Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Carmen huertas bueno o rosina martinez gonzalez escalada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 17:10
M
miles_8700213
28/2/13 a las 10:18

Hola chicas me gustaria saber si conoceis a estas cirujanas y si me las aconsejais.
Y todo lo que me podais decir. Ya que kiero aumentarme los senos y no se con quien hacerlo.
Tambien podeis darme consejo de algunos otros cirujanos en Granada

¡¡ Gracias !!

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

La respuesta más útil

A
aizeti_6185720
3/3/17 a las 18:06
En respuesta a emelda_8577934

Hola!!!
necesito tu ayuda!!!! Te operaste al final con Rosina??? Y que tal???? Es muy importante x favor!! Si pudieses darme información d todo o yo doy mi num o email. X favor

Hola, te operaste al final con Rosina? Yo finalmente me he decidido por ella, estuve en su consulta y me gustó mucho, aparte que ha operado a una compañera mía y se ha quedado muy bien.

D
dayla_9049387
7/5/13 a las 22:01

Aumento con rosina martinez
Hola siono 10, yo estoy pensando hacerme el aumento de pecho con Rosina Martinez, pero no conozco a Carmen Huertas, una de las razones para inclinarme a ella ha sido la financiacion y que es x lo visto la cirujano plastica del hospital de traumatologia de Granada y eso me ha animado.
te has decidido ya?? te la has hecho?? por favor cuentame el resultado y cuanto te ha costado.
gracias

Mostrar más
E
emelda_8577934
26/9/15 a las 23:23
En respuesta a dayla_9049387

Aumento con rosina martinez
Hola siono 10, yo estoy pensando hacerme el aumento de pecho con Rosina Martinez, pero no conozco a Carmen Huertas, una de las razones para inclinarme a ella ha sido la financiacion y que es x lo visto la cirujano plastica del hospital de traumatologia de Granada y eso me ha animado.
te has decidido ya?? te la has hecho?? por favor cuentame el resultado y cuanto te ha costado.
gracias

Hola!!!
necesito tu ayuda!!!! Te operaste al final con Rosina??? Y que tal???? Es muy importante x favor!! Si pudieses darme información d todo o yo doy mi num o email. X favor

Mostrar más
A
aizeti_6185720
3/3/17 a las 18:06
Mejor respuesta
En respuesta a emelda_8577934

Hola!!!

Hola, te operaste al final con Rosina? Yo finalmente me he decidido por ella, estuve en su consulta y me gustó mucho, aparte que ha operado a una compañera mía y se ha quedado muy bien.

H
hanif_18679727
3/12/19 a las 17:10
En respuesta a miles_8700213

Hola chicas me gustaria saber si conoceis a estas cirujanas y si me las aconsejais.
Y todo lo que me podais decir. Ya que kiero aumentarme los senos y no se con quien hacerlo.
Tambien podeis darme consejo de algunos otros cirujanos en Granada

¡¡ Gracias !!

Hola me podrías decir si al final t decidiste por Rosina Martínez? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir