Foro / Salud

Necesito ayuda de alguien que aya pasado por algo parecido porfabor

Z
zhana_1001849
19/7/18 a las 16:41

Hola muy buenas me llamo Yasmin tengo 21 años y peso cuatro actualmente 44 kilos que cogí una es una bacteria en el estómago que te hace que te vuelvas todo que todo te sienta mal el épico va expelí bacteria o algo así pero bueno me puse buena empecé a engordar otra vez cojín y peso 55 kilos anteriormente pesaba 60 y últimamente Bonora última mente hace un año aproximadamente y se me hincha muchísimo la barriga comer me sienta todo mal todo lo vomito un mínimo cacao un vaso de fanta o algo se me hincha la barriga como si estuviese embarazada de cuatro meses pero super dura y me duele me duele hasta producirme que vomite los médicos no sale nada sale todo que está bien que tal pero yo no lo veoHola muy buenas me llamo Yasmin tengo 21 años y peso cuatro actualmente 44 kilos que cogí una es una bacteria en el estómago que te hace que te vuelvas todo que todo te sienta mal el épico va expelí bacteria o algo así pero bueno me puse buena empecé a engordar otra vez cojín y peso 55 kilos anteriormente pesaba 60 y últimamente Bonora última mente hace un año aproximadamente y se me hincha muchísimo la barriga comer me sienta todo mal todo lo vomito un mínimo cacao un vaso de fanta o algo se me hincha la barriga como si estuviese embarazada de cuatro meses pero super dura y me duele me duele hasta producirme que vomite los médicos no sale nada sale todo que está bien que tal pero yo no lo veo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir