Foro / Salud

Cancer superado (mensaje de esperanza....)

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 16:36
M
meili_7897053
2/5/06 a las 12:21

con tan solo 13 años hemos luchado contra el cancer durante 7 largisimos años. ahora con 20 años hemos dejado de luchar.un cancer cojido a tiempo aunque sea muy duro de llevar, se puede curar. si alguien necesita hablar, o algo. aqui , apesar de mi joven edad hay experiencia y muchos malos momentos, pero siempre con esperanza y al fin vencimos al cancer. por eso si alguna persona lo necesita. aqui estamos para ayudar.

Ver también

H
huda_7887663
3/5/06 a las 17:05

Estoy muy contenta!
estoy feliz de saber que hay personas pque superan esta enfermedad y tienen el valor de ontarlo.

I
iona_8504154
6/5/06 a las 19:27

Felicidades
me ha encantado leer un mensaje asi, me alegro mucho por ti
besos y suerte en tu vida

U
urbana_5921823
16/6/06 a las 19:34

Muchas gracias
por tu mensaje contando tu recuperación, para las personas qeu estamos que estamos padeciendo este mal en nuestros seres queridos nos dan mucha esperanza saber de personas que como tú han salido adelante. felicidades y gracias

Z
zi_9857186
7/7/06 a las 19:35

Necesito de tu ayuda

Que bueno es encontrar persona como tu que sirvan de aliento a las demas persona.

Te cuento que en esto momento estoy pasando por un cancer de mama y me siento algo triste desearia ponerme en contacto contigo

C
chona_6215804
11/8/06 a las 16:36

Hola lilithalagaz
Soy de Argentina, y por lo visto hemos pasado por lo mismo. Tengo 20 años, y hace 6 atras me diagnosticaron cancer en la sangre:leucemia.
Al igual que vos, me ofrezco para ayudar, con mis experiencias y lo que le gane a la vida junto a Dios. Te invito a escuchar por www.cardinalcristi.com de 15.30 a 16 hs(Argentina), los sabado. Un porgrama para personas con cancer. Me gustaria que te conectaras al msn elrefugioseguro@hotmail.com y asi poder compartir tus experiencias con tantas personas que lo padecen hoy dia y escuchan el programa.

Te dejo un abrazo y bendiciones para tu vida.

Adriana de Maria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir