En respuesta a hosnia_9921494
Buen dia chicas hace 4 años sufri un ataque y mi rostro fue desfigurado, llevo muchisimas cirigias plasticas en mi rostro, realmente he utilizado muchas cremas tales como metatitane, cicader, y la ultima q me recomendo mi cirujano plastico fue la SODERMIX quisiera saber si alguien tiene un testimonio sobre esta crema, empece hace 1 dia a utilizarla...
mis consejos chicas para toda cicatriz es hitratarla mucho hacerce masajes circulares en el area afectada y cubrirla en todo momento del sol sin estos cuidados no hay cirugia plastica que valga... yo he tenido muy buenos resultados de hecho la gente q conocia mi rostro anteriormente me dice que ahora mi rostro se ve con mas vida la piel mas juvenil... la consulta referente a la crema SODERMIX es porque de todas las laseraciones que recibi tengo la cicatriz ubicada en la parte inferior de la mejilla como me falta piel no he podido lograr q quede pequeña, ahora en esta ultima cirugia me gusto mucho el resultado y no quiero q quiza cresca..
y no olviden que las cicatrices jamas desaparen solo con buenos cuidados las hacemos poco visibles... debemos aprender a vivir con ellas
Hola yeyar2 acabo de entrar a este foro y quisiera saber como te está yendo con el sodermix... Ya que tengo una cicatriz en la frente que me la extirparon y el doctor me receto SODERMIX hoy fue mi primer dia en usarlo respondee por favor gracias