Foro / Salud

Tanto cambia el pecho los primeros meses?????

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 12:16
N
nefer_8153545
7/2/10 a las 22:40

He leido a mas de una, que durante sobre todo el primer mes, cambia un monton el pecho, es asi, o solo cuando es submuscular?????

Ver también

N
nefer_8153545
7/2/10 a las 23:42

??
????

S
stefka_5380877
8/2/10 a las 13:15

Up
eso digo yo, llevo 13 dias pero se pierde volumen? yo no kieroooo

N
nefer_8153545
8/2/10 a las 14:45
En respuesta a stefka_5380877

Up
eso digo yo, llevo 13 dias pero se pierde volumen? yo no kieroooo


que alguien nos conteste!!!!!

T
tais_6255785
8/2/10 a las 15:24

Yo llevo subglandular...
... soy la de la foto que veis en el foro.

el primer mes y hasta te diría que el segundo también, están como aplastadas y muy duras, vamos que parecen adoquines!

El tercer mes ya toman forma, se les hace la pancita de abajo y se proyectan más hacia adelante y no tienes más ese efecto redondo de bola por la parte de arriba.

Al cuarto mes ya te las ves comoserán en definititva y al quinto mes ya están blanditas como las naturales.

Espero que esto te haya ayudado.

Besos,

eva4612
eva4612
8/2/10 a las 15:29

Hola¡¡
yo ya llevo un año y 5 meses operada submuscular y si cambia mucho el pecho,pero para mejor va cogiendo forma y se va asentando,hasta los 5 o 6 meses no se ven como quedaran mas o menos definitivas ,yo estoy muy contenta con el resulatdo la verdad ,bueno un saludo.

N
nefer_8153545
8/2/10 a las 18:29
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo ya llevo un año y 5 meses operada submuscular y si cambia mucho el pecho,pero para mejor va cogiendo forma y se va asentando,hasta los 5 o 6 meses no se ven como quedaran mas o menos definitivas ,yo estoy muy contenta con el resulatdo la verdad ,bueno un saludo.

Hola
Asi que sobre los 5 meses es cuando se empiezan a poner blandas???? yo ahora las tengo como bloques!!

S
stefka_5380877
8/2/10 a las 18:35
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo ya llevo un año y 5 meses operada submuscular y si cambia mucho el pecho,pero para mejor va cogiendo forma y se va asentando,hasta los 5 o 6 meses no se ven como quedaran mas o menos definitivas ,yo estoy muy contenta con el resulatdo la verdad ,bueno un saludo.

Volumen?
pero y el volumen? no perderemos talla verdad? solo cambiara la forma?

P
patria_9372850
28/2/10 a las 20:16
En respuesta a tais_6255785

Yo llevo subglandular...
... soy la de la foto que veis en el foro.

el primer mes y hasta te diría que el segundo también, están como aplastadas y muy duras, vamos que parecen adoquines!

El tercer mes ya toman forma, se les hace la pancita de abajo y se proyectan más hacia adelante y no tienes más ese efecto redondo de bola por la parte de arriba.

Al cuarto mes ya te las ves comoserán en definititva y al quinto mes ya están blanditas como las naturales.

Espero que esto te haya ayudado.

Besos,

Subglandular
hola , perdona pero me puedes decir cuandos cc te pusiste?? y de cuanto partias? se te ven super bien, a mi me lo van a hacer tambien subglandular.

S
sheela_5133004
28/2/10 a las 22:20

vaya si cambian!!
Yo me operé el 30 de Marzo del año pasado. 320cc subglandulares por areola. Al mes ya se me habían ablandado un poco, a los tres meses las tenia perfectas, fuera inflamación pero luego llegó el momento de que se asentaran bien y en verano me compré sujes yo muy contenta. Pues ahora esos sujes no me van, se me han quedado pequeños. No sé cómo hay chicas que dicen que les ha bajado el volumen. Lo que pasa es que se asientan en el bolsillo y ya no están hinchadas. Me avisó la ciru, me dijo que no bajaría el volumen, que el pecho se adaptaría a la prótesis la glándula le ha dejado sitio y me han aumentado una copa.
Espero tranquilizaros a todas.
Un beso.

J
jihane_9036576
28/2/10 a las 22:33

Hola
Pues la verdad es que no cambian nada, se quedan igual que al mes, lo unico que cambia es el tacto que se van ablandando pero el resultado es el que te queda al mes, lo que sucede es que hay una necesidad de creer que cambia y tambien tiene mucho que ver el ciru que intenta convencer de que estan estupendas.La realidad es que es una operacion que raramente deja descontentas porque cuando se esta vestida viste mucho y es muy sexy, luego al natural pues es otra cosa.Yo no me arrepiento de haberlo hecho pero si es cierto que me imaginaba algo mejor, pero en fin, si te las miras por encima estan estupendas pero si miras los detalles son iguales que al mes, yo llevo 9 meses y no han cambiado, bueno el volumen, ahora son mas pequeñas porque estan desinfladas.
un saludo

U
usune_9049726
1/3/10 a las :30
En respuesta a stefka_5380877

Up
eso digo yo, llevo 13 dias pero se pierde volumen? yo no kieroooo

Claro q se pierde volumen
a mies algo q me dijeron todas mis amigas operadas, de hecho los sujes q se compraron al poco de operarse a la mayoria les kedan grandes.
el ciru me dijo qlas 2 primeras semanas tienes como una talla mas de la q te va a kedar luego. por eso a todas nos pasa q luego nos las vemos pekeñas.
a mi en concreto me ha pasado al reves, pero xq fui por via axilar, y al principio las tenia muy arriba y ahroa q han bajado las veo mas grandes, pero no siempre pasa asi

S
silda_6934639
1/3/10 a las 12:16

No....
a mi el volumen no me ha cambiado. Tengo 92 cm desde el primer día y ya llevo 3 meses y medio operada...si me cambió la forma, parecen luego más grandes pero el volumen nada de nada ))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest