En respuesta a azziz_18234407
Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la
1ºsemana, NADA
2ºsemana, NADA
3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.
No tengo alta la prolactina porque mi doctor al decirle que me estaba cayendo mucho el pelo me hizo analitica y los resultados salieron normales.
Me receto una locion que cada vez que me la pongo me arde la piel asi que paso de esto.
Las capsulas estas augmentum son para cualquier tipo de caida?