Foro / Salud

Cambio de prótesis en málaga,ayudaaa!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 13:35
D
deepa_8730827
21/7/11 a las 1:42

Hola a todas,abro esta charla ya que tengo algunas dudas,yo me operé en Córdoba hace casi 10 años en la clínica Alzahar,llevo 9 años viviendo en Málaga y bueno quiero cambiar mis prótesis ya antes de que tenga una rotura o algo.
En mi revisión de los 5 años me dijo la doctora que no hacia falta cambiarlas a no ser que tuviera alguna complicación,pero no me dió buena espina.
La cosa es que después de leer mucho por internet,la vida de un implantes es de 10 a 15 años y que una muy moderna como mucho dura 20 años,eso si todo va bien y el pecho se mantiene blando al parpar y si no hay ningún tipo de bultito ni nada,pero dicen muy bien dicho que a dia de hoy no hay ningún implante que dure para toda la vida.
He decidido visitar al doctor Aslani en Marbella,la primera consulta me cuesta 80 euros y si es en el hospital Quiron son 135.
Un cambio de implante supone muchisimo trabajo ya que tienen que extraerlo ,limpiar toda la zona y volver a colocar el nuevo implante;el caso es que no todos los cirujanos tienen mucha experiencia en la extracción y puede haber encapsulamiento aunque en mi primera operación todo salió perfecto y la recuperación fue también buena,tengo miedo a que esta vez no sea tan genial.
Y o ni me acuerdo que cc. me pusieron sólo recuerdo que era gel cohesivo y que fué por debajo del músculo con las insiciones por debajo del surco,de todas formas mañana voy a llamar a la cínica para preguntar.
Necesito saber si alguna chica se ha cambiado los pecos con Aslani y si es así que me dejen contraseñas para ver algunas fotos,también se que si me las cambio ahora también lo tendré que hacer dentro de otros 15 años aproximadamente,y es algo que asumo.