Foro / Salud

Candidiasis vaginal ( hongos) que no responden al tratamiento ,AYUDA! DESESPERADA!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 15:17
N
nani_771148
23/12/17 a las 21:42

Buenas ! Llevo meses  con esta maldita pesadilla, unos días tenía picores enormes y de repente miro y veo una cosa horrible blanca, me asusté muchisimo y fui al médico en seguida , que me dijo que tenía candidiasis vaginal y me mandó ovulos. Leí mucho en internet y vi cosas que podían causarla ( entre ellos vih, asique me hice los test  de ets y salió negativo) , la cosa esque desde entonces he pasado por distintos médicos , me han mandado ovulos ,cremas y pastillas de econazole pero nada parece resultar. Y lo peor no esque se vayan y luego vuelvan (al menos tendría unos días de tranquilidad) esque no parecen irse y creo que se han extendido a la zona anal ( tengo la zona roja) , se lo enseñe a la médica y me dijo que era normal . Me hice una citología y me salió que tenía candida albicans y vaginosis bacteriana ( asique también me mandaron antibióticos) . Está claro que hay algún problema porque los hongos parecen haber creado resistencia , estoy completamente desesperada. Además no he mantenido relaciones desde entonces por miedo a contagiarlo o empeorar la situación.
¿Por qué puede ser esto ? ¿Alguna solución? ¿Si mis hongos han creado resistencia que hago, porque no parecen responder para nada al tratamiento? 
 ¿A alguien a quien se les haya curado?

Ver también

K
karuna_5421215
23/12/17 a las 23:12

Ni te preocupes, la candidiasis se puede solventar con dieta y suplementos naturales. Escríbeme a info@tisanasdemiabuela.com y te doy más información 

C
caiqin_8305366
24/12/17 a las 15:17

Cuando acabes los dos tratamientos ve a la farmácia y compra PROBIÓTICOS VAGINALES, esto te ayudará a regenerar la flora vaginal. La debes tener muy baja por eso no te acabas de curar. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir