Foro / Salud

Cambio de protesis con anestesia local mas sedación

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 22:09
A
an0N_563495399z
16/1/12 a las 20:33

Hola a todas, me cambio las protesis PIP con Javier Pascual, me ha dicho que lo hará con anestesia local mas sedación, como por lo visto somos muchas con esta marca, querría saber si alguna mas ha hecho el cambio con este tipo de anestesia y que tal ha ido, si ha notado algo...estoy muerta de miedo porque dicen q estas medio despierta...gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_563495399z
16/1/12 a las 21:32

Ni te enteras!
Pues no me entere de nada, ni te preocupes en serio, entras, te duermen con una vía y cuando despiertas ya estas operada. Es cierto que tiene mas riesgos que la local pero no es nada no te preocupes, espero q tengas suerte!!Mua!

P
priya_5928973
16/1/12 a las 22:09

Holaaaaaaaaaaa... k tl estas?
hola guapa me llamo conchi.. a mi me explantaron y volvieron a plantar en alicante con anestesia local y sedación y para mi fue genial.. no te enteras de nada y yo lo prefiero mil veces a una anestesia general.. te dejo mi msn por si kieres saber algo mas.. un saludo y trankila k no es nada..(bueno nos han hecho una faena) pero la operación con sedación nada..ciao espero noticias tuyas.mi msn es: conchhafer@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest