En respuesta a eluska_5645664
Casi decidida
Hola guapa! ya estoy casi decidida a operarme con el doctor porcuna, a falta de que me hagan la prueba en el simulador para ver cuanto me ponen. Como de contenta has quedado tu con el resultado?? te ves poco? te ves bien? te ves mucho??....no quiero algo vulgar...pero tampoco quiero quedarme corta.
Mil gracias! un beso!
Hey
Estoy contenta! Me ha quedado un pecho muy muy natural, y eso que todavia le queda por ablandarse un poco y colocarse todo bien. Hace dos meses justo que me opere , y ya sabes que a esto hay que darle unos meses para que todo este como quedara finalmente.
El busca mucho la naturalidad asi que fiate de el y de su consejo.
Me puse al final 280 y no te voy a mentir, en algun momento he pensado que igual me deberia haber puesto mas, pero todos me dicen que no me hubiese pegado mas porque soy delgadita, pero ya sabes.. La avaricia! Jajaja pero nada nada he quedado muy contenta en todos los sentidos y a veces incluso yo misma pienso que mas, habria estado feo!
Si tienes cualquier duda de cualquier tipo me puedes escribir por aqui o por privado.
Y si no, espero que salga todo de maravilla y confia en el que es un tio estupendo