Foro / Salud

Alguien ha tomado meso oral?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 17:13
I
inssaf_6435486
10/8/06 a las 19:24

hola alguien de ustedes ha tomado las gotitas de meso oral , ya saben cual , segun k sirven pa bajar de peso alguien le ha dado resultado?

bueno spero su resp gracias sldos

Ver también

F
fikria_5655127
10/8/06 a las 23:40

Me parece interesante
Hola luna, me parece muy interesante. A mi también me gustaría que alguien nos diera información ya que yo me estoy haciendo la meso virtual y las meso orales para la caída del cabello dicen que va mejor que la meso capilar. ¿Cómo se llama y donde se puede conseguir la meso oral? ¿lo sabes?

Un beso.

I
inssaf_6435486
11/8/06 a las 20:40
En respuesta a fikria_5655127

Me parece interesante
Hola luna, me parece muy interesante. A mi también me gustaría que alguien nos diera información ya que yo me estoy haciendo la meso virtual y las meso orales para la caída del cabello dicen que va mejor que la meso capilar. ¿Cómo se llama y donde se puede conseguir la meso oral? ¿lo sabes?

Un beso.

Meso _oral
hola , como stas, lo del meso oral si lo he visto k lo anuncian en la tv y lo he visto en internet , pero hasta eos no e smuy caro , pero si m gustaria saber d alguien k lo ha probado y sonre todo k l ha funcionado antes de comprarlo , buen tmando link p chekes ok ciao saludos

http://www.mesoral.com/index.htm

F
fikria_5655127
13/8/06 a las 1:59
En respuesta a inssaf_6435486

Meso _oral
hola , como stas, lo del meso oral si lo he visto k lo anuncian en la tv y lo he visto en internet , pero hasta eos no e smuy caro , pero si m gustaria saber d alguien k lo ha probado y sonre todo k l ha funcionado antes de comprarlo , buen tmando link p chekes ok ciao saludos

http://www.mesoral.com/index.htm

Ten cuidado!!
Hola luna, gracias por ponerme el link.
He echado un vistazo a la pág, y he de decirte que no me inspira confianza.
Un consejo, cuando tengas que tomarte algo, que sea comprado en la farmacia o en herbolarios,porque muchas veces con todas estas cosas estamos jugando con nuestra salud.
Un beso.

S
salam_5734544
16/7/09 a las 18:34
En respuesta a fikria_5655127

Ten cuidado!!
Hola luna, gracias por ponerme el link.
He echado un vistazo a la pág, y he de decirte que no me inspira confianza.
Un consejo, cuando tengas que tomarte algo, que sea comprado en la farmacia o en herbolarios,porque muchas veces con todas estas cosas estamos jugando con nuestra salud.
Un beso.

Presta atencion
hola muchas de las promociones que se ven en la tv son puras charlaterias para sacarnos dinero a la gente como creen que vaya ha ser normal poder adelgazar y quedar con la figura perfecta de una modelo tan solo en un lapso de 30 dias ojo hay que consultar primero a un medico que nos aconseje

A
anisha_5133445
3/11/11 a las 17:13

Si las he probado
HOLA! YO LAS PROBE, Y ME LAS TOMABA JUNTO A UNAS PASTILLAS, QUE SON NATURALES LLAMADAS WEIGHT TRIM EX, Y ME FUNCIONARON. BAJE 30 LIBRAS EN POCO TIEMPO. NO TUVE NINGUN EFECTO SECUNDARIO, Y AL DEJAR DE TOMARLAS NO ENGORDE EL DOBLE NI NADA POR EL ESTILO. HE SUBIDO DE PESO ULTIMAMENTE, PERO NO POR CAUSA DE MESO ORAL, SINO PORQUE ME HE DESCUIDADO Y NO ME ESTOY ALIMENTANDO COMO DEBO. PERO TE LAS RECOMIENDO. CON LAS PASTILLAS HACEN LA COMBINACION PERFECTA. SON UN EXITO! VOY A VOLVER A COMPRARLAS EN ESTOS DIAS. DE HECHO, POR ESO ENCONTRE ESTE FORO, PORQUE ESTABA ENTRANDO EN INTERNET PARA BUSCARLAS. HAY UNA PAGINA (QUE ES DONDE LAS COMPRO) LLAMADA www.ponteflaquito.com AHI VENDEN DE TODO (SUPLEMENTS OUTLET DISTRIBUTORS). CON UNA DIETA RICA EN PROTEINAS, NO COMIENDO CHATARRA, NI TOMANDO REFRESCOS, Y SIN MORIRTE DE HAMBRE, PUEDES REBAJAR. YO HACIA ZUMBA DESDE MI CASA, 3 0 4 VECES A LA SEMANA. TE LAS RECOMIENDO Y A CUALQUIERA QUE PUEDA LEER ESTO. SI FUNCIONAN! Y CON LAS PASTILLAS, MEJOR AUN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest