Foro / Salud

Canalillo después de operada?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 23:37
M
micol_8344591
1/7/13 a las 1:09

Hola chicas! A ver, ando un poco perdida, me he operado para tener un canalillo bonito, y ahora no me sale ni con sujetadores push up más dos!
Mi ciru me dijo que no podía usar sujes con aro y demás, pero es que veo chicas operadas con menos tiempo que yo, y usan unos sujetadores que les hacen SUPER CANALILLO
Yo quiero
Por cierto, espero que esta vez me contestéis.., alguna a usado tiritas reductoras de cicatriz?

Ver también

A
adael_6314343
1/7/13 a las 2:40

Ola wapa
yo lo del canalillo no se porke aun me faltan 10 dias para operarme pero lo de las tiritas si, no para la operacion de pecho pero si para una apendicitis i me fueron genial hay unas de la marca hansaplast i otras k se llama algo asi como mepiform o .. o algo asi jaja en internet si buscas parches anticicatrizes te salen yo las use i se fue el relieve en un mes i en dos se aclaro un monton si mne la ubiera dejao mas mejor i cuanto antes te la pongas mejor aunke tb sirve con cicatrizes viejas perto si es reciente mucho mejor porke esta tierna i eso jaja

J
jytte_9912969
1/7/13 a las 19:10

Sobre las tiritas
bueno yo use las tiritas pero mi cicatriz no es abultada,es un lio por que hay q lavarlas ,secarlas,etc.Una chica de por aqui me recomendo Mederma,es super buena,te la recomiendo,un poquito cara pero vale la pena,suerte,bye

A
adael_6314343
1/7/13 a las 20:54

No te ace ni con pushup?
Mi cirujano me a dixo k me van a kedar separadas porke ya las tengo asi d x si i claro al ser mas grandes pues igual se aprecia mas!

Ni con push up? I con cinta? A saco! Yo lo ize ace tiempo pero con mis pokas lolitas k tengo ahora kiero acetlo con las nuevas

M
micol_8344591
1/7/13 a las 23:37
En respuesta a jytte_9912969

Sobre las tiritas
bueno yo use las tiritas pero mi cicatriz no es abultada,es un lio por que hay q lavarlas ,secarlas,etc.Una chica de por aqui me recomendo Mederma,es super buena,te la recomiendo,un poquito cara pero vale la pena,suerte,bye


Yo uso trofolastin, son las que me recetó el ciru.. a ver si, funciona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest