Foro / Salud

Caida del pelo por prolactina

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 21:56
Y
yania_8596807
23/6/19 a las 2:53

Hola xicas!! Hara cosa de 1 año que empece a tener problemas con mi pelo debido a que tenía la prolactina un poco alta. Desde enero que estoy tomando Dostinex, media pastilla a l semana. Antes de medicarme el pelo se me caía una barbaridad... Tenía muchísimo pelo y perdí casi la mitad de mi melena. Cuando empecé con Dostinex pareció mejorar ya que la caida paró durante los dos primeros meses de tratamiento, pero desde hace dos meses el pelo se me vuelve a caer muchisimo, ya casi no me queda pelo por los lados de la cabeza, cada vdz veo menos pelo, sin brillo y seco... Estoy desesperada, nosé si será cosa del medicamento o que, pero necesito que alguien que haya pasado por lo mismo me diga si esto es normal. Cuando se detendrá la caida?? Volverá a crecerme el pelo con nornalidad cuando se regulen los estrógenos?? Me siento muy angustiada con este tema, cualquier información que pueda servir de ayuda me tranquilizaria. Gracias por la atención!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
azziz_18234407
1/7/19 a las 15:19

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la
1ºsemana, NADA
2ºsemana, NADA
3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

Y
yaco_13100458
3/7/19 a las 19:11

Te comparto que durante mucho tiempo probé de todos tipos de tratamientos, en shampoo, capsulas, enjuagues y la mayoría fue perdida de plata, y los que me daban resultados en cuanto dejaba de utilizarlo se volvía a caer, ahorita estoy utilizando uno, que es mi última esperanza ya que no quiero someterme a ningún implante por todos los riesgos que eh escuchado.

K
kaleem_18912621
28/12/19 a las 13:44
En respuesta a azziz_18234407

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la
1ºsemana, NADA
2ºsemana, NADA
3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

No tengo alta la prolactina porque mi doctor al decirle que me estaba cayendo mucho el pelo me hizo analitica y los resultados salieron normales.
Me receto una locion que cada vez que me la pongo me arde la piel asi que paso de esto.
Las capsulas estas augmentum son para cualquier tipo de caida?

A
azziz_18234407
30/12/19 a las 21:56
En respuesta a kaleem_18912621

No tengo alta la prolactina porque mi doctor al decirle que me estaba cayendo mucho el pelo me hizo analitica y los resultados salieron normales.
Me receto una locion que cada vez que me la pongo me arde la piel asi que paso de esto.
Las capsulas estas augmentum son para cualquier tipo de caida?

Detienen la caida y fortifican el cabello sea la alopecia que sea. Si tu analitica salio bien seguro que logras detener pronto la caida si decides tomarlas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram