Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caldo depurativo, funciona!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 18:33
I
ilia_5625654
2/11/09 a las 12:02

Voy a hacerme un caldito de verduras. La idea es tomar un buen tazon antes de comida y cena; en otra ocasion ya probe este metodo y perdi los 4 kilos que me sobraban con facilidad y rapidez. Mi problema es que no tengo mucho tiempo solo hago dos comidas: comida y cena, lo que ingiero durante la comida lo quemo durante el dia pero cuando llega la hora de la cena... tengo mucha hambre y como demasiado pesado y no sano precisamente. Asi que tomare un gran tazon antes de la cena, ya que este caldo ademas de ser depurativo esta muy rico y llena bastante, despues de esto algo ligero. Buenisimo para la retencion de liquidos y limpiar el organismo de toxinas y excesos. ANIMAROS, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

¿Cuales son vuestros truquis para perder esos kilos de mas? ¿alguna receta light que querais compartir?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

R
ramir_8574266
6/9/10 a las 10:54

Caldo de verduras.
Hola, me llamo nacho, soy nuevo, me he registrado yo, aunque lo suyo es que hubiera sido mi mujer, pera a esta hora esta trabajando, y hoy , navegado por la red he encontrado vuestro foro y en él, este remedio casero para perder peso y reducir la retención de liquidos que tanto le obsesiona a mi mujer (a a mí), por lo que te agradeceria si me dijeras como se hace ese caldito para preparerselo a mi mujer (¿tambien vale para mi ¿no??).
Queremos perder algo de peso pero es que trabajando los dos y con las acitividades de nuestra hija tenemos poco tiempo para hacer lo que quisieramos, así que hay que buscar alternativas..............

Mostrar más
R
reyna_8807885
7/9/10 a las 18:33

Eso
digo yo pon la receta asi la probamso besosssss

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook