Foro / Salud

Cancer de útero?

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 10:38
H
haya_19505416
16/2/20 a las 20:30

Hola, soy nueva en el foro y estoy muy preocupada. 4dias después de mi menstruación tuve un sangrado que duró más o menos 2 días, leve. Fui al médico y me dijo q era la ovulación, que no era normal pero que podía ocurrir. El caso es que, cuando hizo el tacto en mi vientre me dijo que mi útero era muy grande para una persona q no había nunca tenido hijos, ni había quedado antes embarazada (tengo 32 años) y al realizar la citología, mi cuello uterino sangró. Me dijo q al tocarlo sangra y eso no era normal. Me dijo que tenía que esperar 3 semanas para los resultados de los exámenes pero estoy angustiada. A algunas de ustedes ya Les ha pasado? Gracias. Ah! La ecografía la haré en 5 días. 

Ver también

Y
yetto_9336788
16/2/20 a las 20:34

Tal vez tengas una infección, toma mucha vitamina C para dejar de sangrar, mira el primer libro de librosdesalud.es 

M
mayicita1978
17/2/20 a las 10:38
En respuesta a haya_19505416

Hola, soy nueva en el foro y estoy muy preocupada. 4dias después de mi menstruación tuve un sangrado que duró más o menos 2 días, leve. Fui al médico y me dijo q era la ovulación, que no era normal pero que podía ocurrir. El caso es que, cuando hizo el tacto en mi vientre me dijo que mi útero era muy grande para una persona q no había nunca tenido hijos, ni había quedado antes embarazada (tengo 32 años) y al realizar la citología, mi cuello uterino sangró. Me dijo q al tocarlo sangra y eso no era normal. Me dijo que tenía que esperar 3 semanas para los resultados de los exámenes pero estoy angustiada. A algunas de ustedes ya Les ha pasado? Gracias. Ah! La ecografía la haré en 5 días. 

Qur el útero esté agrandado no quiere decir que sea cáncer, pueden ser miomas por ejemplo. Si sangra el cervix pueden ser mil cosas, es difícil pero no le des vueltas y espera el diagnóstico médico porque a veces nos preocupamos en exceso por todo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir