Foro / Salud

Algun remedio natural para reumatismo??

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 4:58
N
nydia_9436171
12/1/14 a las :12

Buenas! Tengo reumatismo ,y estoy harta de analgesicos !!
me gusteria tomar algo natural .
Hay algo eficaz ?? alguna buena experiencia??
necesito recomendaciones!

gracias!

Ver también

J
janet_5362532
12/1/14 a las 7:50

Remedios
hola!
a mi me sivió mucho la mariguana untada, se dejan las hojitas en alcohol 30 días y luego te la puedes untar donde te duele
El clavo hervido ayuda tambien muchisimo, es un desinflamante y analgesico natural. Te lo debes poner como fomento.
Amabas cosas me ayudan mucho cuando el dolor esta a todo
suerte!

T
tamari_5875127
15/1/14 a las 18:06

Esto va muy bien!
buenas! yo les he comprado a mis suegros ,los dos tienen problemas con los huesos dolores ,dezgaste de catilago...
La planta Moringa Oleifera de Thaivita , en capsulas .les resulta muy buena! muy buenos resultados,y dicen que ya no hay tantos dolores ,se encuentra muy bien .con este remedio.
Es natural y no hay ,molestias..
creo que te vendria bien!!
reduce la inflamacion ,y es muy eficaz en reumatismo y artritis!

suerte!

L
lani_9361077
20/1/14 a las 18:43

Con esto te va air muy bien!!
Lo que mas uso para dolores de reumatismo ,de huesos es Moringa oleifera ,o cissus quadrangularis de Thaivita,si tienes descaste de huesos en mi caso si!!
Pero te digo que esta muy bien,,alivia mucho ,ya que a mi los analgecicos ya no me hacen nada...
estas capsulas ,las plantas tailandeasas curan mas de lo que pensamos
espero que te vaya bien

E
elora_9575826
29/1/14 a las 17:11

Para campanilla 803
Hola no se que tipo de reumatismo tienes yo tengo artritis reumatoidea desde hace 13 años . Y he visto por los foros que la glucosamine complete funcionaba bien , de todas formas yo sigo con mi tratamiento medico pero te digo que yo estoy mucho mejor desde que tomo estas pastillas. No se si seras de aquí de España pues en los herbolarios las venden. Espero haberte sido de ayuda . Espero mejores pronto.

R
rekha_9603262
1/2/14 a las 13:44

Hola!
hola amiga! Moringa Oleifera es una planta tailandesa de Thaivita ,que se encuentra en capsulas natural100%! Yo la tomo mpara reumatismo y me ha dado muy buenos resultados . Me va mejor de lo que me esperaba
hay que probarla ,parece que cura muy bien ,,alivia mucho!
saludos!

A
aria_8608015
3/2/14 a las 12:32

me va estupendo!
Hola! los antiinfalmatorios ya no tienen mas resultados ,,en mi caso! he empezado tomar un remedio natural de Thaivita en capsulas ! se llama Moringa Oleifera y tiene resultados muy buenos ,me alivia mucho los dolores ,me encuento mucho mejor ,y puedo disfrutar de actividades que antes no era posible!
Muy agradecida ,es un gran alivio
Seguro te va a ayudar mucho ,hay buenos resultados!

Q
qing_9688327
9/2/14 a las 22:57

Aqui os dejo un remedio casero
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/remedios-para-forunculos-reumatismo-e.html

E
elora_9575826
10/2/14 a las 7:02
En respuesta a qing_9688327

Aqui os dejo un remedio casero
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/remedios-para-forunculos-reumatismo-e.html

Para bellezaconsejost1
Hola mira he intentado ver lo que has puesto de remedios caseros y no me deja. Hay alguna otra para ver. Muchisimas gracias. Un saludo.

R
rana_5391486
28/2/14 a las 10:39

Harpagofito
Puedes preguntar a tu medico sobre el harpagofito. Se ha comprabado que esta planta es eficaz para el artritis reumatoide, osteartritis, incluso funciona mejor que muchos anti-inflamatorios.

Pero no lo debes consumir sin consultar a un medico primero, ya que esta planta tambien produce algunos efectos secundarios si tienes alguna otra enfermedad.

Puedes encontrar mas informacion sobre el harpagofito en la siguiente pagina:
http://www.plantaharpagofito.com

A
an0N_583373499z
3/4/14 a las 19:54


Si , hay algo bueno! Si te interesa algo natural , te recomiendo Moringa Oleifera de Thaivita . Mi hija me lo ha traido y lo tomo de hace 3 meses.
Me alivia los dolores, me encuntro muy bien ,muy comoda de poder vivir sin dolores.Hay que tomarlo todos los dias y si es a largo plazo ,mejor

tedeso , lo mejor , los dolores son una carga , muy molesta.

J
jesika_8131980
5/5/14 a las 15:55

Celulas madre
Una de las alternativas mas buscadas hoy en día, son los tratamientos de las articulaciones con células madres adultas, realmente termina con la discapacidad funcional y el dolor mas

https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

G
gita_9045902
13/5/14 a las 19:44

Yo tambien sufro de las rodillas
Hola, buenas tardes
Yo tambien lo estaba pasando fatal con las rodillas, un poco de dieta para aligerar el trabajo de las pobres, y tambien me ayudo con Moringa Oleifera de Thaivita, por lo menos a mi me esta ayudando mucho.
Un saludo y ojala te ayude.

E
elora_9575826
14/5/14 a las 18:11

Una opinion
Mira yo eso no lo he provado pero si la glucosamina complete y te la recomiendo funciona. Un saludo.

S
susi_7855170
19/5/14 a las 22:06
En respuesta a elora_9575826

Una opinion
Mira yo eso no lo he provado pero si la glucosamina complete y te la recomiendo funciona. Un saludo.

Es muy conocida por sus propiedades
Con la Moringa no vas a tener problemas de efectos secundarios y es un remedio centenario. Mi abuela usa Moringa hace años por su artritis en los dedos y otras articulaciones. La alivia muchisimo y ademas tiene casi plena funcinalidad de dichas articulaciones.Hay algunas que por edad ya no se puede remplazar, pero si se puede aliviar los sintomas!
saludos

S
susi_7855170
22/5/14 a las 9:44

Busca en google
Moringa Oleifera es una planta con propiedades multiples, dependiendo su uso.
Des pues de pasar por medicos y tomar de todo lo que me han prescrito, me viene mi prima de alemania y me trae Moringa.
No tenia ni idea de lo que era en su momento. Me la dio a probar durante unas cuantas semanas y no me podia creer lo que me estaba pasando! Al cabo de dos semanas casi tres, empece a notar una ligera mejoria en las articulaciones de los dedos y las caderas. Hoy despues de 7 meses y y 2 capsulas diarias de Moringa Oleifera, los dolores reumatismos estan bajo control total. NI me duelen, ni las tengo tiesas, las muevo con mucha normalidad y en el curro delante del Pc ya no me retuerzo de dolores en muñecas y dedos! Es un bienestar muy buscado a lo largo de los ultimos dos años.
saludos

R
radu_5476896
5/6/14 a las :23
En respuesta a tamari_5875127

Esto va muy bien!
buenas! yo les he comprado a mis suegros ,los dos tienen problemas con los huesos dolores ,dezgaste de catilago...
La planta Moringa Oleifera de Thaivita , en capsulas .les resulta muy buena! muy buenos resultados,y dicen que ya no hay tantos dolores ,se encuentra muy bien .con este remedio.
Es natural y no hay ,molestias..
creo que te vendria bien!!
reduce la inflamacion ,y es muy eficaz en reumatismo y artritis!

suerte!

Me alegro
Me alegro ke les funcione , espero que a mi me siente igual de bien gracias por contar la historia, porque aunque la gente no lo crea a mi leer estas cosas de otras personas me hace entender que no solo me pasan estas cosas malas a mi, y me doy cuenta que hay que buscar siempre solucion a los problemas

H
huimin_9534847
16/6/14 a las :42

Va muy bien
Hola, hay un zumo natural de una fruta que va muy bien, te explico un poco, mi madre lleva años con fibromialgia y depresiones y tengo una amiga farmaceutica que le he recomendado un zumo llamado xango, lleva una fruta que se llama mangostan y se ve que tiene muchisimos beneficios, para que te hagas una idea mira en esta web, abajo pone los beneficios
http://www.ammim.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1734pinion-medica-sobre-el-mangostan&catid=3:articulos-medicos&Itemid=565

Nos explico que es una pasada, esta ayudando a mucha gente a mejorar, asi que mi madre ha empezado a tomarlo hace poco y empieza a sentirse mejor. Yo tambien me lo tomo pero por otras cosas, por colesterol y sentirme mejor, siempre estoy baja y mareada y la verdad que he mejorado.
De verdad informate sobre esta fruta, es una de las 10 super frutas que hay en el mundo. Si quieres mi amiga de la farmacia te puede informar mejor sin problema. Este zumo se vende en algunas farmacias y herbolisterias pero mucho mas caro, si estas interesada yo te puedo decir como conseguirlo mas barato, mi correo es soraya.bruque@gmail.com por si quieres que mi amiga te informe mejor, a parte de venderlo en la farmacia esta yendo a conferencias sobre el xango para informarse mejor

H
huimin_9534847
16/6/14 a las :44
En respuesta a huimin_9534847

Va muy bien
Hola, hay un zumo natural de una fruta que va muy bien, te explico un poco, mi madre lleva años con fibromialgia y depresiones y tengo una amiga farmaceutica que le he recomendado un zumo llamado xango, lleva una fruta que se llama mangostan y se ve que tiene muchisimos beneficios, para que te hagas una idea mira en esta web, abajo pone los beneficios
http://www.ammim.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1734pinion-medica-sobre-el-mangostan&catid=3:articulos-medicos&Itemid=565

Nos explico que es una pasada, esta ayudando a mucha gente a mejorar, asi que mi madre ha empezado a tomarlo hace poco y empieza a sentirse mejor. Yo tambien me lo tomo pero por otras cosas, por colesterol y sentirme mejor, siempre estoy baja y mareada y la verdad que he mejorado.
De verdad informate sobre esta fruta, es una de las 10 super frutas que hay en el mundo. Si quieres mi amiga de la farmacia te puede informar mejor sin problema. Este zumo se vende en algunas farmacias y herbolisterias pero mucho mas caro, si estas interesada yo te puedo decir como conseguirlo mas barato, mi correo es soraya.bruque@gmail.com por si quieres que mi amiga te informe mejor, a parte de venderlo en la farmacia esta yendo a conferencias sobre el xango para informarse mejor

L
http://www.ammim.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1734pinion-medica-sobre-el-mangostan&catid=3:articulos-medicos&Itemid=565

esta es la web con los beneficios que no se habia copiado bien

H
huimin_9534847
16/6/14 a las :49
En respuesta a huimin_9534847

Va muy bien
Hola, hay un zumo natural de una fruta que va muy bien, te explico un poco, mi madre lleva años con fibromialgia y depresiones y tengo una amiga farmaceutica que le he recomendado un zumo llamado xango, lleva una fruta que se llama mangostan y se ve que tiene muchisimos beneficios, para que te hagas una idea mira en esta web, abajo pone los beneficios
http://www.ammim.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1734pinion-medica-sobre-el-mangostan&catid=3:articulos-medicos&Itemid=565

Nos explico que es una pasada, esta ayudando a mucha gente a mejorar, asi que mi madre ha empezado a tomarlo hace poco y empieza a sentirse mejor. Yo tambien me lo tomo pero por otras cosas, por colesterol y sentirme mejor, siempre estoy baja y mareada y la verdad que he mejorado.
De verdad informate sobre esta fruta, es una de las 10 super frutas que hay en el mundo. Si quieres mi amiga de la farmacia te puede informar mejor sin problema. Este zumo se vende en algunas farmacias y herbolisterias pero mucho mas caro, si estas interesada yo te puedo decir como conseguirlo mas barato, mi correo es soraya.bruque@gmail.com por si quieres que mi amiga te informe mejor, a parte de venderlo en la farmacia esta yendo a conferencias sobre el xango para informarse mejor

Web
Perdonad la web no se pega bien, donde sale la cara es una o

A
an0N_576760799z
21/6/14 a las 16:41

Cissus quadrangularis
Cissus estimula las células formadoras de la estructura del hueso, cartílago y tejido conectivo y se ralentiza la pérdida de hueso. Klimmen (Cissus) es acerca de las muchas ventajas de la estructura del tejido y la protección de las articulaciones, como complemento esencial para cualquier persona que está activa y con ejercicio regular intensivo. La curación de la lesión del tendón, se ve favorecida por principios actuando a través de la movilización de los fibroblastos y condroblastos en la regeneración de tejido conectivo y nutrientes en el tejido lesionado. A diferencia de los analgésicos, Cissus también contribuye a la curación y puede curar las heridas más rápido.
Me lo recojo en Thaivita España

saludos

T
thiago_5432773
23/6/14 a las 1:06
En respuesta a an0N_583373499z


Si , hay algo bueno! Si te interesa algo natural , te recomiendo Moringa Oleifera de Thaivita . Mi hija me lo ha traido y lo tomo de hace 3 meses.
Me alivia los dolores, me encuntro muy bien ,muy comoda de poder vivir sin dolores.Hay que tomarlo todos los dias y si es a largo plazo ,mejor

tedeso , lo mejor , los dolores son una carga , muy molesta.

Te entiendo
Entiendo lo que dices, porque he estado mucho tiempo viviendo con dolores en las manos y los dedos y es una carga muy pesada de llevar........, estaba usando unos productos de thaivita para adelgazar y vi que tambien tenian moringa que es para los dolores articulares , es cierto que desde que la tomo me duele muchicimo menos.

Y
yuqi_8000195
9/7/14 a las 23:59
En respuesta a gita_9045902

Yo tambien sufro de las rodillas
Hola, buenas tardes
Yo tambien lo estaba pasando fatal con las rodillas, un poco de dieta para aligerar el trabajo de las pobres, y tambien me ayudo con Moringa Oleifera de Thaivita, por lo menos a mi me esta ayudando mucho.
Un saludo y ojala te ayude.

Esta muy bien
Las plantas de thailandia funcionan muy bien en nuestra familia estamos todos encantados.

L
liping_7996739
10/8/14 a las 22:04

Mis padres estan tomando esto!
La curcuma roxb xanthorrhiza esta bien , y bueno ! Es planta 100% natural nada de quimico , en capsulas.
Mis padres aparte de ponerse alguna crema alguna vez ,,toma estas capsulas , y a largo plazo notan el resultado.
espero que te sirva!

T
thiago_5432773
25/8/14 a las 1:58
En respuesta a gita_9045902

Yo tambien sufro de las rodillas
Hola, buenas tardes
Yo tambien lo estaba pasando fatal con las rodillas, un poco de dieta para aligerar el trabajo de las pobres, y tambien me ayudo con Moringa Oleifera de Thaivita, por lo menos a mi me esta ayudando mucho.
Un saludo y ojala te ayude.


Me calman el dolor. Las adoro

R
radu_5476896
1/9/14 a las 22:24
En respuesta a janet_5362532

Remedios
hola!
a mi me sivió mucho la mariguana untada, se dejan las hojitas en alcohol 30 días y luego te la puedes untar donde te duele
El clavo hervido ayuda tambien muchisimo, es un desinflamante y analgesico natural. Te lo debes poner como fomento.
Amabas cosas me ayudan mucho cuando el dolor esta a todo
suerte!

No lo sabia
No sabia que para estas cosas la marihuana se podia usar, pero en mi caso no se ni como encontrarla, asi que de momento seguire con las plantas de tailandia que compro por internet jeje no sea que encima me busque algun lio.
Me gusto el comentario, muchas gracias

R
radu_5476896
18/9/14 a las 1:33
En respuesta a liping_7996739

Mis padres estan tomando esto!
La curcuma roxb xanthorrhiza esta bien , y bueno ! Es planta 100% natural nada de quimico , en capsulas.
Mis padres aparte de ponerse alguna crema alguna vez ,,toma estas capsulas , y a largo plazo notan el resultado.
espero que te sirva!

Diles que intemten con:
Cissus quadrangularis en capsulas, que de verdad que la gente de mi gimnasio lo utiliza y dicen que se nota y mucho la mejoria, es tambien natural de plantas yo de thaivita que es la pagina donde se que lo venden tomo otras cosas , unas para perder algo de peso y otras poruque ando bajo de moral, y esas a mi me van bien asi que igual a tu tambien te ayudan
Suerteeeeee

R
radu_5476896
25/11/14 a las :44

Cissus lo mejor
Mirar las capsulas de cissus quadrangularis ayuda a regenerar musculos y cartilagos . Y es natural

A
ayub_5800891
27/11/14 a las 17:12

Cissus quadrangularis
Yo encontré este producto natural y me ha aliviado mucho la rodilla, he tenido crisis de la rodilla, a veces no puedo ni andar, últimamente si me agacho, ya no me puedo ni levantar, pero desde que lo tomo he notado que se ha fortalecido bastante, lo compro en Thaivita.

G
gines_5734215
12/12/14 a las 11:25

Aparatos de electro estimulación!
Puedes utilizar un electroestimualdor para aliviar el dolor. Hay modelos creados para tratar todo tipo de dolor: por ejemplo el Globus 200.
En www.electrofitness.es lo puedes encontrar, expliquen muy bien los varios programas que hay y para que tipo de dolor!!
Mirelo, es algo que te puede de verdad ayudar

Y
yuqi_8000195
7/8/15 a las 1:55
En respuesta a ayub_5800891

Cissus quadrangularis
Yo encontré este producto natural y me ha aliviado mucho la rodilla, he tenido crisis de la rodilla, a veces no puedo ni andar, últimamente si me agacho, ya no me puedo ni levantar, pero desde que lo tomo he notado que se ha fortalecido bastante, lo compro en Thaivita.

El cissus lo usa mi mami
Esta fastidiada de las articulaciones, y tenemos una amiga a la que la llaman "la hierbas" porque para cada problema te da una solucion de plantas jajajajajaja
A mi madre le recomendo el cissus y de verdad que ha mejorado bastante

G
gorka_9431572
14/9/15 a las 6:28

El milagroso remedio de la tintura de ajo!!!!!
Hola amigas.... Un enorme saludo desde Mexico y con muchísimo cariño a todos los que sufrimos de este tristísimo padecimiento que no nos deja ni de día ni de noche.... Intentaré ser breve....
Tengo aproximadamente 4 años con artritis la cual avanzó tan rápido por mi embarazo,al grado de que no podía ni cargar a mi bebita, las manos casi a punto de deformarse, probé de todo y nada y yo me deprimía cada vez más.... me preparé LA TINTURA DE AJO 300 gramos De ajos pelados y bien picados en el procesador en un 1 litro de alcohol de caña, lo dejé reposar 15 días, para empezar a tomar unos 3 mililitros en medio vaso de agua en la mañana y en la noche y BENDITA LA MISERICORDIA DE MI DIOS, he empezado a ver resultados a escaso un mes de haber iniciado con este remedio, mis manos ya no están inflamadas, ya puedo soportar el peso de mi taza de café, puedo moverme muchísimo mejor, ya aguanto a caminar un poquito más.... Estoy recuperando poco a poco mi vida.... Ojala que muchos de ustedes se animen a empezar con esta cura y verán que sus vidas cambiaran... Yo sé bien que también quedarán MARAVILLADOS de la enorme mejoría.... Aaahhh y por favor compartan en donde sea y con todos este valiosísimo remedio... Y si tienen dudas lean artículos en internet de las propiedades curativas del ajo.... Muchos saludos!!!!!

A
an0N_568354599z
24/10/15 a las 16:29

Fernando sanitario de laboratorio y rayos y naturopata
NATURÓPATA y sanitario

TÉC. LABORATORIO
TÉC. RADIOLOGÍA
MASOTERAPIA
TÉCNICAS DE COLUMNA, SPINAL TOUCH
CORRIGE MUCHÍSIMO LA ESCOLIOSIS
Y MÁS
-



TB CHEQUEOS DE SALUD
facebook,linkedin: SPINAL TOUCH fernando
facebook en likdin

R
radu_5476896
21/11/15 a las 2:04
En respuesta a yuqi_8000195

El cissus lo usa mi mami
Esta fastidiada de las articulaciones, y tenemos una amiga a la que la llaman "la hierbas" porque para cada problema te da una solucion de plantas jajajajajaja
A mi madre le recomendo el cissus y de verdad que ha mejorado bastante

Buen consejo

S
silvie_728562
2/12/15 a las 11:12

Producto natural 100%
Producto natural 100%,producto joya a nivel mundial, con un aval científico de 100 estudios independientes a la empresa y publicado en las 30 mejores revistas de medicina y ciencia
Infórmate y mejora tu calidad de vida
Quedarás encantada
Tlf :635175697 Atiendo washatp

Y
yliana_5836230
4/1/16 a las 19:02

No
hay nada milagroso, pero para mejorar tu estado, puedes cambiar tu dieta: http://www.blurb.fr/ebooks/561921-soupes-th-rapeutiques

E
enric_9003223
7/1/16 a las 12:23

Medicina aryubeda (hindu)
la medicina aryubeda se caracteriza por usar solo remedios naturales para todos los males tiene 3000 años y su eficiencia se puede comprobar es la edad promedio de muerte en india la cual es entre 70 y 80 años sin tener ningun sistema de salud y viviendo en condiciones higenicas asquerosas, para el dolor el remedio mas eficiente que tienen se llama kratom mi mama tiene fibromialgia y los opiaceos le hacían mal así que encontré esta yerba maravillosa y se la empece a dar cuando sufría los ataques y listo, nunca mas esos sufrimientos sin fin en la cama. les dejo donde pueden encontrar esta medicina a buen precio kratomchile@safe-mail.net en latinoamerica.

A
akila_5386241
25/2/16 a las 4:58

Tratamiento natural para el reumatismo
Hola, para esta condición lo mejor es el Chaga, es un hongo medicinal que mejora considerablemente las dolencias en el cuerpo porque optimiza el sistema inmune. Yo sé lo compro a mi mamá aquí en el siguiente Link, el producto se llama Iaso Chaga: http://www.totallifechanges.com/marcossierra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook