Foro / Salud

El rostro que nunca debió emerger a la superficie. ayudénme por favor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 2:56
R
ria_7866150
11/9/09 a las 16:20

Espero que lo lean al menos, y sepan mi situación.


Hola a tod@s y muy buenas tardes,

Mi nombre es Maria y a mis 17 años he tomado una decisión que creo, repercutirá profundamente en mi vida.
No me considero la chica más fea del mundo, pero sin embargo no llego a considerarme guapa, ni siquiera llego a considerar que tenga una belleza "normal". Os hablaré sobre mi apariencia:
Soy mas bien bajita( aunque este detalle no me incomoda) delgada y con la cara pequeña.
Mi estructura facial podría confundirse perfectamente con la de un hombre, ya que tengo la mandíbula muy cuadrada y hace parecer mi cara muy ancha.
Mi labios tienen una forma muy bella según me cuentan diversas personas, pero son tan finos que tengo que empujarlos con la lengua para afuera y así aparentar que tengo algo de labios.
Mi nariz tiene dos caras, si la miramos de perfil, es muy larga alta y termina en forma de punta(no demasiado puntiaguda) si la miramos de frente, se verá una nariz larga, (con forma de lágrima, una forma que detesto) muy angha la base y totalmente redonda y sin forma, es tan solo una bola.
Mis ojos son normales e incluso llegaría a decir que me gustan.
El mentón hundido hacia arriba.
No me gusta mirarme al espejo pues veo un rostro muy raro, tal vez por las proporciones de éste, que como ya os he dicho tengo proporciones diversas que no concuerdan.

No quiero ser la mujer más bella del mundo, sólo quiero verme guapa y poder sonreir mirándome al espejo, para pura satisfacción propia, es más creo que me cuesta introducirme en la sociedad por mi rostro, ya que de alguna forma "me considero inferior" a la gente apuesta( aunque se que no tiene por que).

La verdad es que yo no estaba de acuerdo con la cirugía, no la aceptaba, pero entonces me pregunté:
_¿Acaso tuve la oportunidad siquiera de tener un rostro bello como otras personas?
_¿Acaso he hecho algo para tener esta cara?
_¿A caso es un pecado querer ser guapa?
Y es que la cara no se puede moldear de forma naural como el cuerpo ejercitándolo, y por ello he decidido operame la cara, y es por ello por lo que acudí aquí.

No tengo NADA de experiencia quirúrgica y por ello quería contactar con ustedes para aclararme diversos temas;
¿Se puede operar un rostro entero?
Yo estaría satisfecha cambiando mi mándibula, aumentando un poco mis finos labios y cambiando mi nariz, pero realmente deseo que me mire un experto y estudie mi cara, y llegue al porqué del por que mi cara se ve fea y rara, pues tal vez este yo confundida.
¿Que opinan?
Gracias por su tiempo,


PD:Hace algún tiempo vi una película titulada "200 pounds beauty" en dicha película una fea mujer se operaba quedando realmente hermosa y en cierto modo, la actriz que interpretaba a la mujer hermosa se operó el rostro entero, he visto algunas fotos.

Ver también

H
huijun_9933062
25/9/09 a las 2:56

Mi respuesta
Me conmueve escucharte, me parce que has tomado la decisión correcta xq sabes q un buen cambio, no drástico, pero x pequeño q sea si sirve para corregir algo q no te deja sentirte bien es realmente necesario para que estes mucho mas contenta y sonrias mas.

y si se pueden arreglar muchas cosas de ti, tienes q estar muy preparada para enfrentarte luego a una nueva imagen, yo sabes q pienso. Que debes consulytar con un verdadero profesional del tema xq estoy segurisima que acabaraás muy contenta con el resultado, eso si se prudente, o haz las cosas cada cosa a su tiempo, empieza x akello que te resulte mas molesto en el espejo.

No conozco ningún cirujano, soy nueva ene el foro, pero te deseo toda la suerte del mundo y animo a la gente a q te mande respuestas. Un ssaludo y fuerzaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram