Foro / Salud

Candidiasis vaginal ( hongos) que no responden al tratamiento ,AYUDA! DESESPERADA!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 15:17
N
nani_771148
23/12/17 a las 21:42

Buenas ! Llevo meses  con esta maldita pesadilla, unos días tenía picores enormes y de repente miro y veo una cosa horrible blanca, me asusté muchisimo y fui al médico en seguida , que me dijo que tenía candidiasis vaginal y me mandó ovulos. Leí mucho en internet y vi cosas que podían causarla ( entre ellos vih, asique me hice los test  de ets y salió negativo) , la cosa esque desde entonces he pasado por distintos médicos , me han mandado ovulos ,cremas y pastillas de econazole pero nada parece resultar. Y lo peor no esque se vayan y luego vuelvan (al menos tendría unos días de tranquilidad) esque no parecen irse y creo que se han extendido a la zona anal ( tengo la zona roja) , se lo enseñe a la médica y me dijo que era normal . Me hice una citología y me salió que tenía candida albicans y vaginosis bacteriana ( asique también me mandaron antibióticos) . Está claro que hay algún problema porque los hongos parecen haber creado resistencia , estoy completamente desesperada. Además no he mantenido relaciones desde entonces por miedo a contagiarlo o empeorar la situación.
¿Por qué puede ser esto ? ¿Alguna solución? ¿Si mis hongos han creado resistencia que hago, porque no parecen responder para nada al tratamiento? 
 ¿A alguien a quien se les haya curado?

Ver también

K
karuna_5421215
23/12/17 a las 23:12

Ni te preocupes, la candidiasis se puede solventar con dieta y suplementos naturales. Escríbeme a info@tisanasdemiabuela.com y te doy más información 

C
caiqin_8305366
24/12/17 a las 15:17

Cuando acabes los dos tratamientos ve a la farmácia y compra PROBIÓTICOS VAGINALES, esto te ayudará a regenerar la flora vaginal. La debes tener muy baja por eso no te acabas de curar. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest