Quería compartir con vosotras mi experiencia con este cepillo eléctrico recargable. Hace ya un tiempo andaba buscando comprar uno, pero claro hay tantos y de precios tan distintos...que no tenía ni idea. Quería uno que fuera bueno, pero que no costara 100 como los hay por ahí...
Por suerte, soy embajadora de la web próxima a ti, que si no la conocéis os la recomiendo 100% porque todo son ventajas!
Fui seleccionada para probar el cepillo recargable Oral-B PRO 600 y la pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección. La pasta ya la conocía, ya que soy consumidora de los dentífricos de oral-b los cuales también recomiendo por su amplia protección.
Pues tras probar el cepillo puedo decir que estoy encantada! Es una maravilla! Anteriormente nunca había utilizado uno eléctrico y al principio fue un poco raro la verdad. Pero una vez que te acostumbras, es un placer. Lo primero es la rápidez, con 2 min, que ademas te los marca el cepillo con una vibración en intervalos de 30 seg, es suficiente para un cepillado eficaz. Llega a todas las zonas gracias a la forma de su cabezal. La limpieza es más profunda. Yo lo he notado, sobre todo en la parte interior de los dientes.
Lo mejor de todo es su relación calidad precio.
Yo solo puedo decir, que si estáis pensando en comprar uno y no queréis gastar un dineral, elijáis este modelo de oral-b!!