Foro / Salud

¿candidiasis?

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 1:40
E
eli_8902929
13/8/13 a las 14:49

Hola chicas, he estado unas semanas preocupada por un problema. Todo empezó cuando me fui de camping, comencé a notar alguna pequeña molestia al hacer pis y picazón más tarde, en la zona de la vulva y la piel que está pegada al ano. Cuando regresé de mis vacaciones, intenté tener relaciones con mi pareja pero sentía un gran dolor-escozor y nos resultó imposible hasta la fecha. Además he notado que en mi flujo hay unos grumitos blancos y tiene un olor distinto. Por lo que he estado leyendo es fácil que tenga candidiasis. Pero el caso es que he ido a una revisión ginecológica general, con ecografía, tocología e incluso me han hecho una citología (creo que para comprobar si tengo el virus del papiloma, ya que era la primera vez que iba al ginecólogo) El caso es que a mi doctor no le comenté nada porque no le había dado importancia, ya que en aquel momento solo notaba un pequeño escozor al ir al baño. ¿Debería salir algo de si tengo hongos o algún otro tipo de enfermedad en estas pruebas ginecológicas? ¿Qué me recomendáis? He estado consultando algún remedio casero pero me gustaría saber durante cuanto tiempo tengo que estar tratándome. ¿Algún medicamento? ¿Tienen los fármacos efectos secundarios? Yo volvería al ginecólogo pero vivo en un pueblo y está a 60 km de la ciudad donde está mi médico y es bastante caro y pesado. Gracias por las respuestas!!

Ver también

A
an0N_805639299z
24/9/13 a las 1:57

Hola, pilar9696
Creo que deberías esperar por tus resultados pues el gine es el mas indicado para medicarte, si tienes algún hongo o algo parecido entonces según el tipo que sea prueba con algún remedio casero. Uno bueno seria darte ducha con vinagre blanco o yogurt pero no por dentro si no lavarte por fuera varias veces al dia.

J
janett_6051616
6/10/13 a las 1:40

Ayudenme por favor
Holas chicas miren me uni a este foro ya que yo actualmente estoy sufriendo de infeccion vaginal por hongos ya que tengo una secrecion de color blanco como leche cortada ya llevo semanas con tratamiento de ovulos, antibioticos, y cremas recetadas por mi ginecologa y la verdad me calmaba unops dias y de nuevo regresaba la molestia se siente horrible ya me canse de que no funcione y de tantas visitas a la ginecologa sin soluciones reales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir