Tu mal tiene solucin
He leìdo tu mensaje, y te dire que no te puedes recuperar de tus males, hay unos productos nutricionales con un sistema de la micelizacin, que esta recuperando totalmente a muchaaa gente, no se donde eres, yo soy de peru, y aca cada vez mas gente esta consumiento estos productos, tal vez hallas escuchado OMNILIFE, TENEMOS PARA LA CANDIDA, DIABETES,COLESTEROL PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, EXCESO DE PESO, GASTRITIS, HEMORROIDES, LEUCEMIA, ETC, ETC,. SON MARAVILLOSOS LOS PRODUCTOS, yo me recupe totalmente de un extreñimiento severo y mi hija de hemorroides, sangrava mucho cada vez que iva al baño tomamos el FIBER PLUS un nutriente a base de salvado, calcio y duversos nutrientes con solo una lata, y adios mal ahora mi estomado me funciona a las mil maravillas, y asi a toda mi familia esta consumiendo estos productos, para la candida tenemos el KOLINA, elimina todos los radicales que absorbemos del ambiente cualquier cosa puedes hubicarme para mas informacion, ojo aunque estes embarazada puedes tomar estos productos le van a ser mejor al bebe para su mejor formacion, son nutrientes, no medicina natural, los pueden consumir personas embarazadas y niños pequeñospara mayor informacion puedes llamar al 5233953, suerte