Foro / Salud

Candidiasis ayuda !! alguien que aya pasado por esto!! dicen que nunca se quita !!!???

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 15:11
H
hebe_6403545
17/11/13 a las 4:40

Bueno pues mi historia NO es fácil de contar pues resulta que mi novio yo pensaba que era un buen hombre.. y bueno pense ya tengo 30 yo virgen pues este hombre parece bueno me trata bien me hace sentir bien .. me voy a dar ya la oportunidad de estar con el.. y pues el bien emocionado y pues paso lo que paso... pero hoooooo SORPRESA resulta que el tuvo hongos o creo k sigue teniendo hongos.. en LA BOCA y EN SU APARATO REPRODUCTOR ...

la verdad ya pensaba tener una FAMILIA Y Por eso no nos cuidamos.. YO Muy estupidamente le crei!! y BUENO LA DESEPCION FUE MUY FUERTE POR K YO TENGO AHORITA CANDIDIASIS EN LA BOCA Y EN MI VAGINA ... TODO CAMBIO DESPUES DE QUE ME ACOSTE CON EL .. Y LOS PROBLEMAS FUERON POR K NO SE QUIERE HACER RESPONSABLE .. EL WEY CAMBIO ... Y yo pensé (tanto tiempo guardandome para que esté ****** llegará )) ahsss PUES LO MANDE A LA FREGADA.. Y PUES APRENDI LA LECCION ... AUN QUE ME DA MUCHO CORAJE CON EL Y CON MIGO ... ASHHH ..


BUENO PUES...

ahora estoy lideando con un problema que se llama CANDIDIASIS ...

TENGO AFTAS EN LA GARGANTA ROJITAS LENGUA BLANCA Y ABESES SE PONE COMO AMARILLENTA PERO ES CASI BLANCA..

BUENO PUES TENGO COMO TIPO ADMIDGALITIS OSEA BOLITAS DE CARNOSIDIAD Y EMPEZARON LAS BOLITAS POR QUE SE ROMPIERON LAS AFTAS ..

FUI CON EL DR ME DIJO QUE ERA ADMIDGALITIS.. Y TOME CLARITORMICINA.. CON UN DESINFLAMANTE..

PERO NO SE QUITO ...

TENGO FLUJO BLANCO SIN OLOR .. MI BOCA BLANCA
UNA AFTA ME ESTALLO AYER EN LA NOCHE.. Y PUES MI BOCA MAS BLANCA TOME INTRACONAZOL .. A VER QUE PASA..


TENGO TANTO MIENDO DE QUE DICEN QUE NO SE QUITA LA CANDIDIASIS..
QUIERO REASER MI VIDA QUIERO UNA FAMILIA....

AHORA CON QUIEN VOY EL MEDICO GENERAL?? CON UN OTROORIINO O CON UN GINECOLOGO??

MI GRAN SUEÑO DE TENER UNA FAMILIA SE DETIENE POR ESTO ?? NO QUIERO RESIGNARME A SER UNA SOLTERONA DEL MONTON..


MI GARGANTA ESTA MAL... ME ARDE ME PICAN LAS AFTAS O BOLITAS DE PUS ROJAS... PUES PIENSO HACERME EL PAPANICOLAO YA CUMPLIENDO EL AÑO .CUMPLO EL AÑO DE HABER PERDIDO MI VIRGINIDAD EN MARZO... TENGO MIEDO DE QUE ME AYA PEGADO OTRA COSA..


AYUDA .. QUE DIETA TENGO QUE LLEVAR?
SE QUITA ???
A QUIEN ME DIRIJO??? YA MAS MEDICAMENTO X SI AL CASO YA NO QUIERO !!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ESTOY MUY MAL !! ASUSTADISIMA!!

Ver también

Y
youcef_6268110
15/10/15 a las 15:11

Esta pagina creo es especial para las mujeres, pero estaa desesperado por encontrar mas informacion
Hola; soy hombre un chavo de 18, la verdad no te sabria decir con claridad, que hacer...
pues al parecer yo tengo lo mismo, creo y me lo contagio mi novia, porque yo no tenia nada de eso, hasta el domingo que estuve con ella, por primera vez, ayer fui a un ... privado y le platique al medico general, y me dijo que es candidiasis es una bacteria, me receto una pomada y pastillas o ya sea mejor inyecciones que las pastillas, por su efectividad...
hoy ire al mi medico de cabecera, aver que me puede decir, ojala y no sea nada grave, pues tengo mucho miedo, y me siento impotente al no poder aser nada yo mismo, y pues por no averlo echo con proteccion; pero antier busque inforamcion en internet, y al parecer si se quita la candidiasis si es bien tratada, y eso me alivio un poco...

Pero temo sea sifilis u clamidia, la sifilis es mortal a largo plazo si no se atiende, y la clamidia si es tratable pero a tiempo, y en largo plazo empeoraran.

Yo opino que debes de ir con los dos medicos, pues nunca falta una segunda opinion, y no debes sentirte culpable, eso no sirve de nada, tu no sabias que el podria tener esa infeccion, y solo queda cuidarse mucho.

si quieres te paso los nombre de los medicamentos que me recetaron para mi novia?...

Y
youcef_6268110
15/10/15 a las 15:11

Esta pagina creo es especial para las mujeres, pero estaa desesperado por encontrar mas informacion
Hola; soy hombre un chavo de 18, la verdad no te sabria decir con claridad, que hacer...
pues al parecer yo tengo lo mismo, creo y me lo contagio mi novia, porque yo no tenia nada de eso, hasta el domingo que estuve con ella, por primera vez, ayer fui a un ... privado y le platique al medico general, y me dijo que es candidiasis es una bacteria, me receto una pomada y pastillas o ya sea mejor inyecciones que las pastillas, por su efectividad...
hoy ire al mi medico de cabecera, aver que me puede decir, ojala y no sea nada grave, pues tengo mucho miedo, y me siento impotente al no poder aser nada yo mismo, y pues por no averlo echo con proteccion; pero antier busque inforamcion en internet, y al parecer si se quita la candidiasis si es bien tratada, y eso me alivio un poco...

Pero temo sea sifilis u clamidia, la sifilis es mortal a largo plazo si no se atiende, y la clamidia si es tratable pero a tiempo, y en largo plazo empeoraran.

Yo opino que debes de ir con los dos medicos, pues nunca falta una segunda opinion, y no debes sentirte culpable, eso no sirve de nada, tu no sabias que el podria tener esa infeccion, y solo queda cuidarse mucho.

si quieres te paso los nombre de los medicamentos que me recetaron para mi novia?...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir