Foro / Salud

Candidiasis intestinal??

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 16:00
Y
yina_8442350
23/1/13 a las 12:46

Bueno dejo aquí la charla porque no se exactamente donde colocarla... llevo año y medio con infecciones constantes de vagina y orina. Ahora mismo en los resultados sale negativo pero mis síntomas es como si siguiera con infección, aparte de esto tengo síntomas como cansancio o fatiga crónica, me escuecen lso ojos, picores después de ir al wc etc... he estado leyendo un poco y creo que puedo tener candidisis intestinal pero no se exactamente a que médico puedo pedirle la prueba ni en que laboratorio realizarmela, alguien me podría orientar un poco.

Ver también

Y
yina_8442350
23/1/13 a las 15:41

Muchísimas gracias
Efectivamente llevo 14 tratamientos antibioticos a msi espaldas en menos de un año. Nunca en este tiempo me ha salido en los exudados candidiasis vaginal, pero si creo que tengo la flora vaginal ya qu euno de lso ovulos que me mandaron para la supuesta candidiasis que no tenía me dio alergia, me quemó literamente la vagina y me produjo una dermatitis en la vulva. Debido a esto creo que es por lo que no dejo de coger una infección tras otra... pero por si las moscas quiero descartar la candidiasis intestinal también. Lo que me comentas del limon suena muy lógico, pero el problema es que todo lo que me pongo en la vagina hace que me escueza mas... no se que hacer estoy desesperada.
Hasta ahor ami pareja ha realizado los mismos tratamientos que yo... aunque el nunca ha presentado síntomas de nada. Que tristeza tengo 28 años y no puedo ni tener relaciones.
Un abrazo y muchísimas gracias.

Y
yina_8442350
23/1/13 a las 16:00

Si claudia
efectivamente han sido bacterias del trato intestinal (faecalis y ecoli) ahora mismo no sale nada en las pruebas, pero el escozor vginal no desaparece y no se qe probioticos ponerme por lo que e comento del escozor. Y si tengo atrofia vaginal, la mucosa está destrozada por la alergia al clotrimazol. Te ha pasado algo similar??.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir