Foro / Salud

casi 6 meses de retraso en la menstruacion

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 14:06
A
arik_18835332
1/12/19 a las 23:07

Holaa! Tengo 15 años y me llego mi primera regla en Julio y me duro 6 días. El problema es que desde esa vez no me ha vuelto a bajar (llevo ya casi 6 meses) y no se si debería preocuparme ya que dicen que al principio suele ser irregular ¿pero tanto? También entre medio de estos meses hubo unos 3 días en que el flujo me salía marrón. 
No se cuando me bajara, mis senos están sensibles todos los días(algunos más que otros) y de vez en cuando  me duele un poco el abdomen pero nada.
Luego hay otra cosa y es que mi flujo es muy abundante, vamos eso parece las cataratas del niagara, y creo que cuando se seca queda un poco amarillo muy claro o blanco. 
tengo mieo ayuda ns que me pasa

Ver también

A
ametz_18499278
3/12/19 a las 10:25

Eres muy joven y acabas de empezar con la menstruación, es normal tener desarreglos de todo tipo.

H
hamida_18511185
3/12/19 a las 14:06
En respuesta a arik_18835332

Holaa! Tengo 15 años y me llego mi primera regla en Julio y me duro 6 días. El problema es que desde esa vez no me ha vuelto a bajar (llevo ya casi 6 meses) y no se si debería preocuparme ya que dicen que al principio suele ser irregular ¿pero tanto? También entre medio de estos meses hubo unos 3 días en que el flujo me salía marrón. 
No se cuando me bajara, mis senos están sensibles todos los días(algunos más que otros) y de vez en cuando  me duele un poco el abdomen pero nada.
Luego hay otra cosa y es que mi flujo es muy abundante, vamos eso parece las cataratas del niagara, y creo que cuando se seca queda un poco amarillo muy claro o blanco. 
tengo mieo ayuda ns que me pasa

si has tenido relaciones sexuales, puede que sea embarazo...supongo que ya lo habrás pensado. Si no, no sé, normal no es, ve al gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest