Foro / Salud

Cepillo dental iónico

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:39
N
noemi_9089357
29/4/11 a las :16

Hola, quería compartir con todas vosotras lo que para mi ha sido un auténtico descubrimiento.

Hace unas semanas me compré un cepillo dental iónico hYG y estoy encantada en www.marbarcare.com

es mucho más efectivo contra la placa dental y las manchas y ahora tengo los dientes más blancos.

¡Y sólo me costó 15 euros!

Saludos

Ver también

A
aydee_9860499
29/4/11 a las 11:30

Odontologia holistica
Hola , soy dentista y me preguntaba si habia gente de Sevilla interesada en visitar alguna clinica dental holistica en Sevilla, estoy interesada en ver si me monto una clinica por aqui. Si desean saber mas sobre la odontologia holistica, solo es escribirme que respondere sus dudas.

L
liyuan_8410400
28/9/11 a las 17:39
En respuesta a aydee_9860499

Odontologia holistica
Hola , soy dentista y me preguntaba si habia gente de Sevilla interesada en visitar alguna clinica dental holistica en Sevilla, estoy interesada en ver si me monto una clinica por aqui. Si desean saber mas sobre la odontologia holistica, solo es escribirme que respondere sus dudas.

Curiosidad
Vivo en un pueblo en Córdoba y estoy interesada en visitar dentista holístico, aquí no lo encuentro. Estoy contactando con una clínica en Madrid ya que viajo a menudo y tengo familia allí.
Me puedes explicar en qué consiste y si tú tienes consulta en Sevilla? el precio y demás.

Gracias por tu atención.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook