Hola, soy una chica de 21 años y toda mi vida he tenido un pelo sanísimo.
Desde hace unos meses, se me ha empezado a caer muchísimo. La ducha y el peine, siempre acaban llenos de pelos... y últimamente, la almohada, el suelo y mi ropa, también. Sólo con tocarmelo, en la mano ya me aparece con un mechoncito de pelos!
También lo tengo muy muy graso. Estuve más o menos una semana sin lavármelo porque leí que era malo lavarlo muy amenudo, así que hice la prueba. Pero acabé que parecía que llevaba el pelo mojado... horrible! Nunca más lo repetí, pero por ejemplo ahora hace 2 días que me lo lavé (con mi champú anticaída, probé sin hecharme crema ni mascarilla ni nada más), y si me toco el cuero cabelludo, mis dedos aparecen brillantes de grasa.
Y me he descubierto costritas. Con muy pequeñitas y marrones (se podían comparar con un piojo adulto: el mismo tamaño y color). Antes recuerdo haberme quitado un par pero mucho más claritas, como amarillas. No me salen muchas y tampoco lo hacen a la vez (o al menos, no me doy cuenta), y la zona en donde se encuentra suele estar un poco abultada (así como si fuera un granito o una picadura).
Tenéis idea de lo que me pasa? Alguien ha pasado o pasa por lo mismo? Soluciones?
Mil gracias!