Foro / Salud

Candidiasis

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 22:37
A
aamar_8180484
17/6/15 a las 16:39

BUENOS DIAS AMIGAS COMO ESTAN ESPERO PUEDAN AYUDARME ESTOY DESESPERADA TENGO APROXIMADAMENTE DOS MESES CON CANDIDAS Y NADA ME LA CURA HE TOMADO DIFLUCAN 150MG (FLUCONAZOL) POR 4 DIAS Y MI PAREJA TAMBIEN, HE USADO BIONAT POR 7 DIAS, HE UTILIZADO OVULOS DE GYNOCANESTEN DUAL EN PRESENTACION DE UN COMPRIMIDO MAS CREMA VAGINAL E DOS OCASIONES HE USADO YA DOS OVULOS DE GYNOZALAIN DE 300MG CADA OVULO, OVULOS DE FLEGYL, ME REALIZADO DUCHAS VAGINALES DE VINAGRE Y AHORA ESTOY TOMANDO FLUCON 150MG (FLUCONAZOL) POR 7 DIAS Y MI PAREJA POR 3 DIAS... YA SOLO ME FALTAN 2 PASTILLAS PARA TERMINAR EL TRATAMIENTO Y NO VEO MEJORA HASTA SECNIDAL(SECNIDAZOL) TOMAMOS MI PAREJA Y YO Y AUN PERSISTE EL PROBLEMA YA NO TENGO ANIMOS PARA TRABAJAR O IR A LA UNIVERSIDAD ESTOY CANSADA DE GASTAR DINERO EN CONSULTAS Y MEDICAMENTOS QUE NO ME CURAN POR COMPLETO LA CANDIDA DESAPARECE POR DOS O TRES DIAS Y LUEGO VUELVO A RECAER YA ESTOY HARTA DE LO MISMO NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR.

Ver también

R
riya_5293318
19/6/15 a las :13

Solución permanente en mi caso
Buenas noches guapi!

Yo sufria candidiasis y gardenella de repetición y uff! te entiendo a la perfección porque me tomaba cincuenta mil millones de pastillas, ovulos, antibioticos...
Sabes como me las he curado?
Lo primero es estar tranquila ya que los nervios alteran nuestro sistema inmunologico y zas! las pillas.
Lo segundo es dejarte de tanto medicamento, y seguir una dieta sin una pizca de azucar, pan y bebidas gaseosas.
Yo comenze con esta dieta, bebiendo muchisisisisma agua y comprandome un gel intimo ( el que quieras que respete el PH) y se me fueron poco a poco. Es molesto muy molesto, pero lo más importante es que estes al menos una semana mientras haces esto, sin mantener relaciones sexuales.
Veras que iras a mejor.
El herbolario a mi tambien me ayudo bastante. Compre baños de asiento y me los hacia cada noche y genial también.

Mil besos y abrazos!

A
aamar_8180484
23/6/15 a las 14:46
En respuesta a riya_5293318

Solución permanente en mi caso
Buenas noches guapi!

Yo sufria candidiasis y gardenella de repetición y uff! te entiendo a la perfección porque me tomaba cincuenta mil millones de pastillas, ovulos, antibioticos...
Sabes como me las he curado?
Lo primero es estar tranquila ya que los nervios alteran nuestro sistema inmunologico y zas! las pillas.
Lo segundo es dejarte de tanto medicamento, y seguir una dieta sin una pizca de azucar, pan y bebidas gaseosas.
Yo comenze con esta dieta, bebiendo muchisisisisma agua y comprandome un gel intimo ( el que quieras que respete el PH) y se me fueron poco a poco. Es molesto muy molesto, pero lo más importante es que estes al menos una semana mientras haces esto, sin mantener relaciones sexuales.
Veras que iras a mejor.
El herbolario a mi tambien me ayudo bastante. Compre baños de asiento y me los hacia cada noche y genial también.

Mil besos y abrazos!

Aurisklein
buenos días cariño bueno te diré que por los momentos estoy tomando vitamina c para subir mis defensas por los momentos me estoy realizando una ducha vaginal con hojitas de laurel y una cucharadita de aloe vera que me fue recomendado por una doctora de este foro y uff por lo menos me ha ayudado mucho me lo aplique ayer y hoy amanecí muchísimo mejor y también un gel llamando Bionat que es para regular el PH de la vagina y bueno hoy me siento mejor.. ayer me hice un cultivo y me entregan los resultados el lunes proximo esperemos a ver como me va y cuales son los resultados.

A
an0N_860215199z
8/7/15 a las 11:51
En respuesta a aamar_8180484

Aurisklein
buenos días cariño bueno te diré que por los momentos estoy tomando vitamina c para subir mis defensas por los momentos me estoy realizando una ducha vaginal con hojitas de laurel y una cucharadita de aloe vera que me fue recomendado por una doctora de este foro y uff por lo menos me ha ayudado mucho me lo aplique ayer y hoy amanecí muchísimo mejor y también un gel llamando Bionat que es para regular el PH de la vagina y bueno hoy me siento mejor.. ayer me hice un cultivo y me entregan los resultados el lunes proximo esperemos a ver como me va y cuales son los resultados.

Aurisklein una duda
Hola, yo fui al herbolario y todas las presentaciones de Aloe Vera están en cremas ó gel, pero con muchos más aditivos...
Como es la versión que compraste tú? ???
Gracias

A
an0N_612512399z
9/7/15 a las 22:37

Libro gratis: flujo vaginal. la solución
Hola amiga, te recomiendo descargar completamente gratis el libro Flujo Vaginal. La Solución, del sitio http://www.flujovaginal.com/ , en varios de los cientos de comentarios en el sitio hay mujeres como tú que han logrado una cura. Como comentó aurisklein, no basta con tomar llos medicamentos, se necesita realizar cambios en la dieta, además de algunos remedios holísticos y verás como con fuerza de voluntad lograrás ser una ex-paciente de candidiasis. Sandra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir