En respuesta a razan_6327960
Ya lo estoy usando
Bueno por ahora ya tengo todo en casa, las pastillas de biotina, que las he comprado en la tienda de dietetica, por encargo, vienen 100 y cuestas 13 euros, tomas una al día, el champu para caballos tambien tiene que ser a la biotina, lo he usado ya cinco veces, a ver pelo pelo no es que me haya crecido, pero te le da mas volumen, a ver con el tiempo.ç
Tambien sigo con el minoxidil, a ver con esto no he sido constante, quizas por que antes no perdia tanto pelo, pero ahora que me veo brillar la cabeza por entre los cuatro pelos, pues me lo estoy tomando en serio. No se si haré bien pero me lo echo dos veces al dia, y una de ellas, me pongo un gorro de ducha de esos de plastico flojito para que me aguante mas la humedad del minoxidil, no se si será un buen invento, pero vamos a probar.
Ya ire contando, a ver si para la primavera paso la prueba de ponerme debajo de un halogeno y que no se me vea la cabezota.
Un saludo a todas/os.
Se me olvidaba me estoy lavando la cabeza dos veces por semana, pues creo que es lo correcto.
Llevo como 5 lavadas ya y creo que ya lo voy notando
Hola chicas. Llevo como 5 lavadas con el champú de caballo, lo utilizo dos días en semana y he notado mucha menos caída. Se me sigue cayendo eh...pero no tanto. Hay que utlilizar mascarilla pues seca el pelo un poco pero por lo demás creo que bien. Es pronto para aconsejaros sobre este champú pero creo que promete. Seguiré contandoos mi experiencia.