Foro / Salud

Caida del pelo tras aumento pecho

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:44
A
an0N_869729899z
24/8/11 a las 11:07

Hola!!! Me realicé un aumento hace 3 meses y desde hace aproximadamente quince días se me cae una barbaridad, mechones enteros, estoy muy asustada. ¿Ha alguna os ha pasado algo parecido?

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
24/8/11 a las 15:58

Hola
bueno ya somos dos, llevo dos semanas que vamos un poco mas y me quedo calva, llevo tres meses y medio operada y es que se me cae a montones, pero claro tampoco se si puede del estres, los nervios por mi boda etc... pero estoy pensando en cuanto pase mi boda, ir al medico o a la farmacia a que me manden algo , por que estoy asustada, mi peluquera dice que menos mal que tengo bastante pelo si no tu imaginate un beso guapa.

G
goundo_9398598
24/8/11 a las 18:14

Hola wapa
Leí una chara hace tiempo que hablaba sobre esto..busca en la lupita que ahí encontrarás mucha más información..yo aún no estoy operada pero espero que esto no me pase pq yo tngo super poco pelo..un bsito y ánimo¡¡

R
raquel_8339043
24/8/11 a las 18:19
En respuesta a maravillosa200

Hola
bueno ya somos dos, llevo dos semanas que vamos un poco mas y me quedo calva, llevo tres meses y medio operada y es que se me cae a montones, pero claro tampoco se si puede del estres, los nervios por mi boda etc... pero estoy pensando en cuanto pase mi boda, ir al medico o a la farmacia a que me manden algo , por que estoy asustada, mi peluquera dice que menos mal que tengo bastante pelo si no tu imaginate un beso guapa.

Hola otra mas
A mi me pasa lo mismo y nada mas despertarme de la anestesia cuando llegué a la habitación , seme caía un monton las pestañas me quedé alucinada.. pero es de la anestesia porque en la otra operación también me paso que se me caía mucho el pelo y recien operada en la primera, cuando me levante de la cama dejé la almohada llena de cabello, ahora no se porque pasa esto y si es del todo normal

A
agurne_5371234
24/8/11 a las 18:31

Ami no me paso eso pero...
despues de operarme tenia la cara llena de grasa el pelo grasiento y todo el cuerpo sobre todo de cintura para arriba brillante de grasa nose porque pasaria pero se me quito en unos dias jajajjaa parecia un gusilu

A
akoala_21ad4az
25/8/11 a las :48

Hola
Mira hace tiempo se abrio una charla de otra forera que tenia ese mismo problema busca con lupa a un año y la charla se llama " retirar protesis.me quedo sin pelo "
Pero piensa tambien que hay otros motivos por lo que cae el pelo y tienen una solucion ; miratelo primero

R
raquel_8339043
25/8/11 a las 1:21
En respuesta a agurne_5371234

Ami no me paso eso pero...
despues de operarme tenia la cara llena de grasa el pelo grasiento y todo el cuerpo sobre todo de cintura para arriba brillante de grasa nose porque pasaria pero se me quito en unos dias jajajjaa parecia un gusilu

A mi también me paso te dijo tu ciru su era de la anestesia?
Siii a mi también me paso eso y se lo dije a mi ciru y me dijo que es la primera vez que lo escuchaba yo solo tenía mucha grasa en la cara y en el pecho a día de hoy todavía tengo granitos en la cara y el escote de la grasa que tenía en esas zonas, tardo en irse una semana, cuando sudaba un poco me limpiaba con un pañuelo y era como grasa amarilla tenía color amarillento!!! y el ciru dice que no lo entiende y ahora veo que a ti te ha pasado lo mismo

A
agurne_5371234
25/8/11 a las 1:52
En respuesta a raquel_8339043

A mi también me paso te dijo tu ciru su era de la anestesia?
Siii a mi también me paso eso y se lo dije a mi ciru y me dijo que es la primera vez que lo escuchaba yo solo tenía mucha grasa en la cara y en el pecho a día de hoy todavía tengo granitos en la cara y el escote de la grasa que tenía en esas zonas, tardo en irse una semana, cuando sudaba un poco me limpiaba con un pañuelo y era como grasa amarilla tenía color amarillento!!! y el ciru dice que no lo entiende y ahora veo que a ti te ha pasado lo mismo

Sisi exactamente eso
ami me salia sobre todo en el pecho,los hombros, la cara y el pelo, me tenia que limpiar con una toallita de niño para quitarmelo,y eso que yo nunca he tenido grasa en la cara ni en el pelo mas bien seco,pero me se quito a los 3 o 4 dias y ya no tengo asique sera de la anestesia jeje ke kosas mas raras nos pasa.. un besitoo

S
syra_5421518
30/8/11 a las 13:44

Yo tb (de rino)
Hola chicas!!!

Hce un año y 8 meses me operé de rino y lo que vino después fue fatal, se me cayó muchísimo el pelo pq además, lista de mi aproveche para cambiar look total y me puse un moldeado que me lo termino de achicharrar, con lo cual estuve bastante tiempo con calvillas que me trajeron mucha preocupación... el caso es que aun no me he recuperado del todo pq no se me ha ido el moldeado aun (me quedan las puntas), pero por lo menos ya no se me caen mechones, pq os prometo que era muy preocupante, ahora la caída es normal, lo malo es que se me ha quedado por arriba como muy clarillo (tengo muchos pelillos cortos) que espero que con el tiempo se solucione.

Mire mucho en conversaciones de Internet y pensé tb que podría ser una mezcla de cosas, y efectivamente cada día tengo mas claro que la anestesia afecta mucho.

Espero que se nos pase prontito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook