Foro / Salud

Calorías del caldo

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 18:36
W
wen_8666044
6/7/06 a las 17:45

Hola a tod@s mi pregunta es cuántas calorías aproximadamente tiene 1 taza de caldo? Caldo casero hecho con carne pero sólo la carne típica de las sopas nada más, sin fideos, ni garbanzos, ni ningún otro tipo de carnes...

Me han dicho que un plato de sopa de verduras tendrá unas 95 calorías pero no sé

En algunas dietas suelen recomendar tomar caldo porque es bajo en calorías no???

Gracias.

Ver también

M
maryna_8546398
6/7/06 a las 18:19

Hola!
el caldo es buenisimo! no te obsesiones con las calorias.
si lo haces con carne creo que dejandolo enfriar, se puede quitar la capa de la superficie, que es la grasita. asi le quitaras unas cuantas calorias.
si lo haces casero seguro que te va a sentar genial! y como tu dices, lo recomiendan en muchisimas dietas.
un beso!

W
wen_8666044
6/7/06 a las 18:36
En respuesta a maryna_8546398

Hola!
el caldo es buenisimo! no te obsesiones con las calorias.
si lo haces con carne creo que dejandolo enfriar, se puede quitar la capa de la superficie, que es la grasita. asi le quitaras unas cuantas calorias.
si lo haces casero seguro que te va a sentar genial! y como tu dices, lo recomiendan en muchisimas dietas.
un beso!

Gracias
Tienes razón, además siempre lo dejo enfriar y le quito la capa de grasa porque sino el caldo no me gusta, me sabe demasiado fuerte.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir