Foro / Salud

Candidiasis vaginal ayuda!

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 23:07
R
rimas_6401465
10/1/14 a las 6:30

hace 3 años que tengo candidiasis vaginal el ginecólogo me da cremas y pastillas orales ya que siendo virgen no me puede dar ovulos y esas cosas pero siempre vuelven!! además los tratamientos que me dan siempre duran una semana me dice que tome una pasilla y a los 7 días la otra y que durante esa semana también me aplique la crema en esa zona y que ahí termina el tratamiento pero luego de unos meses ahí están de nuevo!! ya estoy cansada.... los tratamientos que les han dado a ustedes siempre son tan cortos?? alguien a probado con el tratamiento de Linda allen y su libro infecciones por hongos no mas?? ayudaaa estoy desesperada!!

Ver también

X
xinli_8599289
11/1/14 a las 3:00

Se lo que se siente
hace 4 meses que tengo candidiasis, es orrible, xq aparte de que gastas tanto en la simple consulta, para que te d: igan que tienes lo mismo de siempre y te vuelban a recetar el mismo tratamiento, da mucha rabia y desesperación... ahora vuelta con lo mismo, ésta vez me cambie de ginecologo y me receto solo una crema llamada lacrin y antibióticos.... pero en verdad lo realmente importante es que cuando te pasa esto estas frita: tienes que comer sano, usar ropa interior de algodon, labartecon jabón neutro, no usar cosas apretadas como pantalones y un monton de cosas.... en el fondo uno se vuelve esclava de esto es atroz

R
rimas_6401465
14/1/14 a las 2:57
En respuesta a xinli_8599289

Se lo que se siente
hace 4 meses que tengo candidiasis, es orrible, xq aparte de que gastas tanto en la simple consulta, para que te d: igan que tienes lo mismo de siempre y te vuelban a recetar el mismo tratamiento, da mucha rabia y desesperación... ahora vuelta con lo mismo, ésta vez me cambie de ginecologo y me receto solo una crema llamada lacrin y antibióticos.... pero en verdad lo realmente importante es que cuando te pasa esto estas frita: tienes que comer sano, usar ropa interior de algodon, labartecon jabón neutro, no usar cosas apretadas como pantalones y un monton de cosas.... en el fondo uno se vuelve esclava de esto es atroz

Hola
agustina yo e cambiado 2 veces de ginecólogo y siempre es el mismo tratamiento 1 pastilla de fluconazol y otra de la misma a la semana y la crema...como es eso de que te dan antibióticos?? mi ginecólogo dice que una de las causas de sufrir de candidiasis vaginal es el consumo de antibióticos que te dijo tu medico con respecto a eso?? que tratamientos te han dado?? cualquier consejo sirve

R
rimas_6401465
14/1/14 a las 3:01

Hola
ya e cambiado 2 veces de ginecólogo y siempre lo mismo...que tratamientos te han dado a ti? por cuanto tiempo te los dan?? cualquier consejo sirve

K
karuna_5421215
14/1/14 a las 11:41

Propóleo y probióticos
Hola, cambiar de ginecólogo no te va a servir d emucho porque siempre recomiendan antibióticos y eso mata la flroa que es precisamente la que te protege de la cándida. Tú sigue tomando las prescripciones de tu nuevo ginecólogo pero añade propóleo para seguir manteniendo las defensas altas y también probióticos, es decir, flora, para que no baje cuando tomas antibióticos (lactobacilus, levadura de cerveza, suplementos de probióticos, etc).

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 5:25

Yo me cure
Holaaa. Tambien estube muy mal durante mucho tiempo, los medicamentos no me daban resultado y siempre me volvian las dichosas candidas. Cuando ya me daban por perdida consegui curarme.
Te dejo el link con la contestacion que le he dejado a una chica que tiene el mismo problema que nosotras, ay cuento como lo supere.

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f29690_fitness2-Consejos-para-curar-candidiasis-vaginal.html#119970

Te deseo mucho animo y no desesperes que te vas a curar!! Cuentame como te va. Un besazo!!

I
ilona_6204269
7/2/14 a las 23:07

A mí lo único que me ha funcionado ha sido esto.
Conozco todo ese rollo, óvulos, pastillas, fluconazol, pomada, bicarbonato, vinagre.
Nada, después de mucho buscar soluciones mi médico me habló del yogur yo no hice caso, pero empecé a tomarlo, recomiendan ponerlo en la vagina. Empecé a tomarlo ya que oí hablar de que hay que reestablecer la flora incluyendo el interior. Mi desesperación era tal que ya había tomado unos lactobacilos del herbolario, entonces caí: Se me ocurrió tomar yogur bebible con l casei inmunitas, da igual de que marca sea y es lo único que ha funcionado.
Estoy mucho mejor y por probar no pierdes nada!!! Te aseguro que es lo único que me ha dado un buen resultado, por el momento he tomado 4 y genial, no creo que deje de tomarlo.
Espero que te sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir