En respuesta a bixia_8589223
Yo lo he probado
Hola saraa
Pues mira ,yo he probado este champú del que tanto hablan,la marca que yo compro es MenForSan champu de caballo a la biotina y la verdad que despues de estar años que el pelo no me crecia puesto que usaba la plancha para alisarlo y el pelo lo tenia fatal ,pues me ha cogido una fuerza increible ademas de no caerse y estar mas saludable ,el crecimiento es bestial ,almenos en mi caso ,,antes no me pasaba por debajo del suje y ahora lo tengo por la cintura y mucho mas fuerte
yo soy d las que me lavo la cabeza dia si y dia no ,y este champu me ha durado 7 meses y aun me queda ,ya casi esta al acabarse ,asi que ya he hecho otra comprita ,lo compro en una tienda online de productos para mascota que se llama petirrojo y la verdad que estoy encantada ,me sale por 7.95 mas 6.50 por los gastos de envio ,pero de verdad que vale la pena .
yo tenia muchas dudas ,pero alfinal me decidi y ha sido lo mejor que podia haber hecho ,porque los resultados son satisfactorios y los que me conocen tambien notan lo rapido que me ha crecido ,
cualquier duda me mandas un privado y te explico mejor
un saludin
Eii
Gracias por comentarme tu experiencia, me he comprado en una tienda de animales de aqui, un champu, me ha costado 7.90 y me dijeron que ese se lo llevaban muchas chicas. A ver que tal va un beso