Foro / Salud

Anticonceptivos orales no?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 13:47
A
an0N_629004399z
22/3/07 a las :02

hola guapas e leido en una charla una chica que dejo las pastillas 3 dias antes de la operacion porque?sabeis algo del tema?yo no las pienso dejar porque entonces iria con la regla y me imagino que como yo la mayoria no?ami me han hecho otras operaciones y de eso nunca se me dijo nada incluso yo llevaba mi pastillita a la clinica(hay mas riesgo de embarazo por la tralla de medicacion)pero el ciclo que yo sepa no hay porque interrumpirlo que pensais vosotras?gracias

Ver también

G
guimei_5530241
22/3/07 a las 9:58

Pues a mi no me a coemntado nada la ciru ??¿¿
A mi no me a dixo nada, de todas maneras luego le preguntare, alomejor en el caso de reduccion no hace falta o que???

A
aglaya_9876517
22/3/07 a las 10:25

Hola, aki la explicación
los anticonceptimos suelen ocasionar problemas en la coagulación de la sangre, por ello a segun k personas les es totalmente contraindicado. Preguntalo al cirujano a ver k te comenta, pero lo k si deberías controlar es todo lo k tenga aspirina ya k es un anticoagulante y podría provocar hemorragias en la operación. Un beso

L
lua_5325228
22/3/07 a las 13:04

Dios!
yo tomo la yasmin y sus componentes son

Cada GRAGEA contiene:

Drospirenona...................... 3.0 mg

Etinilestradiol..................... 0.03 mg

Excipiente, c.b.p. 1 gragea.



A mi lo unico que me dijo el cirujano es que no me tomara nada que tuviera aspirina :S (acido..blabla)

N
noel_5337673
22/3/07 a las 13:07

Hola
ami mi ciru (Nogueira) me dijo que tenia que dejarlas, para evitar la inflamacion del pecho que provocan las pastillas. un besito

G
guimei_5530241
22/3/07 a las 13:08
En respuesta a lua_5325228

Dios!
yo tomo la yasmin y sus componentes son

Cada GRAGEA contiene:

Drospirenona...................... 3.0 mg

Etinilestradiol..................... 0.03 mg

Excipiente, c.b.p. 1 gragea.



A mi lo unico que me dijo el cirujano es que no me tomara nada que tuviera aspirina :S (acido..blabla)

Yo tambien tomo yamin¡¡
jaja entonces tenemos o no k dejar de tomarla???¿¿

L
lua_5325228
22/3/07 a las 13:20


mierda!!! ahora estoy hecha un lio! me opero el dia 28 :S el miercoles ke viene! ninguno de los componentes de yasmin tienen que ver con los de la aspirina, que es lo unico que me recomendó que no tomara :S

S
siana_9393739
22/3/07 a las 13:36

Medicamentos....
Hola wapi, soy yo¡¡¡,
A mi me lo dijo el anestesista, me quitó tres días antes, varios medicamentos de los q tomo. Uno de ellos era progesterona. Y de la aspirina me dijo q 8 días antes...ni una.
El ciru, solo me habló de la aspirina, a los otros medicamentos no le dió importancia...
Hablalo, con ellos...ah.¡¡¡ y la regla...debe de estar más asustada q yo...porq aún no ha aparecido¡¡¡¡
Tenía q haberme llegado el mismo día...o el de antes,han pasado dos desde la operación...y ni flores

L
lua_5325228
22/3/07 a las 13:47
En respuesta a siana_9393739

Medicamentos....
Hola wapi, soy yo¡¡¡,
A mi me lo dijo el anestesista, me quitó tres días antes, varios medicamentos de los q tomo. Uno de ellos era progesterona. Y de la aspirina me dijo q 8 días antes...ni una.
El ciru, solo me habló de la aspirina, a los otros medicamentos no le dió importancia...
Hablalo, con ellos...ah.¡¡¡ y la regla...debe de estar más asustada q yo...porq aún no ha aparecido¡¡¡¡
Tenía q haberme llegado el mismo día...o el de antes,han pasado dos desde la operación...y ni flores

:s
:/ pues a mi no me han comentado ni eso :S joer...weno esta tarde llamo y ya os cuento :_

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir