Foro / Salud

Centro de acupuntura

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 20:37
S
soulaf_8527999
1/9/05 a las 14:36

Hola,
Me gustaria que alguien me aconsejase algun centro de acupuntura.
Se que puedo encontrar muchos en las paginas amarillas, pero preferiria alguno recomendado.

Gracias y besos
Geminis33

Ver también

I
irshad_5990317
1/9/05 a las 19:12

Es el instituto europeo de elasterapia
Geminis, yo estuve buscando también diferentes centros de medicinas alternativas porque estaba cansada de perder la salud con medicamentos. Te puedo nombrar una lista enorme; he estado recoriendo media españa, desde el país basco hasta madrid, málaga, etc. Pero para mí, sin lugar a dudas el instituto europeo de elasterapia es el mejor - te dan una atención exquisita y la profesionalidad se nota en las numerosas técnicas que aplican. Yo fuí porque tenía fibromialgia y salí de ahí como nueva. Ya ha pasado de todo esto 2 años y sigo estupenda. Y tienen todo lo que te puedas imaginar, desde acupuntura hasta hidroterapia de colon. Bueno, es mejor que entres en la página web y te informes. Besitos. Vas a alucinar, te lo aseguro.
Cristi.

A
an0N_631335299z
7/9/05 a las 20:37
En respuesta a irshad_5990317

Es el instituto europeo de elasterapia
Geminis, yo estuve buscando también diferentes centros de medicinas alternativas porque estaba cansada de perder la salud con medicamentos. Te puedo nombrar una lista enorme; he estado recoriendo media españa, desde el país basco hasta madrid, málaga, etc. Pero para mí, sin lugar a dudas el instituto europeo de elasterapia es el mejor - te dan una atención exquisita y la profesionalidad se nota en las numerosas técnicas que aplican. Yo fuí porque tenía fibromialgia y salí de ahí como nueva. Ya ha pasado de todo esto 2 años y sigo estupenda. Y tienen todo lo que te puedas imaginar, desde acupuntura hasta hidroterapia de colon. Bueno, es mejor que entres en la página web y te informes. Besitos. Vas a alucinar, te lo aseguro.
Cristi.

Medicina alternativa
HOLA QUISIERA ME DEJERAN MAS A SERCA DE LA MEDICINA ALTERNATIBA QUISISRA SABER A SERCA DE LA ACUPUNTURA MUCHAS GRACIAS MARIA EUGENIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir