En respuesta a an0N_904286399z
Ohhhh!!! Janihose chiquilla!!! No se como es tu pecho pero ¿ como puedes creer que una 90c es demasiado ?
Nooo guapa!!! Ya sabemos que el verse a una misma guapa o atractiva muchas veces depende tambien del entorno, familia, amigos, etc... ¿ Acaso alguien te hace sentir mal con tu pecho ? Perdona, quizás no tiene nada que ver con eso... Pero lo único que me vino a la cabeza... Yo estoy de casi 2meses, me he puesto 250cc, y de verdad que es un pecho precioso y proporcionado... Chiquilla no te obsesiones con eso, sobretodo si venias de mamas tuberosas, seguro ahora estás genial!!! Disfruta de la vida, este es el consejo que te puedo dar (aun sin haber visto tus tetas, pero tengo tus medidas exactas y estoy segura que estás bien proporcionada guapa!!!)... Eso, el dinero que utilizarías para volverte a operar pues... utilizalo para algo más, date un mega capricho, un viaje guapo, o algo que te haga ilusión!
SÉ FELIZ! La vida no es simplemente centrarlo todo en las tetas cariño! Mucha suerte, si quieres opiniones más objetivas de las chicas intenta hacerte un album!!! PERO OLVIDATE: EXAGERADA PARA NADAAAA, te lo aseguro sin vertelas!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de medirme y son: 92 pecho, 68 cintura, 95 caderas.
Tambien debo decir que en estos 5 años, me he engordado unos 4 kilos que no hay manera de bajar. Igual también es por eso.
No sé que voy a hacer, voy a meditarlo un poco más, intentaré adelgazar esos kilitos..., Estoy hecha un lío.
quizas sea buena idea lo del album, así podéis darme vuestra sincera opinión.
Un abrazo a todas.