Foro / Salud

Cambio de prótesis en málaga,ayudaaa!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 13:35
D
deepa_8730827
21/7/11 a las 1:42

Hola a todas,abro esta charla ya que tengo algunas dudas,yo me operé en Córdoba hace casi 10 años en la clínica Alzahar,llevo 9 años viviendo en Málaga y bueno quiero cambiar mis prótesis ya antes de que tenga una rotura o algo.
En mi revisión de los 5 años me dijo la doctora que no hacia falta cambiarlas a no ser que tuviera alguna complicación,pero no me dió buena espina.
La cosa es que después de leer mucho por internet,la vida de un implantes es de 10 a 15 años y que una muy moderna como mucho dura 20 años,eso si todo va bien y el pecho se mantiene blando al parpar y si no hay ningún tipo de bultito ni nada,pero dicen muy bien dicho que a dia de hoy no hay ningún implante que dure para toda la vida.
He decidido visitar al doctor Aslani en Marbella,la primera consulta me cuesta 80 euros y si es en el hospital Quiron son 135.
Un cambio de implante supone muchisimo trabajo ya que tienen que extraerlo ,limpiar toda la zona y volver a colocar el nuevo implante;el caso es que no todos los cirujanos tienen mucha experiencia en la extracción y puede haber encapsulamiento aunque en mi primera operación todo salió perfecto y la recuperación fue también buena,tengo miedo a que esta vez no sea tan genial.
Y o ni me acuerdo que cc. me pusieron sólo recuerdo que era gel cohesivo y que fué por debajo del músculo con las insiciones por debajo del surco,de todas formas mañana voy a llamar a la cínica para preguntar.
Necesito saber si alguna chica se ha cambiado los pecos con Aslani y si es así que me dejen contraseñas para ver algunas fotos,también se que si me las cambio ahora también lo tendré que hacer dentro de otros 15 años aproximadamente,y es algo que asumo.
Mi pecho quedó muy pero que muy natural,nadie se dio cuenta de mi operación,lo que si es cierto que con el paso de los años la forma de tu pecho aparece por encima de la prótesis si se tenía el pecho pequeño y la forma del pecho cambia un poco dependiendo en la forma en que acostumbres a dormir,no es nada recomendable dormir boca abajo y así es como yo duermo jejejeje!!!!pero bueno tampoco es una cosa que cambie radicalmente si no que se va notando que pierde bolumen sobre todo por la parte de arriba,eso es por que el implante se va desgastando.
Espero os sirva de ayuda mi experiencia y me podais ayudar en el tema de cambio de implantes.

Ver también

Q
qiuxia_7288880
27/8/11 a las :35

Informame
hola, yo tb estoy operada pero no me gusta mi tamaño y me estoy planteando volver a operarme despues de 5 años para aumentarme de 280 a 330cc pero de redondas a anatomicas, al ser ancha de espaldas mi pregunta es si se puede aumentar la diámetro de la protesis para que no esten tan separadas sin que por eso se aumente mucho el perfil

cunado te informes de los distintos médicos em puedes informar porfa?
no me gustan los pechos grandes, prefiero bonitos, tamaño normal y discretos, que en la playa no te señalen como operada, ni por la calle tampoco, porque para mi gusto qeudan bastante artificiales
por lo demas de mi operacion fue genial, en sevilla, los pezones centrados , tengo otra amiga operada en el mismo y también muy naturales
gracias

I
igone_8645031
13/9/11 a las 13:35

Hola nagore
TENGO CITA CON EL MISMO CIRU, Y ME CUESTA 80 EUROS EN MARBELLA, TENGO UN PROBLEMA PARECIDO AL TUYO, XK YO TB ESTOY OPERADA, HACE 6 AÑOS, NO ME SALIO BIEN, XK TENEAN K HABERME HECHO UNA PEXIA AREOLAR Y NO ME LA HICIERON Y CLARO EN PECHO KEDO MAS GRANDE PERO IGUAL DE CAIDO, TE HAS OPERADO YA?? DIME ALGO POR FAVOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir