Foro / Salud

retraso de menstruación y que cuando baje dure sólo 3 días????

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 15:33
C
chelo_7006827
13/8/18 a las 8:44

Hola, vengo a hacer una pregunta que me tiene muy ansiosa, miren, la cuestión es que tomé anticonceptivos 3 años o más y los dejé de tomar durante el mes de Julio y en el último día de mi menstruación pasada tuvimos relaciones, él no estuvo erecto en la mayoría del acto y usamos condón, luego lo intentamos sin condón pero no pudimos lograr que estuviese erecto, esto fue el 13 de Julio....La cuestión es que mi menstruación se me atrasó 5 días, me tocaba el sábado 4 pero me vino el viernes 10 y decidí retomar los anticonceptivos de nuevo, la cuestión es que me hice una prueba de embarazo antes de que me bajara la menstruación y había salido negativa y normalmente la menstruación me duraba de 5 a 8 días, este último periodo me salió una mancha café el jueves 9 y ya el viernes 10 me bajó la regla, pero la cuestión es que me duró sólo 3 días, es decir se me fue el domingo 12......estoy asustada, es normal? estoy embarazada? ayuda por favor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Ver también

N
naomy_8271790
13/8/18 a las 10:53

No, no es embarazo. Te está pasando porque el cuerpo se está habituando a que has dejado de tomarte esas hormonas artificiales, de hecho es normal que se te atrase bastante justo después de dejarlas de tomar. 

C
chelo_7006827
13/8/18 a las 15:33
En respuesta a naomy_8271790

No, no es embarazo. Te está pasando porque el cuerpo se está habituando a que has dejado de tomarte esas hormonas artificiales, de hecho es normal que se te atrase bastante justo después de dejarlas de tomar. 

Muchas gracias de verdad, ya me deja más tranquila ❤

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir