En respuesta a zainab_6323054
Hola wapa
yo me opere con porcuna el 18feb y como tu estaba asustadisima o lo siguiente.
Estate tranquila, que ni te enteras de la operacion, lo ultimo que recuerdas es a el hablandote tan normal y un momento despues estas ahi soñando tan feliz y de repente oyes voces diciendo q respires hondo y que ya estas operada y que todo ha salido perfectamente!! yo flipaba ... es una sensacion superrara!!! Asi que por eso te diré q no te preocupes
A mi el primer dia q fui me dio a elegir entre 245cc y 280cc pero despues me recomendó siempre 280 xq decia que si no no se me iba a notar apenas.. Fijate, era el el que me decia eso mientras q yo tenia miedo de que fuera demasiado..
No se, te diría que te fiaras de el xq parece que sabe bastante. Te has hecho la prueba con las que tiene de muestra?? ahi puedes ver tambien mas o menos...
Yo estoy contenta a falta de ver el resultado supernatural que buscaba xq las tengo que parece q me fueran a estallar... pero estoy contenta, vestida queda genial, auqnue estoy deseando quitarme el suje ortopedico este...
Y nada, el postoperatorio es algo mas durillo pero bueno, merece la pena x el resultado.
Ya me contarás que tal te ha ido
Un beso y suerte!!!
Hola yo tambien me opero con el en abril
Hola me alegro de q te haya ido tan bien, yo me opero el dia 27 de abril con el mismo doctor, a mi en principio me recomendo 280cc pero estoy pensando en ponerme 320cc tengo un pequeño lio con eso yo peso 54kg y mido 1.60.
Respecto a la operacion estoy bastante nerviosilla, sobre todo por el post, espero que me vaya tan bien como a ti.
Las cicatrices se te notan mucho, y una pregunta van justo por el surco mamario o un poco por encima? es una duda y cuantos puntos te han dado. Un besito y gracias.-