En respuesta a riya_5293318
Solución permanente en mi caso
Buenas noches guapi!
Yo sufria candidiasis y gardenella de repetición y uff! te entiendo a la perfección porque me tomaba cincuenta mil millones de pastillas, ovulos, antibioticos...
Sabes como me las he curado?
Lo primero es estar tranquila ya que los nervios alteran nuestro sistema inmunologico y zas! las pillas.
Lo segundo es dejarte de tanto medicamento, y seguir una dieta sin una pizca de azucar, pan y bebidas gaseosas.
Yo comenze con esta dieta, bebiendo muchisisisisma agua y comprandome un gel intimo ( el que quieras que respete el PH) y se me fueron poco a poco. Es molesto muy molesto, pero lo más importante es que estes al menos una semana mientras haces esto, sin mantener relaciones sexuales.
Veras que iras a mejor.
El herbolario a mi tambien me ayudo bastante. Compre baños de asiento y me los hacia cada noche y genial también.
Mil besos y abrazos!
Aurisklein
buenos días cariño bueno te diré que por los momentos estoy tomando vitamina c para subir mis defensas por los momentos me estoy realizando una ducha vaginal con hojitas de laurel y una cucharadita de aloe vera que me fue recomendado por una doctora de este foro y uff por lo menos me ha ayudado mucho me lo aplique ayer y hoy amanecí muchísimo mejor y también un gel llamando Bionat que es para regular el PH de la vagina y bueno hoy me siento mejor.. ayer me hice un cultivo y me entregan los resultados el lunes proximo esperemos a ver como me va y cuales son los resultados.