Foro / Salud

Champu de caballo bueno para el pelo???

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 17:43
F
faride_9363787
11/9/11 a las 14:31

Holaaa gente!! he oido que el champu de caballo es muy bueno para acelerar el crecimiento del cabello y previene la caida de éste. Es eso cierto?? quiero probarlo pero antes me gustaria saber si realmente sirve!!
un saludito graciasss!!

Ver también

R
rosel_9077101
14/9/11 a las 12:42

Dicen que sí
Hola saraa1891, yo he oido que si. De hecho conozco gente que lo ha usado y dicen que lo tiene super fuerte y con brillo. Yo personalmente no lo he utilizado, pero no lo descarto.
Un besito

B
bixia_8589223
16/9/11 a las 14:34

Yo lo he probado
Hola saraa
Pues mira ,yo he probado este champú del que tanto hablan,la marca que yo compro es MenForSan champu de caballo a la biotina y la verdad que despues de estar años que el pelo no me crecia puesto que usaba la plancha para alisarlo y el pelo lo tenia fatal ,pues me ha cogido una fuerza increible ademas de no caerse y estar mas saludable ,el crecimiento es bestial ,almenos en mi caso ,,antes no me pasaba por debajo del suje y ahora lo tengo por la cintura y mucho mas fuerte
yo soy d las que me lavo la cabeza dia si y dia no ,y este champu me ha durado 7 meses y aun me queda ,ya casi esta al acabarse ,asi que ya he hecho otra comprita ,lo compro en una tienda online de productos para mascota que se llama petirrojo y la verdad que estoy encantada ,me sale por 7.95 mas 6.50 por los gastos de envio ,pero de verdad que vale la pena .
yo tenia muchas dudas ,pero alfinal me decidi y ha sido lo mejor que podia haber hecho ,porque los resultados son satisfactorios y los que me conocen tambien notan lo rapido que me ha crecido ,
cualquier duda me mandas un privado y te explico mejor
un saludin

F
faride_9363787
30/9/11 a las 17:43
En respuesta a bixia_8589223

Yo lo he probado
Hola saraa
Pues mira ,yo he probado este champú del que tanto hablan,la marca que yo compro es MenForSan champu de caballo a la biotina y la verdad que despues de estar años que el pelo no me crecia puesto que usaba la plancha para alisarlo y el pelo lo tenia fatal ,pues me ha cogido una fuerza increible ademas de no caerse y estar mas saludable ,el crecimiento es bestial ,almenos en mi caso ,,antes no me pasaba por debajo del suje y ahora lo tengo por la cintura y mucho mas fuerte
yo soy d las que me lavo la cabeza dia si y dia no ,y este champu me ha durado 7 meses y aun me queda ,ya casi esta al acabarse ,asi que ya he hecho otra comprita ,lo compro en una tienda online de productos para mascota que se llama petirrojo y la verdad que estoy encantada ,me sale por 7.95 mas 6.50 por los gastos de envio ,pero de verdad que vale la pena .
yo tenia muchas dudas ,pero alfinal me decidi y ha sido lo mejor que podia haber hecho ,porque los resultados son satisfactorios y los que me conocen tambien notan lo rapido que me ha crecido ,
cualquier duda me mandas un privado y te explico mejor
un saludin

Eii
Gracias por comentarme tu experiencia, me he comprado en una tienda de animales de aqui, un champu, me ha costado 7.90 y me dijeron que ese se lo llevaban muchas chicas. A ver que tal va un beso

O
oltita_5456800
26/10/11 a las 12:52

Champu natural
hola solo decirte, que he probado miles de cosas y que el producto que uso ahora es pura magia y estoy encantada me devolvian el dinero yo les devolvi las gracias, lo usamos toda la familia y esta al alcanse de todos. si quieres te mando mi correo y te doy informacion. andreu2527@hotmail.com. un saludo y suerte, escribeme.

S
serin_9440954
26/10/11 a las 15:54

Shampoo de caballo
El shampoo de caballo es muy bueno para la caída del cabello, pero lo reseca mucho. Debes ponerte aceites y cremas para hidratartelo y darte brillo.

B
bixia_8589223
27/10/11 a las 9:02

Es cierto lo reseca
Lo que dice Yamilca11 es verdad ,lo he notado alguna vez que se me ha olvidado ponerme la crema para hidratarlo ,pero como normalmente acostumbro a hacerlo ,tambien una vez por semana me doy una mascarilla y la verdad que tengo un pelo precioso .

A
an0N_848170799z
1/11/11 a las 21:13

Champu de caballo
Si que es cierto que reseca un poco xo la verdad es q va bastante bien yo me noto el cabello como mas esponjoso y bastante mejor asik te animo a probarlo

Y
yudy_6468269
15/1/12 a las 17:33

Champú de caballo
A mí el champú de caballo me va estupendamente. No puedes abusar de él porque puede resecarte el cuero cabelludo si lo usas a diario; en ese caso es mejor alternar: 2 días champú suave, 1 día champú normal y darte mascarilla ese día.
Dicen (y es cierto por lo que he visto) que un champú es bueno cuando te lo aclaras y el pelo "chirría".

A
an0N_935034099z
27/1/12 a las 16:06
En respuesta a yudy_6468269

Champú de caballo
A mí el champú de caballo me va estupendamente. No puedes abusar de él porque puede resecarte el cuero cabelludo si lo usas a diario; en ese caso es mejor alternar: 2 días champú suave, 1 día champú normal y darte mascarilla ese día.
Dicen (y es cierto por lo que he visto) que un champú es bueno cuando te lo aclaras y el pelo "chirría".

Champu de caballo
A mi el champu me va muy bien, no noto que me reseque nada la verdad. Hace que lo uso poco pero lo cierto es que me aguanta mas tiempo sin engrasar y ademas queda muy brillante, me lo recomendó una persona que tiene problemas de alopecia y le va genial. El que compro es de Drasanvi, no se si os suena.

D
dharma_8763039
25/3/12 a las 14:39

¿¿¿¿¿donde puedo comprar champu de caballo en madrid? ???
¿¿¡ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL CHAMPU DE CABALLO EN MADRID?? POR LA ZONA CENTRO?? Llevo tiempo buscandolo y nada....MUCHAS GRACIAS chicas un beso

A
an0N_831804499z
26/3/12 a las 12:53

Champú con biotina
Hola a tod@s:
Cualquier champú que lleve en su composición Biotina es bueno para el cabello. La biotina revitaliza el cuero cabelludo evita la caída y estimula el crecimiento . Su comercialización ha hecho que le llamen champú para caballos, pero en realidad lo que le diferencia de otros champús es esta vitamina. Si quieres un buen champú busca que lleve este componente. Te voy a poner un enlace para que lo mires, aquí esta muy bien de precio http://www.farmaciaencasaonline.es/vitefar-biotina-champu-energizante-capilar-250ml-p-20531.html

Un saludo.

A
an0N_917270899z
1/4/12 a las 15:44

Yo lo probe
yo probe este champu y me reseco el pelo,un producto que me ha ido muy bien es el aceite de amla,me ha fortalecedo el pelo,me freno la caida del pelo y no me reseca,esta aceite es de origen marroqui,va en envase de 200ml es muy bueno,sale en 13 euros mas o menos y lo compre en www.cosmeticamarroqui.es ,ademas tambien he probado otros productos y tienen un aceite de argan bio que es lo mejor,super bueno

Y
yiping_8549994
6/5/12 a las 15:45

Champu de caballo
www.robertocortade.es ahi podreis encontrar champu con biotina adecuado para personas ,

K
karmen_5927504
12/6/12 a las 22:05

No es milagroso
Antena3 realizó un reportaje fantastico donde demostró entre 3 personas q solo una no tenia efectos secundarios de sequedad y picores adicionales, además el ph es más elevado y puede ser contraproducente. Hidrata bien tu cabello y prueba este cepillo:
Dispersa la presión sobre el cabello durante el cepillado y verás como crece con más fuerza y brillo http://bit.ly/K2TcYD

D
darius_9614165
24/3/15 a las 17:43

Pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram