Foro / Salud

Caida masiva de pelo, capsulas augmentum?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 12:35
E
eliseo_19974033
29/3/20 a las 10:56

No se como empezar esto.
Bueno pues la cosa es que llevo mucho tiempo que veo que mi pelo se cae a lo salvaje. No se que hacer porque si que es verdad que he comprado diferentes cosas y si parece que hagan algo y otra vez igual
Nada me detiene del todo la caida masiva y siento que el pelo lo tengo siempre igual, no me crece.
Que tal las capsulas augmentum? hay muchos comentarios por todas partes de esto.

Ver también

L
lehbib_19987096
2/4/20 a las 15:12

Estoy pensando en ellas porque a mucha gente le van bien. Pero tu sabes si cuando te cae el pelo es porque me faltan vitaminas'

M
madhu_692000
2/4/20 a las 15:59
En respuesta a eliseo_19974033

No se como empezar esto.
Bueno pues la cosa es que llevo mucho tiempo que veo que mi pelo se cae a lo salvaje. No se que hacer porque si que es verdad que he comprado diferentes cosas y si parece que hagan algo y otra vez igual
Nada me detiene del todo la caida masiva y siento que el pelo lo tengo siempre igual, no me crece.
Que tal las capsulas augmentum? hay muchos comentarios por todas partes de esto.

Hola Magdalena, amiga no se de las capsulas, pero si se de la caida del cabello porque a mi me pasó igual el dermatólogo me dijo que es estress, así que primero me envio a tomarme un descanso y a relajarme y segundo como ya tenia pelones de lo calva en ciertas partes de mi cabeza porque me diagnostico alopecia, me hizo una infiltración, bueno mi caso ya estaba grave, pero ahora ya estoy super bien y todo gracias a que busqué el motivo de mi estrés y ya lo controlo, buena suerte y que te mejores pronto, un abrazo. 

A
azziz_18234407
5/4/20 a las 10:21

Antes de tomar nada deberias de visitar al medico y explicarle lo que aqui expones para que te realice una analitica de sangre y asi saber porque te cae el cabello.
Las capsulas augmentum las puedes tomar tranquilamente puesto que son naturales y las mas efectivas que encontre en el mercado.
Si decides tomarlas pronto veras como deja de caerte el pelo y en las zonas mas afectadas, poco a poco recuperas el pelo perdido.

M
mar_20004148
6/4/20 a las 15:11

Magdalena ahora mismo casi 4 semanas llevo tomando las capsulas augmentum y tepuedo decir que he dudado muchisimo antes de comprarlas porque no me daban confianza ninguna. Te digo que es lo mejor que he hecho, se nota mucho el efecto anticaida. Mucho , mucho.

E
eliseo_19974033
7/4/20 a las 17:10
En respuesta a mar_20004148

Magdalena ahora mismo casi 4 semanas llevo tomando las capsulas augmentum y tepuedo decir que he dudado muchisimo antes de comprarlas porque no me daban confianza ninguna. Te digo que es lo mejor que he hecho, se nota mucho el efecto anticaida. Mucho , mucho.

Agradezco que compartas conmigo tu resultado. Tengo dudas sobre augmentum pero me das confianza y otros testimonios tambien.
Como no hay contraindicaciones he decidido tomarlas.
Muchisimas gracias.

M
mar_20004148
8/4/20 a las 16:21

Me alegro que sigas mis consejos ya veras como tu pelo mejora mucho con las capsula augmentum.

A
akari_20015214
10/4/20 a las 10:48

Holaaaa!!!!

Solo llevo tomando augmentum capsulas 10 dias, yo lo unico que veo e que me cae un poco menos el cabello. Nada mas.
Se que es pronto ai que no me voy a precipitar.

A
azziz_18234407
11/4/20 a las 9:50
En respuesta a akari_20015214

Holaaaa!!!!

Solo llevo tomando augmentum capsulas 10 dias, yo lo unico que veo e que me cae un poco menos el cabello. Nada mas.
Se que es pronto ai que no me voy a precipitar.

Como bien dices e pronto aunque si ya ves que va cesando la caida es buena señal.
Pronto tendras un cabello fuerte y bonito.

T
taina_20017957
11/4/20 a las 11:37

Hola,

Mirando los ingredientes del Augmentum veo que lleva algunas raices y apenas hay vitaminas y minerales. La verdad es que no parece muy fiable, yo personalmente no lo tomaría.

Si quieres un suplemento, prueba con la biotina, esta si que ha sido demostrado que ayuda a prevenir la caida, me refiero a suplementos como .

Yo la probé durante un tiempo y sí que noté una mejora en el sentido de que se me caía menos.

Un saludo

M
mar_20004148
11/4/20 a las 22:20
En respuesta a taina_20017957

Hola,

Mirando los ingredientes del Augmentum veo que lleva algunas raices y apenas hay vitaminas y minerales. La verdad es que no parece muy fiable, yo personalmente no lo tomaría.

Si quieres un suplemento, prueba con la biotina, esta si que ha sido demostrado que ayuda a prevenir la caida, me refiero a suplementos como estos.

Yo la probé durante un tiempo y sí que noté una mejora en el sentido de que se me caía menos.

Un saludo

Como se nota que no tienes ningun problema de caida y lo que quieres es vender los productos estos que pones pero solo te voy a decir una cosa,
antes de tomar augmentum me he informado de cada uno de los ingredientes que llevan las capsulas y deberias de echar un vistazo antes de hablar.

Por cierto nadie me va a negar como actuan porque personalmente las estoy tomando y ningun tratamiento anterior me ha detenido la caida y en tan poco tiempo.

I
itzea_20020381
12/4/20 a las 9:28
En respuesta a azziz_18234407

Antes de tomar nada deberias de visitar al medico y explicarle lo que aqui expones para que te realice una analitica de sangre y asi saber porque te cae el cabello.
Las capsulas augmentum las puedes tomar tranquilamente puesto que son naturales y las mas efectivas que encontre en el mercado.
Si decides tomarlas pronto veras como deja de caerte el pelo y en las zonas mas afectadas, poco a poco recuperas el pelo perdido.

A mi me cae el pelo de una forma anormal y no me crece nada, desde ace muxo lo llevo x los hombros.
Con las capsulas augmentum crece y se para la caida?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/20 a las 14:31
En respuesta a mar_20004148

Como se nota que no tienes ningun problema de caida y lo que quieres es vender los productos estos que pones pero solo te voy a decir una cosa,
antes de tomar augmentum me he informado de cada uno de los ingredientes que llevan las capsulas y deberias de echar un vistazo antes de hablar.

Por cierto nadie me va a negar como actuan porque personalmente las estoy tomando y ningun tratamiento anterior me ha detenido la caida y en tan poco tiempo.

Vosotros también venís a vender esas cápsulas, que pasa, que si no es vuestro producto os picais?

Y
yuhua_19883415
13/4/20 a las 15:41

Si cae el pelo es por estres?

R
rabia_20025935
14/4/20 a las 9:47
En respuesta a azziz_18234407

Antes de tomar nada deberias de visitar al medico y explicarle lo que aqui expones para que te realice una analitica de sangre y asi saber porque te cae el cabello.
Las capsulas augmentum las puedes tomar tranquilamente puesto que son naturales y las mas efectivas que encontre en el mercado.
Si decides tomarlas pronto veras como deja de caerte el pelo y en las zonas mas afectadas, poco a poco recuperas el pelo perdido.

Cuanto tiempo debo de tomar las capulas augmentum?
voy  a hacer el pedido y no se que caja coger

M
marino_20030678
15/4/20 a las 19:55

Alguien ha tenido perdida de pelo despues de dejar de dar pecho?

Me cae mucho y en la farmacia me dieron algo pero me irrita la cabaeza y me deja rojeces.

V
visita_20049181
22/4/20 a las 9:30

Por favor donde es donde se compra capsulas augmentum?

C
camila_20048918
22/4/20 a las 17:10
En respuesta a eliseo_19974033

No se como empezar esto.
Bueno pues la cosa es que llevo mucho tiempo que veo que mi pelo se cae a lo salvaje. No se que hacer porque si que es verdad que he comprado diferentes cosas y si parece que hagan algo y otra vez igual
Nada me detiene del todo la caida masiva y siento que el pelo lo tengo siempre igual, no me crece.
Que tal las capsulas augmentum? hay muchos comentarios por todas partes de esto.

es probable que sufras alopecia femenina cuya causa más frecuente es el efluvio telogénico, desde luego tiene tratamiento eficaz y no es en principio necesario usar farmacos, los pilares fundamentales son : capsulas nutricionales para que crezca el pelo fuerte a medio largo plazo 2-3 meses y lociones especificas si se quiere obtener una solucion a corto plazo.

Te recomiendo acudir a paginas especificas de dermatologia por ejemplo iluderm.es 

si tras realizar un tratamiento completo durante un periodo adecuado sigue ocurriendo te recomiendo acudir al dermatologo indicandole la pauta que has seguido para que compruebe que ya has tenido un tratamiento para casos leves moderados y valore la necesidad de fármacos. un saludo 

Q
qamar_19316390
23/4/20 a las 17:06
En respuesta a azziz_18234407

Antes de tomar nada deberias de visitar al medico y explicarle lo que aqui expones para que te realice una analitica de sangre y asi saber porque te cae el cabello.
Las capsulas augmentum las puedes tomar tranquilamente puesto que son naturales y las mas efectivas que encontre en el mercado.
Si decides tomarlas pronto veras como deja de caerte el pelo y en las zonas mas afectadas, poco a poco recuperas el pelo perdido.

Augmentum son capsulas de vitaminas?

C
camila_20048918
23/4/20 a las 18:26
En respuesta a qamar_19316390

Augmentum son capsulas de vitaminas?

Dice ser un complejo de extractos de plantas que AYUDA a contribuir al crecimiento del cabello. 

No he visto ningun ensayo clinico controlado que avale los resultados. Su origen es tailandes y tiene un precio importante.

Habiendo vitaminas y suplementos orales de marcas europeas con estudios que las avalan y se pueden ver, no comprendo que se recurra este tipo de productos y más habiendo alternativas más fiables y de precio menor e igual. 

Te recomiendo encarecidamente que visites iluderm.es 

Alli podras ver como funciona la caida del cabello y se exponen productos realmente eficaces para evitarlo, que tienen ensayos clinicos porque son marcas de prestigio. Un saludo y cuiden su salud

A
azziz_18234407
25/4/20 a las 10:23
En respuesta a camila_20048918

Dice ser un complejo de extractos de plantas que AYUDA a contribuir al crecimiento del cabello. 

No he visto ningun ensayo clinico controlado que avale los resultados. Su origen es tailandes y tiene un precio importante.

Habiendo vitaminas y suplementos orales de marcas europeas con estudios que las avalan y se pueden ver, no comprendo que se recurra este tipo de productos y más habiendo alternativas más fiables y de precio menor e igual. 

Te recomiendo encarecidamente que visites iluderm.es 

Alli podras ver como funciona la caida del cabello y se exponen productos realmente eficaces para evitarlo, que tienen ensayos clinicos porque son marcas de prestigio. Un saludo y cuiden su salud

Como bien dices hay muchas vitaminas y suplementos en el mercado, que esten probados, al igual que estaran las caspulas augmentum , ya que todo suplemento ingerible debe de pasar un cierto control de calidad. De ahí a que sean efectivos, ya te digo yo que me he tratado personalmente con muchos de ellos, hay mucho trecho. Por desgracia deben de estar probados con gente que no sufre de alopecia porque la mayoria no hacen nada. Cuando digo nada es nada.
Me gustaria hacerte una pregunta personal, tienes tu algun problema de caida capilar? has tomado tu marca para ello? 
Yo sí he tomado augmentum y sí son hierbas y raices de Tailandia y que? estas capsulas son las mas efectivas que he tomado y creeme, son unas cuantas.
Otra cosa, puedes dar publicidad a tus productos, me parece muy bien pero como afectado deberias de medir un poco las palabras, sobre todo lo de fiable. No por darle mas publicidad a un producto es mas fiable, no lo olvides. Seguro que mucha gente piensa como yo.

P
puy_8465590
25/4/20 a las 15:11
En respuesta a eliseo_19974033

No se como empezar esto.
Bueno pues la cosa es que llevo mucho tiempo que veo que mi pelo se cae a lo salvaje. No se que hacer porque si que es verdad que he comprado diferentes cosas y si parece que hagan algo y otra vez igual
Nada me detiene del todo la caida masiva y siento que el pelo lo tengo siempre igual, no me crece.
Que tal las capsulas augmentum? hay muchos comentarios por todas partes de esto.

No useis capsulas de estas que son productos quimicos y muy perjudiciales a la larga para el cuerpo usar las naturales tienen el mismo efecto y ningun efecto secundario.
Os dejo el enlace para que las mireis espero que os gusten a mi me va muy bien y lo podeis complementar para un mejor efecto con el champu

C
camila_20048918
25/4/20 a las 17:19
En respuesta a azziz_18234407

Como bien dices hay muchas vitaminas y suplementos en el mercado, que esten probados, al igual que estaran las caspulas augmentum , ya que todo suplemento ingerible debe de pasar un cierto control de calidad. De ahí a que sean efectivos, ya te digo yo que me he tratado personalmente con muchos de ellos, hay mucho trecho. Por desgracia deben de estar probados con gente que no sufre de alopecia porque la mayoria no hacen nada. Cuando digo nada es nada.
Me gustaria hacerte una pregunta personal, tienes tu algun problema de caida capilar? has tomado tu marca para ello? 
Yo sí he tomado augmentum y sí son hierbas y raices de Tailandia y que? estas capsulas son las mas efectivas que he tomado y creeme, son unas cuantas.
Otra cosa, puedes dar publicidad a tus productos, me parece muy bien pero como afectado deberias de medir un poco las palabras, sobre todo lo de fiable. No por darle mas publicidad a un producto es mas fiable, no lo olvides. Seguro que mucha gente piensa como yo.

En ningún momento se hace publicidad de los productos, eso lo hacen los fabricantes, simplemente me he limitado a decir el origen del producto y que no he localizado ni estudios, ni certificados en los anuncios de su pagina web. 

C
camila_20048918
25/4/20 a las 17:48

Y en ningún momento se ha querido minusvalorar su opinión personal , solo ofrecer otros puntos de vista, lamentamos el malentendido. Un saludo

A
azziz_18234407
26/4/20 a las 15:00
En respuesta a camila_20048918

Y en ningún momento se ha querido minusvalorar su opinión personal , solo ofrecer otros puntos de vista, lamentamos el malentendido. Un saludo

Disculpas aceptadas.

Un saludo.

E
eliseo_19974033
27/4/20 a las 14:37
En respuesta a puy_8465590

No useis capsulas de estas que son productos quimicos y muy perjudiciales a la larga para el cuerpo usar las naturales tienen el mismo efecto y ningun efecto secundario.
Os dejo el enlace para que las mireis espero que os gusten a mi me va muy bien y lo podeis complementar para un mejor efecto con el champu
https://amzn.to/2KxnwCb
https://amzn.to/2VAQgQG

Has visitado rocara hair? las capsulas hair augmentum no llevan ningun quimico, son naturales.
 

D
divya_18676715
29/4/20 a las 12:35

Hasta los cojo...s de ver como cada dia me quedan menos pelos!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook