Foro / Salud

Cambia el rostro con la ortodoncia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las :10
G
gissel_9735741
27/9/11 a las 10:59

Hl!tengo 26.años y hace unos tres meses decidi ponerme la ortodoncia,no esq tuviera los dientes muy mal era para corregir un poco el apiñonamiento por falta de hueco,le pregunte al doctor si me cambiaria el rostro me dijo q no q alomejor me ensancharia un poco la cara,el segundo mes de la ortodoncia he notado mucho cambio en mi rostro los pomulos muy marcados y los carrillos hacia dentro lo q me dan un aspecto demacrado ,estoy mas desfavorecida y agobiada xq nose si se me kedara la cara asi o cmbiara a mejor.un beso espero vuestras respuestas gracias

Ver también

N
nefi_9541868
27/9/11 a las 19:25

Si porfavor contesten
Yo tambien me voy a poner ortodoncia y encima me tienen que poner un quad helix para expandir la arcada y sacarme los 4 pre-molares yo tengo apiñonamiento por falta de espacio ya estoy delgado y si se me va a quedar la cara chupada mejor ni lo empiezo porfavor digan.

A
an0N_536854499z
29/9/11 a las :10
En respuesta a nefi_9541868

Si porfavor contesten
Yo tambien me voy a poner ortodoncia y encima me tienen que poner un quad helix para expandir la arcada y sacarme los 4 pre-molares yo tengo apiñonamiento por falta de espacio ya estoy delgado y si se me va a quedar la cara chupada mejor ni lo empiezo porfavor digan.

Lo q hay es q comer
Has comido? Es q seguro q no por eso estaras mas delgad@ y se te marcan. La ortodoncia wm tido caso eleva labio superior q tienen q ver los pomilis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook