En respuesta a xinli_8599289
Se lo que se siente
hace 4 meses que tengo candidiasis, es orrible, xq aparte de que gastas tanto en la simple consulta, para que te d: igan que tienes lo mismo de siempre y te vuelban a recetar el mismo tratamiento, da mucha rabia y desesperación... ahora vuelta con lo mismo, ésta vez me cambie de ginecologo y me receto solo una crema llamada lacrin y antibióticos.... pero en verdad lo realmente importante es que cuando te pasa esto estas frita: tienes que comer sano, usar ropa interior de algodon, labartecon jabón neutro, no usar cosas apretadas como pantalones y un monton de cosas.... en el fondo uno se vuelve esclava de esto es atroz
Hola
agustina yo e cambiado 2 veces de ginecólogo y siempre es el mismo tratamiento 1 pastilla de fluconazol y otra de la misma a la semana y la crema...como es eso de que te dan antibióticos?? mi ginecólogo dice que una de las causas de sufrir de candidiasis vaginal es el consumo de antibióticos que te dijo tu medico con respecto a eso?? que tratamientos te han dado?? cualquier consejo sirve