Foro / Salud

Cambio urgente!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 20:08
J
jovita_9031883
4/3/08 a las 21:12

Tengo 20 años y 15 kilos de sobrepeso!! busco a alguien en condiciones parecidas que quiera acabar con esta pesadilla yaa, como sea, y dispuesta hacer todo lo posible!! empezemos ya el reto, cumplamos nuestro objetiv!

Ver también

D
deiane_5283918
4/3/08 a las 21:23

Hola!
hola, te he mandado un mensaje privado, a ver si hablamos pronto.

J
jovita_9031883
5/3/08 a las 2:26
En respuesta a deiane_5283918

Hola!
hola, te he mandado un mensaje privado, a ver si hablamos pronto.

Hola mel
si he leido tu privi, y me ha hecho mucha ilu pues juntas lo vamos a conseguir!! empieza nuestro gran reto... me suelo conectar por las noches, mañana te cuento q tal mi 1 dia.. estoy dispuesta a todoo por conseguirlo ya! besos.

J
jovita_9031883
5/3/08 a las 13:01
En respuesta a jovita_9031883

Hola mel
si he leido tu privi, y me ha hecho mucha ilu pues juntas lo vamos a conseguir!! empieza nuestro gran reto... me suelo conectar por las noches, mañana te cuento q tal mi 1 dia.. estoy dispuesta a todoo por conseguirlo ya! besos.

Hola que tal?!
al final me he podido conectar ahora,
he desayunado un platano, y una mandarina, y voy a seguir todo el dia a fruta...
mandame tu msn si kieres mediante un privi!
besoss y animoooo!!!

D
deiane_5283918
5/3/08 a las 13:33
En respuesta a jovita_9031883

Hola mel
si he leido tu privi, y me ha hecho mucha ilu pues juntas lo vamos a conseguir!! empieza nuestro gran reto... me suelo conectar por las noches, mañana te cuento q tal mi 1 dia.. estoy dispuesta a todoo por conseguirlo ya! besos.

Ok
ok, esta noche me cuentas q tal el dia, espero q bien. y te cuento que tal el mio, que parece largoo muy largoooo jeje, un beso.

M
maite_5488106
18/3/08 a las 20:08

Yo estoy igual q tu
Hola soy ana, y he visto tu comentario , yo tambien tengo muchos kilos que perder, incluso mas que tu,si quieres agregame en tu mesenger y podemos esforzarnos las dos y tener mas fuerza de voluntad, ayudarnos con las recetas ...etc.. yo estaba haciendo hasta la semana pasada una q me iba mu bien , pero ahora con esto de vacaiones de smeana santa,... fatal , la retomare el lunes, si quieres. te lo puedo pasar.
Besitos ,

Mi email es anitacr81@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram