Foro / Salud

CAIDA PELO Y UÑAS QUEBRADIZAS

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 9:02
A
admir_19378477
3/2/20 a las 11:43

No se si ahora es epoca de perdida de pelo o es que no estoy bien. Hace como unos 4 o 5 meses me hice una revision y salio todo correcto. Entonces porque se me cae tanto el pelo, mis uñas estan como capeadas y apenas rozo con algo se rompen?

Ver también

La respuesta más útil

A
azziz_18234407
3/2/20 a las 16:52
Mejor respuesta

Si te has hecho recientemente un control y ha salido todo correcto no padezcas.
Intenta cuidar tu alimentacion, descansa 8 horas diarias, intenta dedicarte al menos 30 minutos todos los dias para ti; hacer algo de deporte, meditacion... lo que te guste.
Hay veces que estos sintomas reflejan un estres acumulado, ahora vamos mas rapido que nuestro cuerpo y mente puede, es por ello que cada vez hay mas gente con este tipo de problemas.
Si sigues estas pautas seguro que mejoras y si prefieres acabar rapido con este problema te recomiendo algo muy efectivo. Lo he tomado personalmente y por esto lo se, capsulas augmentum.

Y
yetto_9336788
3/2/20 a las 13:53

Esos son sintomas de deficit de vitamina C.

F
famara_13643567
3/2/20 a las 15:01

La caida de pelo es un engorro. Con que sea por un déficit de vitaminas y no sea por una auténtica androgenética vamos bien. 

A
azziz_18234407
3/2/20 a las 16:52
Mejor respuesta

Si te has hecho recientemente un control y ha salido todo correcto no padezcas.
Intenta cuidar tu alimentacion, descansa 8 horas diarias, intenta dedicarte al menos 30 minutos todos los dias para ti; hacer algo de deporte, meditacion... lo que te guste.
Hay veces que estos sintomas reflejan un estres acumulado, ahora vamos mas rapido que nuestro cuerpo y mente puede, es por ello que cada vez hay mas gente con este tipo de problemas.
Si sigues estas pautas seguro que mejoras y si prefieres acabar rapido con este problema te recomiendo algo muy efectivo. Lo he tomado personalmente y por esto lo se, capsulas augmentum.

J
joanes_5773844
4/2/20 a las 3:49
En respuesta a admir_19378477

No se si ahora es epoca de perdida de pelo o es que no estoy bien. Hace como unos 4 o 5 meses me hice una revision y salio todo correcto. Entonces porque se me cae tanto el pelo, mis uñas estan como capeadas y apenas rozo con algo se rompen?



hello beet juice or powder contains many vitamins that can favor your nails and hair. I leave you the information link
 

B
bestia101
4/2/20 a las 4:17

Falta de  hierro, posiblemente tengas una leve anemia. 

Qué tal la hemoglobina?  

V
virgil_19390251
6/2/20 a las 19:54
En respuesta a azziz_18234407

Si te has hecho recientemente un control y ha salido todo correcto no padezcas.
Intenta cuidar tu alimentacion, descansa 8 horas diarias, intenta dedicarte al menos 30 minutos todos los dias para ti; hacer algo de deporte, meditacion... lo que te guste.
Hay veces que estos sintomas reflejan un estres acumulado, ahora vamos mas rapido que nuestro cuerpo y mente puede, es por ello que cada vez hay mas gente con este tipo de problemas.
Si sigues estas pautas seguro que mejoras y si prefieres acabar rapido con este problema te recomiendo algo muy efectivo. Lo he tomado personalmente y por esto lo se, capsulas augmentum.

Es verdad que vamos a nosecuantas revoluciones y pasa factura.

H
haijun_19487043
10/2/20 a las 15:48
En respuesta a admir_19378477

No se si ahora es epoca de perdida de pelo o es que no estoy bien. Hace como unos 4 o 5 meses me hice una revision y salio todo correcto. Entonces porque se me cae tanto el pelo, mis uñas estan como capeadas y apenas rozo con algo se rompen?

Te recomiendo un producto fantástico que te encantará!

Se trata de una mezcla de antioxidantes, superalimentos y biotina que vas a notar en tu pelo, en tus uñas y en tu piel. Es totalmente natural y viene en formato polvos. Puedes tomarlo con bebida vegetal, en zumos o en postres. Vas a alucinar de cómo disfrutando con su sabor mandarina puedes además notar como te crecen el pelo y las uñas mucho más fuertes y cómo mejora la luminosidad de tu piel.

Cuesta 30 euros, solo

H
haijun_19487043
10/2/20 a las 15:49
En respuesta a admir_19378477

No se si ahora es epoca de perdida de pelo o es que no estoy bien. Hace como unos 4 o 5 meses me hice una revision y salio todo correcto. Entonces porque se me cae tanto el pelo, mis uñas estan como capeadas y apenas rozo con algo se rompen?

Te recomiendo probar un producto fantástico que además solo cuesta 30 euros. 

Se trata de una *mezcla de antioxidantes, superalimentos y biotina que vas a notar en tu pelo, en tus uñas y en tu piel*. Es totalmente natural y viene en formato polvos. Puedes tomarlo con bebida vegetal, en zumos o en postres como en la receta que te proponemos hoy! Vas a alucinar de cómo disfrutando con su sabor mandarina puedes además *notar como te crecen el pelo y las uñas mucho más fuertes y cómo mejora la luminosidad de tu piel*.

Te dejo mi whatssapp por si te interesa mandarte el enlace donde lo puedes comprar (aqui no me deja enviarlo) 678462523

A
admir_19378477
10/2/20 a las 17:31
En respuesta a haijun_19487043

Te recomiendo probar un producto fantástico que además solo cuesta 30 euros. 

Se trata de una *mezcla de antioxidantes, superalimentos y biotina que vas a notar en tu pelo, en tus uñas y en tu piel*. Es totalmente natural y viene en formato polvos. Puedes tomarlo con bebida vegetal, en zumos o en postres como en la receta que te proponemos hoy! Vas a alucinar de cómo disfrutando con su sabor mandarina puedes además *notar como te crecen el pelo y las uñas mucho más fuertes y cómo mejora la luminosidad de tu piel*.

Te dejo mi whatssapp por si te interesa mandarte el enlace donde lo puedes comprar (aqui no me deja enviarlo) 678462523

Despues de leerme cada uno de los ingredientes y sus propiedades de las capsulas augmentum me quedo con ellas.
Me parecen la mejor opccion. Gracias por el interes.

V
virgil_19390251
12/2/20 a las 11:48
En respuesta a admir_19378477

Despues de leerme cada uno de los ingredientes y sus propiedades de las capsulas augmentum me quedo con ellas.
Me parecen la mejor opccion. Gracias por el interes.

Mia que necesito detener la caida de pelo pero es que me cuestan mucho de tragar las pastillas, es como si se me cerrara la gargante
He visto que en la misma tienda hay un champu con cafeina que es para que deje de caer el pelo y aumenta el crecimiento, creo que probare con esto y si veo que es suficiente pues no tomo nada mas.
Por qué me pasara esto?

A
ayada_19497026
21/2/20 a las 8:33
En respuesta a azziz_18234407

Si te has hecho recientemente un control y ha salido todo correcto no padezcas.
Intenta cuidar tu alimentacion, descansa 8 horas diarias, intenta dedicarte al menos 30 minutos todos los dias para ti; hacer algo de deporte, meditacion... lo que te guste.
Hay veces que estos sintomas reflejan un estres acumulado, ahora vamos mas rapido que nuestro cuerpo y mente puede, es por ello que cada vez hay mas gente con este tipo de problemas.
Si sigues estas pautas seguro que mejoras y si prefieres acabar rapido con este problema te recomiendo algo muy efectivo. Lo he tomado personalmente y por esto lo se, capsulas augmentum.

Cuando sabes que necesitas detener la caida y no es un simple cambio de pelo el motivo de la caida?

A
azziz_18234407
22/2/20 a las 14:57

Cuando la caida es temporal, el pelo cae y a la vez sale nuevo.
Puedes apreciarlo en la zona delantera sobre todo cuando lo secas con el secador porque es mas facil de distinguir por su tamaño. Es mucho mas corto que el resto.
De todas formas siempre digo que es recomendable visitar al medico sino estas seguro de que la caida sea normal y si el experto considera que no no tienes que preocuparte, ya puedes buscar el remedio que mas te convenga. 
Siempre recomiendo lo mismo, capsulas augmentum porque de lo que he probado es lo mas efectivo.

B
bahar_18866092
23/2/20 a las 10:57
En respuesta a azziz_18234407

Cuando la caida es temporal, el pelo cae y a la vez sale nuevo.
Puedes apreciarlo en la zona delantera sobre todo cuando lo secas con el secador porque es mas facil de distinguir por su tamaño. Es mucho mas corto que el resto.
De todas formas siempre digo que es recomendable visitar al medico sino estas seguro de que la caida sea normal y si el experto considera que no no tienes que preocuparte, ya puedes buscar el remedio que mas te convenga. 
Siempre recomiendo lo mismo, capsulas augmentum porque de lo que he probado es lo mas efectivo.

El problema mio es que cada vez lo tengo mas fino y como tampoco deja de caerme, no con exageracion pero siempre recogiendo pelos pues eso es lo que tengo.
Una apariencia de pobre y de 4 pelos que no se ue hacer.

Las capsulas augmentum son solo para alopecia?

A
ayada_19497026
22/3/20 a las 9:02

Tengo una duda xq al final sí me decidí por las capsulas augmenutm, 

¿si me olvido de tomarlas algun dia empiezo desde el principio?
es decir, pierdo los dias que ya las tomé?

ayer se me olvido la del medio dia
como hace muy poco que las tengo

AHH otra cosa, me cae igual un poco menos pero se me cae todavia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir