Foro / Salud

Chamosa, lalinde, porcuna??no se que hacer??

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 18:03
S
sotera_6185823
15/11/11 a las 23:43

Hola a todo!! Me gustaría que gente que se haya operado con estos cirujanos comenten que tal su experiencia...
Tengo cita con ellos en diciembre para informarme y decidirme por uno....me quiero hacer un aumento de pecho pero mirando en los foros unos hablan bien y otros mal del mismo cirujano y eso me hecha para atrás
Ayuda por favorr!!!!

Ver también

C
chorok_5339274
15/11/11 a las 23:58

Holaaaaaaaaa
siempre hablaran unas bien y otras mal desde su propia experiencia siempre esta bien mirar opinones de cirujanos, escuchar y leer relatos, pero ante todo a quien tiene que conbencer el cirujano con sus explicaciones y darte seguridad es EL, no las opiniones, por que como todo a unas las habra ido bien con pepito, pero a otras les habra ido fatal con pepito y eso no dice que sea un mal cirujano.
Siempre escuchar cosas sobre ciertos cirus te da confianza pero a quien realmente tiene qu dar seguridad es el cirujano ati Un saludo y espero que tengas resultado en tu busqueda

N
ninfa_9403792
21/11/11 a las 23:54

Dudas en la elección del cirujano
Hola.
A mi me pasa lo mismo, yo he ido a Peñas, Porcuna y Chamosa, pero todavia no lo tengo claro.
¿te parece q nos pasemos los correos y hablamos por privado?a ver si entre las dos nos ayudamos!
un saludo!

W
wissal_9038332
29/11/11 a las 20:29

Lalinde? ni se te ocurra!!
a mi me dejo la nariz hecha una mierda!!!

W
wissal_9038332
25/12/11 a las 21:21
En respuesta a chorok_5339274

Holaaaaaaaaa
siempre hablaran unas bien y otras mal desde su propia experiencia siempre esta bien mirar opinones de cirujanos, escuchar y leer relatos, pero ante todo a quien tiene que conbencer el cirujano con sus explicaciones y darte seguridad es EL, no las opiniones, por que como todo a unas las habra ido bien con pepito, pero a otras les habra ido fatal con pepito y eso no dice que sea un mal cirujano.
Siempre escuchar cosas sobre ciertos cirus te da confianza pero a quien realmente tiene qu dar seguridad es el cirujano ati Un saludo y espero que tengas resultado en tu busqueda


ami EL no me dio seguridad porq en vez de decirme: oye mira tu nariz es dificil de que quede bien pero quedara algo mejorada; el muy perro se calló y me ha dejado partes peor .Luego fui a un cirujano y todos los errores que habia cometidao Lalinde , y que yo los veia, este otro cirujano me los dijo sin yo decirle nada.Me dijo: a los lados no ha roto el tabique,de arriba a limado demasiado, luego la punta te la ha dejado torcida....

asi que NO OS OPEREIS CON LALINDE.

Fallos podemos cometer todos, pero ser un cinico y esconderse cuanto te has gastado 6000 euros....como que me parece que le echa mucho morro!

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 18:01

Podria pasarme la contra??
y como fuern redonadas¿¿

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 18:03
En respuesta a ninfa_9403792

Dudas en la elección del cirujano
Hola.
A mi me pasa lo mismo, yo he ido a Peñas, Porcuna y Chamosa, pero todavia no lo tengo claro.
¿te parece q nos pasemos los correos y hablamos por privado?a ver si entre las dos nos ayudamos!
un saludo!

Hola
finalmente porcuna o chamosa,q crees???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook