Foro / Salud

Aumentar pechos con anticonceptivos orales??

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 23:15
Y
yuefen_9003230
28/10/02 a las 16:33

Hola compañeras, kiero saber si alguien ha toomado algún tipo de anticonceptivos orales para aumentar el pecho (aunque sea un poco solo) porque este problema me tiene acomplejada y solo podría solucionarlo de esa manera.Se necesita receta médica o puedo pedirlo directamente en la farmacia? sobre que precio tienen? tengo 21años y reglas abundantes y dolorosas, también kería saber si hace engordar demasiado las caderas,gracias.

Ver también

A
aloma_8609942
28/10/02 a las 18:18

Q te lo recete el medico
Hola para comprarlas no es necesario receta medica pero en mi opinion antes de comprartelas debes de ir al medico y ser él quien te recete las que sean adecuadas para ti, ya que tienen efectos secundarios y a cada persona le afecta de una manera o de otra aun tomando la misma pastilla con esto quiero decirte q el aumento de pecho no es tal ya que simplemente se te hincha pero como uno de los tantos efectos secundarios q puede producirte.
Si retienes liquidos es posible que aumentes algo de peso lo que se traduce en aumento de pecho, de caderas....(tb como efecto secundario)por eso es muy importante q te las recete un medico.
hay personas q tomandolas no han tenido efectos secundarios y otras han tenido q cambiar de pastillas por otras mas suaves
Suerte y espero haberte ayudado.


UN SALUDO

D
dione_6279921
30/10/02 a las 23:15

La verdad es que no es verdad que te aumenta los pechos
hola, mi nombre es erika, yo tomo antoconceptivos desde hace ya un tiempo.
te cuento que existen varios tipo de ellos, pero los que mas se recomiendas son los de bajo contenido de hormonas.
es verdad que los anticoncetivos, tiene efectos secundarios, pero es segun el organisno, y a cuales tomes.
si tomas los de bajas hormonas es muy raro que esto suceda, pero de ninguna manera aumenta los pechos, pero lo bueno es que si sos de sufrir de intensos dolores menstruales, los anticonceptivos te los calma, y a parte de disminuye el sangrado menstrual.
igualmente consulta a tu ginecologo/a de cabezara para informarte mas.
un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest