Foro / Salud

Cefaleas o migrañas, ss o privado? ayuuudaaaa!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 17:51
E
eluska_5942752
31/1/11 a las 14:44

Yo personalmente amigas en mi propia experiencia mirad sufro de cefalea tensional hace 7 meses con algun brote de migraña, ya estoy cansada y por mas que inssisti a mi medico que me mandara un Neurologo lo tuvo que tratar el! me dio medicacion para ello que creo no funciona porque voy de mal en peor, y ya entrando en depresion, osea que despues de 6 meses y medio por fin se digno a mandarme a un neurologo tengo que esperar 3meses mas de castigo para acudir a la consulta , despues de darme semejante disgusto me dije "vamos a ver y por queno voy a una clinica privada, y digo que por favor desearia que me viera un Neurologo pronto,llame a una clinica privada en valladolid por que soy de valladolid, la señorita muy amable me dice que la proxima cita seria dentro de 4 Meses!!!!! fliiipeeeeeeeee!!!.... Diios mio ni pagando dinero me ve un neurologo, pero esto que es??? LLamo otra muy famosa en rcoletas y tampokco porque dicen que ya no pasan esa consultas, llamo una normalita y me salta el contestador....Esto que essss????? Y si voy a Urgencias me chutan de momento me quitan el dolor y ya esta el parche puesto. Todo esto que acabo de contarles es tan real como la vida misma, no me extraña que la gente se desespere por que yo ya VIVO SIN VIVIR EN MI, a si que si conoceis un Neurologo en Valladolid que me puedad ver a corto plazo, os lo agradeceria profundamente. Un Saludo a todos.

Ver también

R
rymma_9441235
31/1/11 a las 16:38

Hl
Hl un chico d 29 ans d cantabria.sufri fuerte dolor d kabeza ac tiempo se m pasaron tomand y tomand ibuprofenos ,sufro ansiedad dsd ac 2 ans y algo lo e pasao realmnt mal sin salir d ksa un tiempo,soy muuy ipocondriaco,el kaso essq mvolvieron asi cm pinchazos enla cabza pr s an pasao ,tng una specie d zumbido enlos oidos ,nl izkierd sobre todo, avecs s va otras oye. Xla noche sobre tdo,sty a uns dias qmden los resultados d analisis y aber.m gustaria charlar cntigo

E
eluska_5942752
3/2/11 a las 17:51
En respuesta a rymma_9441235

Hl
Hl un chico d 29 ans d cantabria.sufri fuerte dolor d kabeza ac tiempo se m pasaron tomand y tomand ibuprofenos ,sufro ansiedad dsd ac 2 ans y algo lo e pasao realmnt mal sin salir d ksa un tiempo,soy muuy ipocondriaco,el kaso essq mvolvieron asi cm pinchazos enla cabza pr s an pasao ,tng una specie d zumbido enlos oidos ,nl izkierd sobre todo, avecs s va otras oye. Xla noche sobre tdo,sty a uns dias qmden los resultados d analisis y aber.m gustaria charlar cntigo

ok siempre podremos comunicarnos por aki, ha ber si tienes suerte y ya me iras contando como te va, yo estoy a la espera de neurologo y pscologo... tambien soy hipocondriaca, tu tranquilo y animo ya me iras diciendo. un Saludo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook