Esta pagina creo es especial para las mujeres, pero estaa desesperado por encontrar mas informacion
Hola; soy hombre un chavo de 18, la verdad no te sabria decir con claridad, que hacer...
pues al parecer yo tengo lo mismo, creo y me lo contagio mi novia, porque yo no tenia nada de eso, hasta el domingo que estuve con ella, por primera vez, ayer fui a un ... privado y le platique al medico general, y me dijo que es candidiasis es una bacteria, me receto una pomada y pastillas o ya sea mejor inyecciones que las pastillas, por su efectividad...
hoy ire al mi medico de cabecera, aver que me puede decir, ojala y no sea nada grave, pues tengo mucho miedo, y me siento impotente al no poder aser nada yo mismo, y pues por no averlo echo con proteccion; pero antier busque inforamcion en internet, y al parecer si se quita la candidiasis si es bien tratada, y eso me alivio un poco...
Pero temo sea sifilis u clamidia, la sifilis es mortal a largo plazo si no se atiende, y la clamidia si es tratable pero a tiempo, y en largo plazo empeoraran.
Yo opino que debes de ir con los dos medicos, pues nunca falta una segunda opinion, y no debes sentirte culpable, eso no sirve de nada, tu no sabias que el podria tener esa infeccion, y solo queda cuidarse mucho.
si quieres te paso los nombre de los medicamentos que me recetaron para mi novia?...