Foro / Salud

Problemas genitales al montar a caballo

G
gissel_5433277
19/2/18 a las 2:46

Hola, llevo dos semanas aprendiendo a montar a caballo y como muchas habreis escuchado, mis padres no dejaban de decir que es peligroso para las chicas porque se nos puede romper el himen. Yo estaba muy preocupada, asi que imaginaos mi sorpresa cuando vi que los problemas los tiene un chico que se apunto el mismo dia que yo porque se espachurra sus partes cuando el caballo trota.

La profesora siempre lo esta corrigiendo pero siempre le acaba pasando. Al pobre le da mucha vergüenza y intenta disimular pero se le nota mucho. La cosa es que el otro dia no se que le paso que se hizo mucho daño, sa vez hasta lloro, tuvieron que ponerle hielo y no volvio a montar. Y hoy no ha venido porque todavia tiene los huevos mal. Debio hacerse una buena tortilla.

A mi me da pena pero tambien me hace gracia porque supuestamente somos las chicas las que tenemos problemas y voy y descubro que son los chicos los que los tienen. Para mi es un ejemplo de lo machista que es la sociedad, que intenta asustar a las mujeres para que no hagamos algo donde los hombres tienes problemas.

Conocias este problema o a alguien que lo haya tenido?
Que opinas del tema?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram