Foro / Salud

Caida de cabello

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 19:47
A
an0N_912409299z
23/9/12 a las 23:21

Estimdos y estimadas

tengo un problema y necesito que me aconsejen o cuenyten experiencias:
tengo un cabello lindo brilloso liso ningun problema a la vista pero cada vez que me lo lavo o me peino se me cae mucho cabello, cuando estoy en mi vida cotidiana siempre estan cayendo unos cuantos, me han hecho examenes de sangre cosas asi pero no tengo problemas de tiroides ni nada. En compar5acion a años atras tengo poco cabello aunque no para decir que me estoy quedando calva, por favor si alguien sabe que puede ser ayudeme.

Gracias

Romina

Ver también

A
an0N_912409299z
23/9/12 a las 23:32

Olvide mencionar mi edad
Olvide mencionar que tengo 25 años, no me tiño el pelo ni le hago nada es 100% natural

O
oltita_6252018
1/10/12 a las 17:08

Como proteger tu cabello de la caida
mi querida y parecida Romina

No siempre la caida está asociada a alguna enfermedad, pero si los problemas del mundo cotidiano, el estrés, la polución, problemas hormonales es comun que esto afecte la caida del cabello tanto en hombres como en mujeres.

Romina hay un secreto que data desde hace 5000 años pero que hasta solo hasta finales del siglo descubrieron muchas de los beneficios entre ellos como mantener un cabello fuerte y hermoso. Es totalmente natural si haces de este elemento un habito podras solucionar tu problema por siempre.

En 30 dias de consumo diario ya veras resultados, si deseas ver mas informacion en http://bit.ly/SgohR6

o tambien entra aqui http://bit.ly/OAQhJu
Pruebalo y me cuentas en 60 dias los resultados, ok.

A
an0N_643945499z
2/10/12 a las 12:39

Caida del cabello
Hola! yo estoy igual, noto menos densidad que hace unos años. Que edad tienes? tomas o has tomado la píldora anticonceptiva? hay problemas de alopecia en tu familia?.
Lo normal es perder entre 50 y 100 cabellos al dia, fíjate si vas recuperándolos, mira si tienes pelos nuevos y fuertes creciendote. Una se queda calva si pierde mucho pelo ( más de 100 cada dia) y éste no se regenera. Siempre que todo lo que pierdas te vuelva a crecer no habrá problemas.

Un saludo

E
emmy_5943463
3/10/12 a las 11:29

Hola
hola en Sant Boi de Llobregat hay un centro medico estético que se llama Cosment y hay una doctora que hace unas infiltraciones de vitaminas inyectadas y paran automáticamente la caída. Son 10 sesiones a 35 euros cada semana...al finalizar solo tienes que hacerte una sesión en primavera y otra en otoño. te lo recomiendo totalmente. Un abrazo. La web es cosment.es y el teléfono 936354559.

A
an0N_985586999z
25/10/12 a las 19:49

Para detener la caida del cabello
romita.- cómo me reflejé en tu comentario. Yo lo que te sugiero es no usar cosas caseras pues no funcionan y solo enseban el cabello y causan mas caida y tampoco es verdad que funcionen como tampoco funciona el shampoo para caballos (no somos animales ni tenemos el mismo pelo, nada q ver), Tampoco ponerle verduras al shampoo ni pastillas anticonceptivas todo es mentira y con lo de las pastillas se ha dicho mucho en tv que surgio cuando una chica que usaba las anticonceptivas, las traía en su bolso y cuando sus papás se las hallaron, ella para que no la reprendieran, dijo que eran para ponerlas al shampoo y cuidar su cabello, como ves, es mentira. Yo usé de todo y sé que nada funciona. Un día me llegó un correo de enfemenino y vi muy recomendado por varias personas un shampoo Artesanal y me vino de maravilla, ésto ha sido lo único que me ha detenido la caída del cabello y también recomendaban que aunque la artesana recomendara una o 2 botellas, se pidieran 3.- Una normal que cuesta doscientos pesos y dos botellas concentradas que cuesta cuatroscientos pesos cada una. Gasté más en productos Vichi y ótros al triple de caro que el Vichi y tenía que esperar 7 meses para ver si es que tenía resultados y por supuesto, nunca los tuve Y con éste shampoo artesanal fue distinto pues en un par de meses ya tenía cabello nuevo (pedí las 3 botellas) y a parte me logró detener la caida del pelo (creí me volvería calva). Y yo para afianzar volví a solicitar los 3 shampoos. Es lo único que conozco que funcione y no daña por ser artesanal. Hay dos inconvenientes, que la artesana es de México y solo hace envíos en la Rep Mex. Yo vivo en Houston pero un hermano que me vistia me lo trajo. Y el ótro inconveniente es que él cuando vio que me detuvo mucho la caída lo solicitó pero ni le respondió hasta que se lo pedí yo pero dijo que no lo vende a varones porque no les funciona igual. Si crees que te ayude mi recomendación, te anoto el correo de la artesana.- molesflop1@hotmail.com (por si no aparece el correo lo desgloso.- molesflop uno aroba hotmail punto com va todo junto) Te servirá mucho y no te preocupes tanto para que no te afectes más.
Tómate un multivitamínico por si tienes alguna carencia vitamínica y lleva una vida relajada que mucho ayuda.
Mucha suerte guapa.

K
katy_7399730
25/10/12 a las 22:50

Nevios y estrés diario
Una de las causas de la caída del cabello son los nervios y el estrés diario.

C
chahd_7963568
3/11/12 a las 4:12
En respuesta a an0N_985586999z

Para detener la caida del cabello
romita.- cómo me reflejé en tu comentario. Yo lo que te sugiero es no usar cosas caseras pues no funcionan y solo enseban el cabello y causan mas caida y tampoco es verdad que funcionen como tampoco funciona el shampoo para caballos (no somos animales ni tenemos el mismo pelo, nada q ver), Tampoco ponerle verduras al shampoo ni pastillas anticonceptivas todo es mentira y con lo de las pastillas se ha dicho mucho en tv que surgio cuando una chica que usaba las anticonceptivas, las traía en su bolso y cuando sus papás se las hallaron, ella para que no la reprendieran, dijo que eran para ponerlas al shampoo y cuidar su cabello, como ves, es mentira. Yo usé de todo y sé que nada funciona. Un día me llegó un correo de enfemenino y vi muy recomendado por varias personas un shampoo Artesanal y me vino de maravilla, ésto ha sido lo único que me ha detenido la caída del cabello y también recomendaban que aunque la artesana recomendara una o 2 botellas, se pidieran 3.- Una normal que cuesta doscientos pesos y dos botellas concentradas que cuesta cuatroscientos pesos cada una. Gasté más en productos Vichi y ótros al triple de caro que el Vichi y tenía que esperar 7 meses para ver si es que tenía resultados y por supuesto, nunca los tuve Y con éste shampoo artesanal fue distinto pues en un par de meses ya tenía cabello nuevo (pedí las 3 botellas) y a parte me logró detener la caida del pelo (creí me volvería calva). Y yo para afianzar volví a solicitar los 3 shampoos. Es lo único que conozco que funcione y no daña por ser artesanal. Hay dos inconvenientes, que la artesana es de México y solo hace envíos en la Rep Mex. Yo vivo en Houston pero un hermano que me vistia me lo trajo. Y el ótro inconveniente es que él cuando vio que me detuvo mucho la caída lo solicitó pero ni le respondió hasta que se lo pedí yo pero dijo que no lo vende a varones porque no les funciona igual. Si crees que te ayude mi recomendación, te anoto el correo de la artesana.- molesflop1@hotmail.com (por si no aparece el correo lo desgloso.- molesflop uno aroba hotmail punto com va todo junto) Te servirá mucho y no te preocupes tanto para que no te afectes más.
Tómate un multivitamínico por si tienes alguna carencia vitamínica y lleva una vida relajada que mucho ayuda.
Mucha suerte guapa.

Hola
eso de que productos natural no funciona e mentira el mio esta jenial e uso productoss naturales yo soy brasileña no se se ai tiene pero ya dire agua de coco adivierto es agua e coco ( no e lecre de coco ) ... dejar 5 minutos y raguar


o poner cervesa dejar 5 minutos e quitar, el pello no puede lavar con agua muy caliente tiene que quedar tibia ,


este para dar fuersa al pelo, tritura mango con aceite de oliva eponselo en la raiz no nesecita poner en toddo el pelo



, y el shampoo que pagar un dineral te enciñare como hacerlo compre shampoo sin sal e pon 1 cebolla bien cortadita e pon en shampoo tiene que pasar 15 dias tapado en lugar fresco, y uses normalmente a diario al lavar uele un poquito pero al secar el pelo ya no tembra olor alguno
peronen lo errore ortorafico ya que no se mucho castellano


enciñe 3 tecnicar alguna de la 3 funcionara e el shapoo es renial

A
an0N_985587099z
12/11/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_985586999z

Para detener la caida del cabello
romita.- cómo me reflejé en tu comentario. Yo lo que te sugiero es no usar cosas caseras pues no funcionan y solo enseban el cabello y causan mas caida y tampoco es verdad que funcionen como tampoco funciona el shampoo para caballos (no somos animales ni tenemos el mismo pelo, nada q ver), Tampoco ponerle verduras al shampoo ni pastillas anticonceptivas todo es mentira y con lo de las pastillas se ha dicho mucho en tv que surgio cuando una chica que usaba las anticonceptivas, las traía en su bolso y cuando sus papás se las hallaron, ella para que no la reprendieran, dijo que eran para ponerlas al shampoo y cuidar su cabello, como ves, es mentira. Yo usé de todo y sé que nada funciona. Un día me llegó un correo de enfemenino y vi muy recomendado por varias personas un shampoo Artesanal y me vino de maravilla, ésto ha sido lo único que me ha detenido la caída del cabello y también recomendaban que aunque la artesana recomendara una o 2 botellas, se pidieran 3.- Una normal que cuesta doscientos pesos y dos botellas concentradas que cuesta cuatroscientos pesos cada una. Gasté más en productos Vichi y ótros al triple de caro que el Vichi y tenía que esperar 7 meses para ver si es que tenía resultados y por supuesto, nunca los tuve Y con éste shampoo artesanal fue distinto pues en un par de meses ya tenía cabello nuevo (pedí las 3 botellas) y a parte me logró detener la caida del pelo (creí me volvería calva). Y yo para afianzar volví a solicitar los 3 shampoos. Es lo único que conozco que funcione y no daña por ser artesanal. Hay dos inconvenientes, que la artesana es de México y solo hace envíos en la Rep Mex. Yo vivo en Houston pero un hermano que me vistia me lo trajo. Y el ótro inconveniente es que él cuando vio que me detuvo mucho la caída lo solicitó pero ni le respondió hasta que se lo pedí yo pero dijo que no lo vende a varones porque no les funciona igual. Si crees que te ayude mi recomendación, te anoto el correo de la artesana.- molesflop1@hotmail.com (por si no aparece el correo lo desgloso.- molesflop uno aroba hotmail punto com va todo junto) Te servirá mucho y no te preocupes tanto para que no te afectes más.
Tómate un multivitamínico por si tienes alguna carencia vitamínica y lleva una vida relajada que mucho ayuda.
Mucha suerte guapa.

Para la caida del cabello
la linda.- te he escrito pero tus correos me llegan en codigo aski y no puedo leer nada, ésto me pasa cuando envían correos de celular ó no llegan.
Sí me sirvio el shampoo artesanal que anotaste, sí le escribí al correo molesflop1@hotmail.com es correcto.
No sé qué habría hecho sin tu consejo. UN MILLAR DE GRACIAS. Para ésto quería escribirte. Tan pronto lo anotaste y solicité el shampoo (3) y me quedé con la boca abierta con los resultados porque usé tantas cosas y nada me ayudó.
Gracias.
¿sabes algo La linda, que ayude para los granitos que salen en la carita del bebé?
O alguien que pueda responder, se los agradeceré mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook