Foro / Salud

Tengo muy poco pelo , y mucha caida. ¿alguien conoce remedio natural?

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 23:30
A
an0N_855526999z
11/5/02 a las 18:32

en la parte delantera de la cabeza, tengo muy poco pelo, y no creo que me ayude mucho el hecho de estar siempre a dieta, no siempre haciendo comidas equilibradas. no se si influirá la falta de alguna vitamina o es inevitable.
he empezadao a ponerme unas ampollas que me recetó el dermatologo, pero me gustaría tomar algo de medicina natural, para que me ayudara.
¿conoceis algo realmente eficaz?
gracias de ante mano

Ver también

Q
qiqi_7175999
7/6/02 a las 11:07

Entra en esta web- www.esta-vital.com
Te aconsejo que entres en esta página. Es un producto francamente bueno. Mi marido lo está tomando desde hace 5 meses y está recuperando su pelo. Está encantado, ya que además se siente mucho más fuerte y con más energía.

Por si te preocupa que pueda salir pelo en otras partes del cuerpo, no hay problema.

C
cristina231
7/6/02 a las 17:54

Hola
puedes tener alopecia androgenica, es una enfermedad delpelo, que te diagnostica el dermantologo, sef suele saber, si atraves del pelo sobre todo por alante alado del nacimiento se te ve la piel de la cabeza, si es debil ese pelo, si se ve atraves de la luz la piel de la cabeza, como transparentar. tiene el remedio si fuera alopecia con minoxidil que dá el dermantologo pero hay algunaos que no les gusta darlo pero puedes cambiar de dermantologo si no te lo quiere recetary tienes alopecia, a noser que no puedas por algu´n problema de corazó o mas cosas que ellos saben. este medicamento puede recuperar lo que has perdido de pelo, o pararlo y apartir de ahi, no irte a mas.
no a todas las personas les recupera pero si, les para.
un beso

S
suping_5550947
9/6/02 a las 22:23
En respuesta a qiqi_7175999

Entra en esta web- www.esta-vital.com
Te aconsejo que entres en esta página. Es un producto francamente bueno. Mi marido lo está tomando desde hace 5 meses y está recuperando su pelo. Está encantado, ya que además se siente mucho más fuerte y con más energía.

Por si te preocupa que pueda salir pelo en otras partes del cuerpo, no hay problema.

Hola delriver:
Me encuentro en una situación desesperada con el tema del pelo. Estoy diagnosticada de alopecia androgénica y el tema me hace estar muy deprimida, pues el complejo me supera.

Te pido por favor que me des información sobre este tratamiento. Ya he entrado en la página, pero la gente me dice que para lo mío, no hay nada, que seguro que no funciona.

Gracias por ayudarme, al menos, estoy ilusionada pensando que puede funcionar.

Un saludo.

N
najiha_6055718
9/6/02 a las 22:50

Si es de ahora
si es de hace poco que se te cae el pelo has comprobado que no estés baja de hierro? Saludos

A
an0N_873243699z
10/6/02 a las 13:21
En respuesta a suping_5550947

Hola delriver:
Me encuentro en una situación desesperada con el tema del pelo. Estoy diagnosticada de alopecia androgénica y el tema me hace estar muy deprimida, pues el complejo me supera.

Te pido por favor que me des información sobre este tratamiento. Ya he entrado en la página, pero la gente me dice que para lo mío, no hay nada, que seguro que no funciona.

Gracias por ayudarme, al menos, estoy ilusionada pensando que puede funcionar.

Un saludo.

Un consejo
He probado multitud de cosas, y lo único que ha sido efectivo, ha sido algo muy facil y muy barato. Se trata que una henna a la quinquina, cuanto más te lo eches(hazlo dos o tres semanas seguidas) más efectivo será.

L
leana_5177935
11/6/02 a las 23:30

Sabila natural
hola amiga, yo al igual que tu estuve con esa angustia espantosa de perder el pelo porque dejame decirte que cada vez que yo lo cepillaba eran puños lo que se me caia. estuve tomando la pulpa de sabila licuada con un limon y me ayudo muchisimo ahora creo que tengo mas que nunca. pruebalo no pierdes nada y puedes ganar mucho.
saludos
lauuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram