Foro / Salud

Dr. porcuna

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 18:28
A
aurora_9390798
9/4/10 a las 23:14

Alguien tiene referencias?

Ver también

K
kyara_5686836
12/4/10 a las 21:31

Antonio porcuna
Hola, Selan17,

yo me opere en Marzo con el Dr. Porcuna. me puso 360cc anatomicas Mcghan serie MX por el surco....... (dicen que son las mejores protesis que hay en el mercado con diferencia).
yo soy madre de dos peques y di el pecho mucho tiempo, estaba vacía y me ha dejado como cuando tenia 18 años.
el es un cirujano con mucha experiencia, jefe de cirugia plastica del hospital gomez ulla, estudio en la universidad de sevilla,
cursos en EEUU y en Italia, ex.presidente de la SECPRE, y un encanto. Explica las cosas con mucha paciencia, el equipo en quirofano es bueno
y opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca por privado que esta MUY bien. Te llama despues de l cirugi para ver que tal vas. Los puntos se absorven y no hay que quitarlos, no te pone vendas, solo el sujetador y la banda elastica, pero si pone drenajes.
Yo estoy contenta y te lo recomiendo. Espero que esto te sirva.

N
nayua_5730146
13/4/10 a las 19:31
En respuesta a kyara_5686836

Antonio porcuna
Hola, Selan17,

yo me opere en Marzo con el Dr. Porcuna. me puso 360cc anatomicas Mcghan serie MX por el surco....... (dicen que son las mejores protesis que hay en el mercado con diferencia).
yo soy madre de dos peques y di el pecho mucho tiempo, estaba vacía y me ha dejado como cuando tenia 18 años.
el es un cirujano con mucha experiencia, jefe de cirugia plastica del hospital gomez ulla, estudio en la universidad de sevilla,
cursos en EEUU y en Italia, ex.presidente de la SECPRE, y un encanto. Explica las cosas con mucha paciencia, el equipo en quirofano es bueno
y opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca por privado que esta MUY bien. Te llama despues de l cirugi para ver que tal vas. Los puntos se absorven y no hay que quitarlos, no te pone vendas, solo el sujetador y la banda elastica, pero si pone drenajes.
Yo estoy contenta y te lo recomiendo. Espero que esto te sirva.

Que bueno leer esto!!!!
hola boobita!

Yo me opero pronto con tu doctor y estoy super confiada que todo va a salir bien. Leer tu mensaje fue muy bueno porque me sa más confianza aún. Tu ya estás bien recuperada???
un beso

K
kyara_5686836
16/4/10 a las 10:38
En respuesta a nayua_5730146

Que bueno leer esto!!!!
hola boobita!

Yo me opero pronto con tu doctor y estoy super confiada que todo va a salir bien. Leer tu mensaje fue muy bueno porque me sa más confianza aún. Tu ya estás bien recuperada???
un beso

Hola
lolamadrid, acabo de ver tu mensaje! Gracias.
yo llevo 24 días operada y me siento muy bien, con fuerzas, y haciendo vida casi normal.
Lo pero fueron los primeros tres días...... Hay que tomar las medicinas tal y como el te lo dice y no moverse mucho!
el tercer día me fui de paseo 20 minutos, pero el cuarto me fui de paseo 4 kilometros!
Tenia molestias y algún doloricito, pero cada día me voy viendo y sintiendo mejor.
Ahora se me ha pasado la hinchazón y me las veo muy bonitas y proporcionadas con mi cuerpo.
Empecé a trabajar el día 11 post op, lenta pero segura y esta semana ya como siempre o sea, a tope.

Si finalmente lo haces con el Dr. Porcuna te pones en muy buenas manos.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribirme. Ciao Guapa!

O
omara_7491303
19/4/10 a las 8:11

Doctor porcuna, gran profesional
LLevo dos dias operada por el del pecho y estoy totalmente feliz, es muy profesional y como persona muy agradable, me ha dejado fenomenal y te puedo decir que apenas siento dolor, estoy encantada. ¡TE LO RECOMIENDO 100%¡

A
ageda_5990096
27/5/11 a las 18:28

Decpcionada
Hola, a mi me oper el Dr. Porcuna, me realiz un mini liftin ,
solo la parte inferior de la cara., a los cuatro meses estaba como si no me hubiera hecho nada, fui a la consulta y la solucin que me dio fue que me hacìa un piling abrasivo en quirofano para que se tensara la piel, (queria hacerme otra escabechina) No quiero saber nada de este sr. Yo creo que es màs especializado en cirugia corporal, pero la facial no la domina...Pués que se dedique a lo que domina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir