Foro / Salud

Chat endometriosis ----salon endometriosis

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 22:16
I
icram_5433265
22/1/08 a las 23:10

chicas hay un salon llamado endometriosis,normalmente lo suelo abrir yo pero hay algun dia que no puedo,me encantaria que vosotras lo abririais siempre esta bien contrastar opiniones y contar experiencias.Gracias,un saludo Ana.

Ver también

V
villar_5381353
30/1/09 a las 4:18

Yo tengo endometriosisi severa
hola ke tal ami me gustaria estar en tu salon d chat ya ke es mejor platicar con gente ke vive y siente lo mismo ke tu y me gustaria salir de dudas ke tengo y compartir experiencias si pudieras contestar tee agradeceria mucho, yo tengo 25 años y 3 años de casada y no mke he podido embarazar.

E
erea_9019498
12/2/09 a las 14:39

Endometriosis
MI HERMANA TIENE ENDOMETRIOSIS SEVERA DESDE HACE 12 AÑOS. NECESITO HABLAR CON OTRAS MUJERES PARA CONTARLE OTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS

J
jingyi_5837833
20/2/09 a las 18:06

Ar361
me gustaria formar parte de tu salon,tengo endometriosis severa de grado 4 ,me han operado 3 veces,en 3 años y medio,la ultima el mes pasado ,extirparon casi el ovario derecho entero,tenia todos los organos pegados y tengo las dos trompas obstruidas,me gustaria saber si alguien se quedo embarazada de forma natural con esto

A
an0N_548401899z
25/2/09 a las 20:39
En respuesta a erea_9019498

Endometriosis
MI HERMANA TIENE ENDOMETRIOSIS SEVERA DESDE HACE 12 AÑOS. NECESITO HABLAR CON OTRAS MUJERES PARA CONTARLE OTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS

Endometrosis
hola ,tengo endometrosis y me gustaria comunicarme con gente que esté en mi misma situación ,me gustariá conoceer a otra gente que tenga el mismo problema para tener más informacion de esta enfermedad

A
abeer_9141965
26/2/09 a las 20:24
En respuesta a villar_5381353

Yo tengo endometriosisi severa
hola ke tal ami me gustaria estar en tu salon d chat ya ke es mejor platicar con gente ke vive y siente lo mismo ke tu y me gustaria salir de dudas ke tengo y compartir experiencias si pudieras contestar tee agradeceria mucho, yo tengo 25 años y 3 años de casada y no mke he podido embarazar.

Hola!!!
holaa niñas animaros que al final lo vamos a conseguir por lo luchadoras que somos, a mi también me operaron en noviembre de dos quistes en los ovarios en el informe pusieron endometrosis vilateral grado IV yo por las tardes abro el salón de endometriosis por si alguna chica pero no coincido con ninguna si alguna quiere hablar conmigo yo estaré encantada me manda un mensaje privado y le envió mi messenger ,

un beso y mucho animo!!!

A
abeer_9141965
26/2/09 a las 20:27
En respuesta a jingyi_5837833

Ar361
me gustaria formar parte de tu salon,tengo endometriosis severa de grado 4 ,me han operado 3 veces,en 3 años y medio,la ultima el mes pasado ,extirparon casi el ovario derecho entero,tenia todos los organos pegados y tengo las dos trompas obstruidas,me gustaria saber si alguien se quedo embarazada de forma natural con esto

Hola lira
lira 512 ya te envie un mensaje privado estare encantada de hablar contigo
un beso

F
fatoma_5957314
2/3/09 a las 16:30
En respuesta a jingyi_5837833

Ar361
me gustaria formar parte de tu salon,tengo endometriosis severa de grado 4 ,me han operado 3 veces,en 3 años y medio,la ultima el mes pasado ,extirparon casi el ovario derecho entero,tenia todos los organos pegados y tengo las dos trompas obstruidas,me gustaria saber si alguien se quedo embarazada de forma natural con esto

En mi caso te cuento
yo tengo también endometriosis grado 4 y desde el momento que me operaron, me dijo bien claro el médico que si me queria quedar embarazada no podría ser de manera natural, tengo las dos trompas obstruidas como tú y muchas adherencias, entonces me dijo que tendría que ser por reproducción asistida FIV es la única manera, me dijo que raramente se puede producir un embarazo espontaneo despues de operar al intentarlo, pero era dificil.
Lo mejor es que no esperes mucho tiempo después de operar y si quieres intentarlo ir a un clinica de reproducción, a mi me ha ido muy bien, despues de un largo camino!!!! me he sometido a FIV y despues de varios intentos ha sido positivo!!!!!!, te deseo mucha suerte.

R
rosio_6265899
22/3/09 a las :17
En respuesta a fatoma_5957314

En mi caso te cuento
yo tengo también endometriosis grado 4 y desde el momento que me operaron, me dijo bien claro el médico que si me queria quedar embarazada no podría ser de manera natural, tengo las dos trompas obstruidas como tú y muchas adherencias, entonces me dijo que tendría que ser por reproducción asistida FIV es la única manera, me dijo que raramente se puede producir un embarazo espontaneo despues de operar al intentarlo, pero era dificil.
Lo mejor es que no esperes mucho tiempo después de operar y si quieres intentarlo ir a un clinica de reproducción, a mi me ha ido muy bien, despues de un largo camino!!!! me he sometido a FIV y despues de varios intentos ha sido positivo!!!!!!, te deseo mucha suerte.

A q clinica fuiste?
yo tb tengo endometriosis. me han dicho q me tengo q operar , pero me da mucho miedo operarme y no poder tener niños luego. en q consiste la operación? cuántos días estuviste de baja? y la recuperación? cuánto te costó quedarte embarazada después de la operación? perdona tantas preguntas, pero me he visto un poco reflejada en tu caso y estoy super nerviosa con lo de no poder tenr niños pues ya son varios los gine q me han recomendado una fiv, preo no me han dicho donde acudir, aghhh!!
bueno muchas gracias

A
an0N_937476199z
23/3/09 a las 23:14

Salon de endometriosis?
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESE SALON CON QUIEN PUEDO CHARLAR ACERCA DE ESO

A
an0N_937476199z
23/3/09 a las 23:16
En respuesta a jingyi_5837833

Ar361
me gustaria formar parte de tu salon,tengo endometriosis severa de grado 4 ,me han operado 3 veces,en 3 años y medio,la ultima el mes pasado ,extirparon casi el ovario derecho entero,tenia todos los organos pegados y tengo las dos trompas obstruidas,me gustaria saber si alguien se quedo embarazada de forma natural con esto

Hola
HOLA QUE TAL SOY SARA TAMBIEN TENGO ENDOMETRIOSIS DONDE PODRIAMOS CHARLAR? HYA UN CHAT POR AQUI O EN EL MESENGER O COMO LE HACEMOS?

A
an0N_937476199z
23/3/09 a las 23:17
En respuesta a villar_5381353

Yo tengo endometriosisi severa
hola ke tal ami me gustaria estar en tu salon d chat ya ke es mejor platicar con gente ke vive y siente lo mismo ke tu y me gustaria salir de dudas ke tengo y compartir experiencias si pudieras contestar tee agradeceria mucho, yo tengo 25 años y 3 años de casada y no mke he podido embarazar.

Soy sara
HOLA TENGO ENDOMETRIOSIS POR QUE NO PLATICAMOS POR EL MESENGER TE DOY MI DIRECCION sarita_802@hotmail.com

S
somia_7976223
6/4/09 a las 18:43
En respuesta a abeer_9141965

Hola!!!
holaa niñas animaros que al final lo vamos a conseguir por lo luchadoras que somos, a mi también me operaron en noviembre de dos quistes en los ovarios en el informe pusieron endometrosis vilateral grado IV yo por las tardes abro el salón de endometriosis por si alguna chica pero no coincido con ninguna si alguna quiere hablar conmigo yo estaré encantada me manda un mensaje privado y le envió mi messenger ,

un beso y mucho animo!!!

Sisi2426
hola alguien para charlar ?., yo tambien tengo dos quistes endometriosicos en el ovario izquierdo

I
izana_5521795
8/4/09 a las 20:47
En respuesta a abeer_9141965

Hola!!!
holaa niñas animaros que al final lo vamos a conseguir por lo luchadoras que somos, a mi también me operaron en noviembre de dos quistes en los ovarios en el informe pusieron endometrosis vilateral grado IV yo por las tardes abro el salón de endometriosis por si alguna chica pero no coincido con ninguna si alguna quiere hablar conmigo yo estaré encantada me manda un mensaje privado y le envió mi messenger ,

un beso y mucho animo!!!

Necesito hablar de la endo con alguien
hola rosa,me encantaria poder charlar sobre la endo co otras mujeres,como lo haceis,atraves del chat? si lo necesitas te envio mi mail

L
lois_7289573
13/4/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_937476199z

Salon de endometriosis?
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESE SALON CON QUIEN PUEDO CHARLAR ACERCA DE ESO

Hola yo tambien tengo endometriosis
Hola,

Me diagnosticaron endometriosis en el músculo obturador interno y he estado tres meses de tratamiento con decapeptyl, mi ginecologo me dijo que en un mes y medio dos meses me bajaria la regla y han pasado ya 70 dias y nada de nada.

Cuando empece con el tratamiento le comente que si tenia que usar anticonceptivos durante el tratamiento y me dijo que el primer mes si luego no pàsaba nada si no los usaba, pero mi pregunta es si alguien sabe si puedo quedarme embarazada antes de que me baje la regla, ya que se empieza a ovular a los cincuenta dias despues del ultimo pinchazo.

L
lidiya_9722449
20/4/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_937476199z

Salon de endometriosis?
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESE SALON CON QUIEN PUEDO CHARLAR ACERCA DE ESO

Finalize mi tx de endometriosis podre quedar embarazada?
hola: soy vanessa tengo 29 años y acabo de finalizar mi tratamiento con lucrin depot por 4 meses, apenas el miercoles 15 me bajo la regla; tarde 2 meses y medio para que me baje y estoy ansiosa por intentar quedar embarazada? sera que alguna de ustedes esta en la misma situacion? me gustaria saber si de manera natural podria lograrlo.
el doctor me dijo que este mes lo intentara natural pero me gustaria saber las experiencias de las demas.
gracias vane

L
lidiya_9722449
20/4/09 a las 20:29
En respuesta a lois_7289573

Hola yo tambien tengo endometriosis
Hola,

Me diagnosticaron endometriosis en el músculo obturador interno y he estado tres meses de tratamiento con decapeptyl, mi ginecologo me dijo que en un mes y medio dos meses me bajaria la regla y han pasado ya 70 dias y nada de nada.

Cuando empece con el tratamiento le comente que si tenia que usar anticonceptivos durante el tratamiento y me dijo que el primer mes si luego no pàsaba nada si no los usaba, pero mi pregunta es si alguien sabe si puedo quedarme embarazada antes de que me baje la regla, ya que se empieza a ovular a los cincuenta dias despues del ultimo pinchazo.

Hola krisper2!! que yo sepa siempre hay la posibilidad!
a mi me inyectaron por ultima vez el 30 de enero y me bajo el 15 de abril osea dos meses y medio despues, yo me ilusione porue pense que estaba embarazada pero nada de nada.
Este mes empieza la busqueda de bebe. Siento que tu y yo estamos en la misma situacion me gustaria ser tu amiga y apoyarnos en esta lucha,
soy vanessa y tengo 29 años soy de mexico y tambien estoy en busca de bebe
saludos y suerte

J
jingyi_5837833
20/4/09 a las 20:33

En donde es ese chat,,,,no lo veo en ningun sitio,rosae60 cual es la direccion
rosa llebo mucho tiempo hablando contigo por el messenger,pero en un salon de endo nunca,haber si me buscas la direccion,y a todas las demas igual,si hay alguien que tenga esa direccion que la ponga porfa,que yo estare encantada de formar parte,y esperiencia tengo bamos,,,,,,,aunque siempre hay algo nuevo,o te sale en otro sitio como me ha ocurrido a mi,que me lo quitan y al mes otra vez vuelve,ponet la direccion,,,,,,,,,,,,,,pero ya

L
lidiya_9722449
20/4/09 a las 20:35
En respuesta a villar_5381353

Yo tengo endometriosisi severa
hola ke tal ami me gustaria estar en tu salon d chat ya ke es mejor platicar con gente ke vive y siente lo mismo ke tu y me gustaria salir de dudas ke tengo y compartir experiencias si pudieras contestar tee agradeceria mucho, yo tengo 25 años y 3 años de casada y no mke he podido embarazar.

Hola sincera 168 como podemos platicar?
hola: yo tambien tengo 3 años de casada y llevo año ymedio buscando bebe me gustaria platicar con alguien que me entienda como le hacemos por msn o por aca
vane

A
abeer_9141965
23/4/09 a las 22:16
En respuesta a jingyi_5837833

En donde es ese chat,,,,no lo veo en ningun sitio,rosae60 cual es la direccion
rosa llebo mucho tiempo hablando contigo por el messenger,pero en un salon de endo nunca,haber si me buscas la direccion,y a todas las demas igual,si hay alguien que tenga esa direccion que la ponga porfa,que yo estare encantada de formar parte,y esperiencia tengo bamos,,,,,,,aunque siempre hay algo nuevo,o te sale en otro sitio como me ha ocurrido a mi,que me lo quitan y al mes otra vez vuelve,ponet la direccion,,,,,,,,,,,,,,pero ya

Hola lira!!
hola cielo yo cuando estoy en casa entro en el chat de aquí de femenino y en el salón pongo chicas con endometriosis pero ahora estoy liada y entro poco pero cualquiera de vosotras lo puede hacer poner el nombre y entrar hablar de nuestra enfermedad.

un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook