Foro / Salud

Cavitacion en sevilla la alternativa a la liposuccion (sin cirugia)

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 23:59
A
amada_6374275
26/6/09 a las 21:12

Yo tengo un centro en el Hotel Al-Andalus Palace en SEvilla al lado del campo
del Betis, he puesto nueva la cavitación y como oferta especial he puesto el
pack de 1 trtamiento de preparacion + 6 cavitaciones + 6 presoterapias + crema
de tratamiento en casa por 390 tlf.637169583 www.fitnessybelleza.com

La Cavitación es una tecnica nueva tratada como la verdadera alternativa a la liposucción, su funcionamiento se basa en unas ondas de corriente ultrasonica que rompe los adipositos (triglicéridos) y los convierte en una sustancia liquida (diglicerido) que después va a ser eliminada como desecho por las vias urinarias y la linfa. La duración para zonas muy localizadas es de unas 6 sesiones complementadas con presoterapia, para zonas mas amplias serian de 10 sesiones a adelante dependiendo de la zona a tratar. Las 4 primeras sesiones se dan dos cada semana, y el resto una por semana, que podría ser complementada con otra sesion más semanal de presoterapia o masajes. La perdida estimada es de 6 a 8 centimetros en 6 sesiones, siendo este dato muy variable porque hay muchos factores que podrían alterarlo. Sus efectos son notables desde la primera sesión. La sesión siempre va acompañada de presoterapia para ayudar a eliminar por via urinaria y linfatica esa grasa ya degradada.
El precio estimado por sesión en centros de toda España es de 90 a 180.

La Presoterapia es un equipo que te realiza a traves de bombeos de aire un drenaje linfatico completo, es una tecnica que se usa para celulitis edematosas, retención de liquido, piernas pesadas, tensiones musculares Su tratamiento puede ser de una sola sesión para relajar piernas pesadas, aliviar la circulación sanguinea y relajar, o de varias sesiones para retención de liquidos y obesidad o celulitis.


Ver también

I
imelda_6519065
4/6/10 a las 2:57

Dudas sobre la lipocavitaión.
Hola, estoy hecha un mar de dudas. Lo primero, quiero saber si ese tratamiento produce algún tipo de hematoma, además quiero saber como estamos seguros de que no se afectan otros tejidos como vasos, arterias, nervios e incluso las mismas hipodermis, dermis y epidermis. En fin necesito saber más para poder decidirme. Pero quiero ver. Quiero documentarme bien. Perdón por insistir tanto, pero he oido cosas muy negativas y les prometo que quisiera que no sean ciertas. Los precios que has dado me parecen estupendisimos. Pero tengo una pregunta¿ es tan barato porque tienes que practicar? ¿Necesitas conejillos de Indias? Bueno de nuevo perdón no quiero quitarte autoridad en cuanto a tu profesionalidad, pero es que está de por medio la salud de las personas, y entre ellas yo misma, ya que me gustaría hacermela una vez subsanadas mis dudas. Ciao.

P
pola_8304963
7/10/10 a las 23:59

Alguien la ha probado??????
me gustaria saber si alguien la ha probado y q tal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram