Foro / Salud

Champu para caballos a ver si funciona

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:37
R
razan_6327960
28/11/10 a las 12:39

Hola que tal, buscando en internet la pocima magica para mi poco y debil pelo he encotrado esto, champu para caballo a la biotina, pues dicho y hecho ayer mismo me fui al centro conercial y en una tienda grande de animales alli lo encontré, champu ala biotina para caballos, cuesta 10 euros/litro. No tiene ningun insecticida. ASi que hoy mismo lo voy a utilizar, ya ire contando mis progresos si es que los hay.

A ver si podemos aparcar el minosidil, el hierro, la levadura , la.... el..... madre mia y los ... alogenos del techo que hace que se te vea aun mas la cabeza, los tengo colocados del tal manera que no enfoquen cerca de los espejos, porque si no no salgo a la calle.

Un saludo.

Ver también

I
izarbe_9562354
29/11/10 a las 10:37

Champu caballos y alopecia
Hola Eva35. No se si tu tienes problemas de caida del cabello y no se si ya has probado el champu.Me gustaria mucho saber de tu opinion, ya que me falta el empujon para ir a comprarlo y probar. A ver si consigo frenar mi caida, y que el pelo que esta saliendo con el minoxidil, salga fuerte y disimule los clareos de mi casco.Gracias

F
famara_5148481
3/12/10 a las 8:16

Hola eva!
Soy nueva en el foro, pero he tenido desde hace unos 2 anhos el mismo problema del cabello... y lo he intentado todo como vosotras

pero si te digo que me ha funcionado el biotin, te lo compras en cualquier tienda naturista, viene en pastilla y es natural y no es costoso.
consumi un frasco entero, por 2 meses me duro y me salieron cabellitos donde mas faltaban!
lo recomiendo y os recomiendo a todas, es natural y no tienen nada que perder, seguro que con el shampoo para caballos te va a crecer una menuda melena! eso si, con paciencia y buena energia!

saludos!

R
razan_6327960
15/12/10 a las 7:03

Ya lo estoy usando
Bueno por ahora ya tengo todo en casa, las pastillas de biotina, que las he comprado en la tienda de dietetica, por encargo, vienen 100 y cuestas 13 euros, tomas una al día, el champu para caballos tambien tiene que ser a la biotina, lo he usado ya cinco veces, a ver pelo pelo no es que me haya crecido, pero te le da mas volumen, a ver con el tiempo.ç

Tambien sigo con el minoxidil, a ver con esto no he sido constante, quizas por que antes no perdia tanto pelo, pero ahora que me veo brillar la cabeza por entre los cuatro pelos, pues me lo estoy tomando en serio. No se si haré bien pero me lo echo dos veces al dia, y una de ellas, me pongo un gorro de ducha de esos de plastico flojito para que me aguante mas la humedad del minoxidil, no se si será un buen invento, pero vamos a probar.

Ya ire contando, a ver si para la primavera paso la prueba de ponerme debajo de un halogeno y que no se me vea la cabezota.

Un saludo a todas/os.

Se me olvidaba me estoy lavando la cabeza dos veces por semana, pues creo que es lo correcto.

N
naila_8512452
21/12/10 a las 18:05

Ya me he comprado el champú de caballo
Hola chicas, pues yo también me he animado a comprarme el champú. Aunque con cierto miedo, ya me he lavado una vez la cabeza con él. Me asusté mucho pues se me cayó una barbaridad, pero vamos que prácticamente igual que en otras ocasiones. Me noté que me podía peinar mejor, me lo notaba como más fosco, además...creo que se me cae un poquillo menos. No sé, tengo esperanza con el champú. Yo estoy muy preocupada por la caída tan excesiva de mi cabello y esto es lo último que me quedaba por probar. Lo he comprado en EL MOLINO (Getafe- Madrid). Los dependientes me dijeron que la gente se lo lleva mucho para uso de personas. Ya os iré contando.

N
naila_8512452
27/12/10 a las 17:00
En respuesta a razan_6327960

Ya lo estoy usando
Bueno por ahora ya tengo todo en casa, las pastillas de biotina, que las he comprado en la tienda de dietetica, por encargo, vienen 100 y cuestas 13 euros, tomas una al día, el champu para caballos tambien tiene que ser a la biotina, lo he usado ya cinco veces, a ver pelo pelo no es que me haya crecido, pero te le da mas volumen, a ver con el tiempo.ç

Tambien sigo con el minoxidil, a ver con esto no he sido constante, quizas por que antes no perdia tanto pelo, pero ahora que me veo brillar la cabeza por entre los cuatro pelos, pues me lo estoy tomando en serio. No se si haré bien pero me lo echo dos veces al dia, y una de ellas, me pongo un gorro de ducha de esos de plastico flojito para que me aguante mas la humedad del minoxidil, no se si será un buen invento, pero vamos a probar.

Ya ire contando, a ver si para la primavera paso la prueba de ponerme debajo de un halogeno y que no se me vea la cabezota.

Un saludo a todas/os.

Se me olvidaba me estoy lavando la cabeza dos veces por semana, pues creo que es lo correcto.

Llevo como 5 lavadas ya y creo que ya lo voy notando
Hola chicas. Llevo como 5 lavadas con el champú de caballo, lo utilizo dos días en semana y he notado mucha menos caída. Se me sigue cayendo eh...pero no tanto. Hay que utlilizar mascarilla pues seca el pelo un poco pero por lo demás creo que bien. Es pronto para aconsejaros sobre este champú pero creo que promete. Seguiré contandoos mi experiencia.

M
mya_8752486
28/12/10 a las 22:37

Por que no lo intentas
oye pero si es seguro por que eso de utilizar productos para animales como no suena muy bien te paso un tip puedes usar un tratamiento que se llama hair back es con parches y una crema que te ayuda a reforzar tu cabello y hace que te cresca nuevo donde ya no tenias por que no lo intentas, por que usar productos para animales como que no me suena muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir