Foro / Salud

Cambio sobres de pronokal

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 9:21
J
jenara_8164189
10/9/09 a las 13:32

hola a tod@s estoy haciendo la dieta pronokal y la verdad es que me va muy bien, los primeos diez dias perdi seis kilos y medio estoy contentisima ya que tengo que perder al menos 30 kilos. como me han pasado a la fase 2a tengo sobres salados de varios sabores que los cambio o vendo por sobres de chocolate o cacao o melocoton y albaricoque. Os digo los que tengo vale? 6 sobres de tortilla de queso, 6 de nuggets,6 de pizza y 6 de sopa de calabaza y parmesano. si os interesa podeis poneros en contacto conmigo en mariacs74@hotmail.com y quedamos en precio y envio. yo soy de un pueblo cerca de barcelona.
Tengo que decir que los primeros dias me costo un poquito acostumbrarme a no picar nada, ya que tengo dos niñas pequeñas y claro entre la merienda , bocata de nocilla o de jamon buff, para que contar las tentaciones que me daban, pero no pensaba no no se fuerte que tu puedes y asi me fui mentalizando. quiero decir que ambre ambre no pase pero un poco de gusilla si. el querer y no poder cuesta. pero ahora veo el resultado y vale la pena no pecar. os animo a tod@s .

Ver también

A
amely_8094410
10/9/09 a las 16:55

Cambio de sobres
yo te cambio los 6 de tortilla 3 de pizza, por 4 de pastel de frutos rojos, 1 de pancake, uno de pastel de chocolate y 3 de crema de puerros.
mi telefono es 938451727 y suy de fuera de barcelona como tu.

J
jenara_8164189
11/9/09 a las 9:21
En respuesta a amely_8094410

Cambio de sobres
yo te cambio los 6 de tortilla 3 de pizza, por 4 de pastel de frutos rojos, 1 de pancake, uno de pastel de chocolate y 3 de crema de puerros.
mi telefono es 938451727 y suy de fuera de barcelona como tu.

Cambio sobres pronokal
AGRADEZCO TU INTERES POR EL CAMBIO PERO PREFIERO SOBRES DE BEBER
EN LUGAR DE COMER, ME RESULTA MAS FACIL BEBER Y YA ESTA, Y LOS SABORES CHOCOLATE, CACAO, MELOCOTON Y ALBARICOQUE.
SOY UN POCO ASQUEROSILLA PARA LOS SABORES NUEVOS Y ESTOS ME GUSTAN ASI QUE PREFIERO IR A LO SEGURO, GRACIAS DE TODOS MODOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir