En respuesta a magali_5178137
Lo siento, pero no.
Siempre tiene que haber alguien que sólo busque dónde puede haber un error. Lo siento, pero llevo ya los provisionales y no tengo ninguna sensibilidad en los dientes y no se me mete comida entre ellos. Mirando con un espejo los dientes por detrás, han quedado normal. En los centrales no tenía la línea en medio y los ha limado un poco más, que puede ser en lugar de 0'5 mm. 0'6 o 0'7 mm.
Estoy encantada con lo que me estoy haciendo.
Escribí este tema, porque antes de decidirme estuve buscando en internet experiencias de gente y las que encontré eran muy antiguas. Así que pensé que habría gente que le interesaría una nueva experiencia. ¡Va por ell@s!
No error
solo es informacion , segun lo que comentas ahora no tienes una malposicion grande como decias en tu primer mensaje, porque si hay que aumentar el tallado 0,1 mm eso no es una malposicion grande, malposiciones grandes son cuando para corregirlas hay que tallar metiendote casi hasta donde esta el nervio de donde podria venir la sensibilidad
Asi que para la proxima escribe bien tu mensaje y asi evitaras consejos errroneos